Candidaturas

Soraya publica Por si no vuelves, una balada «para todos los que sienten»

La canción, a dúo con el cubano Jon Secada, “será un bálsamo o un cuchillo” y es el adelanto de Luces y sombras, su próximo disco, todavía sin fecha de lanzamiento
Ángel M. Gregoris · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 12 de septiembre de 2019
10092019_055434_soraya_grande
Soraya y Jon Secada

Soraya publica Por si no vuelves, una balada «para todos los que sienten»

Justo un año después de su último single, Yo brindo, Soraya vuelve a la escena musical con un nuevo tema y esta vez no está sola ante el micrófono. Por si no vuelves, junto al cubano Jon Secada, es el primer single de su próximo disco, Luces y sombras, todavía sin fecha de publicación. 

Una balada de las que rompen el alma a quien la escucha y que, tal y como ella misma ha definido, “será un bálsamo o un cuchillo para todos los que sienten”. Este es el aperitivo de los 15 temas que componen el álbum y que lleva grabando durante dos años y medio. Además de este dúo, el álbum cuenta con otras seis colaboraciones con “amigos y compañeros que admiro”. Entre ellos, como ya anunció hace meses, uno con Chenoa.

Eclipse, Mi guardián y La promesa son los títulos de otras de las canciones que formarán el nuevo disco de la representante española en Eurovisión 2009. “Es un trabajo totalmente sincero, sin excentricidades, sin postureo, hecho desde la más y absoluta verdad, fuera de toda campaña de marketing ni estrategia”, decía ella misma en sus redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

En estos días charlando con mi gente, con mi equipo de trabajo, con mi pareja .. hablábamos de cómo se ha ido construyendo mi nuevo álbum “Luces y Sombras” yo les comento que todo ha salido Gracias a la necesidad de comunicarme con el público,con vosotros,con el universo. Hace dos años y medio ,ya casi 3 que empezaron a componerse los primeros temas.. Eclipse, Mi guardián,La promesa..y así hasta 15 canciones . Cada una lleva una cara ,un nombre y apellido detrás ,un homenaje. 6 de ellas las comparto con amigos y compañeros que admiro.Que bonito es compartir! 14 años en la música… quien lo hubiese dicho! Y aquí seguimos. Este álbum es un antes y un después, un camino nuevo que se abre ante mi, una cita con vosotros una vez más. Es un trabajo totalmente sincero, sin excentricidades, sin postureo, hecho desde la más y absoluta verdad, fuera de toda campaña de marketing ni estrategia . Es una herida abierta , susceptible al dolor , pero ante todo honesta. Abrimos la veda con este primer tema que es “ Por si no vuelves “ con el maestro @jonsecada . Este tema será un bálsamo o un cuchillo para todos los que sienten. Ya veremos de que lado estáis ✨ Traje- @imperialfashion

Una publicación compartida de SORAYA (@soraya82) el

Conversación

4
TOP
14/09/2019

Soraya, que derroche de buena voz! Y Jon Secada, cuanto tiempo desde ese " otro día más sin verte", que canción tan romántica! Buen dúo y bonita balada.

0
TOP
14/09/2019

Muy bonita!!!

5
TOP
12/09/2019

Muy bonita. Me ha gustado mucho a primera escucha.

0
TOP
12/09/2019

Pues....., Los pelos como escarpias me ha dejado, que opináis??

0
TOP
12/09/2019

Espectacular !!!! esta es la forma de hacer las cosas bien. Un disfrutes para los oidos, espero que aprendan los que componen para Eurovisón. Enhorabuena!!!