Eurovisión

Soraya Ryan triunfa en Bruselas

Tras actuar en el concierto eurovisivo en Ámsterdam, Soraya se metió ayer al público de Bruselas en el bolsillo
José García Hernández · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 20 de abril de 2009
sin_ano_20042009_120309_soraya_bruselas_peque
Soraya, durante su actuación en Bruselas.

Soraya Ryan triunfa en Bruselas

Tras actuar en el concierto eurovisivo antesala de Eurovisión el sábado en Ámsterdam, Soraya también hizo un acto promocional ayer en Bruselas. Uno de los asistentes, Jaime Botín, nos ha mandado fotos y cuenta a eurovision-spain.com que el acto estaba organizado por la comunidad rumana en Bruselas.

Según relata Botín, el público se volvió loco cuando salió Soraya al escenario. «No se por qué pero todos los rumanos tenían banderas españolas (bueno todo el mundo, había belgas, sudamericanos, letones, franceses… con banderas españolas), y la gente cuando la estaban presentando gritaban «La noche es parrrrraa mi!!». Además, dice Botín, «la presentaron como Soraya Ryan«.

Botín continúa su crónica: «Salió al escenario guapísima, con unos taconazos increibles, y acompañada de dos bailarines que tampoco eran gran cosa (eran los mismos que los de Amsterdam obviamente). La primera canción que cantó fue Para tí de su último disco, y luego La noche es para mi, ambas en playback».

«Entre canción y canción Soraya se mostró adorable con el público diciendo en inglés que esperaba su apoyo para la final del 16 de mayo, que muchas gracias por todo a Bruselas y en especial a la comunidad rumana… y entre varios «Guapas!!» que salieron del público Soraya dijo en español: «Pero qué hacéis aquí…!» (riéndose) y la gente se volcó a aplaudir».

«Lo mejor vino después, nada más bajar del escenario Soraya atendió a un par de televisiones y medios, y se mostró muy cercana con la gente. Repartió autógrafos, besos, fotos con todo el mundo sin poner pegas a nadie, lo único que salía de su boca era «Gracias, de verdad!».

Atendió a más televisiones, y siguió firmando, dando besos, etc… a la vez que se marchaba por su propio pie con todo su equipo.

En el acto, también actuaron los representantes de Bélgica y Bosnia.

NOTA.- Soraya se encontró con Kate Ryan por la mañana en Amberes.

Eurovision-spain.com agradece a Jaime Botín el envío de la crónica y las fotos

Conversación

8
TOP
20/04/2009

desde luego esta chica merece ganar, lo tiene todo, guapa, canta, sabe moverse en el escenario, y simpatica, animo SORAYA.

7
TOP
20/04/2009

Yo estoy de acuerdo con las promociones, pero no creo que Soraya se este promocionando donde debe, que vayas a actuar en alguna discoteca, sala de fiestas, o parques publicos, donde los unicos que se enteras de esto, somos los fans de eurovision que estamos pendientes de todas estas noticias, no creo que sirva de mucho, yo pienso que donde hay que promocionarse es en las cadenas publicas de los diferentes paise, donde puede verte gente que vea el festival y no sea muy seguidor.....

7
TOP
20/04/2009

.... en cuanto a lo de las coreos, pues si son pateticas, pero de lo que se trata es de que conozcan la cancion, simplemente, de momento no hace falta mas. Aun asi yo estoy muy orgulloso con el trabajo de Soraya y su compañia, creo que estan haciendo algo que veniamos demandando todos los eurofans desde hace bastante tiempo que es promocionarse, por lo tanto estoy encantado, y cada dia mas enamorado de esta candidatura. Bravo Soraya.

0
TOP
21/04/2009

Esta chica no tiene descanso, sólo por cómo está trabajando y se lo curra merece pasar a la historia del Festival. Vamos Soraya, sigue así!!!

5
TOP
20/04/2009

si podeis ver el video q ha subido tve de bruselas, realmente se ve q esta llena pero llena la plaza. todo es bueno para q nos oigan por europa y sepan q vamos a por todas

7
TOP
20/04/2009

Que pedazo de actuación, y lso bailarines cada uno a su rollo, genial xD

3
TOP
20/04/2009

Tengo varias cosas claras: Noruega me gusta bastante pero en directo alexander pues creo k fljea, ademas que me veo a lso tres rusos en moscu, jaja seguro....como haga eso perdera puntos, al igual que suecia que llevara la actuación esa de las mascaras...lo mismo digo...Nosotros en la final, sorprenderemos y ademas slimos los ultimos, asi que creo que el festival es nuestro. A por ellos SORAYA !!!!

0
TOP
20/04/2009

Mirad este video, os va a gustar, la llegada a Bruselas, la atención a los medios, etc... aquí: http://www.youtube.com/watch?v=jL4IdiscyfQ

0
TOP
20/04/2009

Bueno, Zas en toda la Boca a todos los que deciais que el concierto era mediocre....... meteros en laweb de TVE que han subido un video, y el sitio estaba petao de gente, nada de cuatro gatos!

1
TOP
20/04/2009

Menudo batacazo va a darse pobre chica con la ilusión que le ha puesto,Soraya Ryan por dios que patetico, es que no tiene personalidad propia por cierto la autentica actua esta semana en la sala Bikini en Barna

3
TOP
20/04/2009

luna hija no sabes ni lo que dices, patetica?mas pateticos son los que lo unico que hacen es criticar y criticar sin ningun sentido, vete tu ayi a ver q baile tepegas guapa , que a ti ni ryan te ponen...

2
TOP
21/04/2009

Mucha Suerte Sory!! eres la mejor

0
TOP
20/04/2009

A mi me da igual dónde actue... Lo importante es que los medios locales estén interesados, la entrevisten, y luego se emita con la mayor difusión posible. Ése es el verdadero impacto, y por lo que se ve en los videos de TVE, parece que interés, suscita. El remate sería que acuda a algún programa de TV, como creo que era el plan en Grecia.... Lástima de ERT...

7
TOP
20/04/2009

DESDE LUEGO LA GENTE DICE TONTUNAS PARA CREERSE PROTAGONISTA, PERO NO SABEN Q AQUI LA UNICA PROTAGONISTA ES SORAYA!!! FANTASTICO EL REPORTAJE DE TVE....YA ES HORA Q ALGO BUENO.....ANIMO SORAYA QUE ENCANTAS Y ARRASAS DONDE VAS!!!POR CIERTO LO DE IR A UNA TELE ME PARECE QUE ES EN RUMANIA, PERO NOSE SEGURO!!SALUDOS A TODOS!

0
TOP
20/04/2009

Luna, wapa, vete a ver el concierto de la Ryan que seguro disfrutas más que todos nosotros juntos con el festival y Soraya, ya que veo que este año estás amargada con la candidatura que llevamos...que lástima verdad ? con lo bien que hubiera ido todo si hubiera ganado la canción del patito..

0
TOP
20/04/2009

Es cierto que las condiciones eran pésimas, pero yo soy de los que piensan que la promoción nunca está de más... Es más... Era partidario de que fuera a la fiesta que se desestimó en Londres, creo que todo vale... Pero entiendo que a todas partes no se puede ir. La canción ya es conocida... Y la calidad Soraya la tiene, que nos presentemos en dos, tres cuatro y diez lugares más no será determinante. ¡¡¡SUERTE SORAYA!!!

0
TOP
20/04/2009

En vez de buscar críticas negativas, deberías buscar más críticas positivas sobre todo lo que está haciendo Soraya. Además deberíais apoyar al máximo a nuestra representante como españoles que sois. Yo lo hice con Chikilicuatre, aunque todo el mundo lo criticase negativamente, y además si no hubiera sido por él y por los representantes de Francia y de Irlanda seguramente este año no tendríamos un jurado y sería muchísimo más difícil para Soraya ganar esta edición de Eurovisión.

1
TOP
20/04/2009

es genial.Se merece el triunfo más que Noruega y más que nadie...

0
TOP
21/04/2009

CADA VEZ Q ACTUA ES PARA SENTIRSE MAS ORGULLOSO. HOY UN AMIGO MIO SE HA MARCHADO A TEULADA A VERLA EN CONCIERTO.. NO TIENE MERITO LO SUYO?????. Q GANAS DE VERLA EN DIRECTO Y DARLE UN FUERTE BESO.. ERES LA MAS GRANDE EN MUCHOS AÑOS DE EUROVISION,,,, SORAYA!!!!!!!..

0
TOP
20/04/2009

es obvio que soraya no va a mostrar su nueva version. si hiciera esto ya no impactaria al publico el 16 de mayo.

Ver más comentarios