Candidaturas

Soraya presenta Qué bonito, su canción más optimista y alegre

La representante española en Eurovisión 2009, con La noche es para mí, regresa tras su periplo por el reggaeton con un nuevo single, que será la sintonía de la Copa del Rey ACB y que anima a “amanecer cada mañana y a vivir sin tanto drama”
Ángel M. Gregoris · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 12 de enero de 2018
12012018_011941_soraya_grande
Soraya Arnelas

Soraya presenta Qué bonito, su canción más optimista y alegre

Tras su periplo por el reggaeton hace ahora medio año con El pretendiente, acompañada por Mister Mimon, Soraya vuelve a sorprender con Qué bonito, un tema totalmente distinto a todo lo que había hecho hasta ahora. Lejos de las pistas de baile a las que nos tiene acostumbrados, la representante española en Eurovisión 2009 lanza un mensaje optimista con esta nueva canción, que será la sintonía de la Copa del Rey Gran Canaria 2018, que se disputará del 15 al 18 de febrero en el Gran Canaria Arena. “Qué bonito amanecer cada mañana, qué bonitos tus ojitos de esperanza. Qué bonito estar con gente que te ama, tenerte conmigo… Qué bonito es vivir sin tanto drama, qué bonito es el amor que me regalas”, reza el estribillo de la canción, producida por Rayito. Un canto a la ilusión y a la esperanza, que ayudará a los jugadores del torneo de baloncesto a animarse antes y después de los partidos, y que consigue sacar una sonrisa a cualquiera en la primera escucha.

Tras más de 10 años de carrera musical, Soraya ha sabido reinventarse en cada uno de sus proyectos y seguir en escena como una de las artistas más reconocidas del país. Ella misma lo ha dicho muchas veces y lo repitió en su aparición en Mi casa es la tuya de Bertín Osborne hace unos meses, “yo no tengo una gira y paro, estoy de gira todo el año”.

Conversación

4
TOP
14/01/2018

Soraya tiene una voz y una presencia escénica increíbles. A pesar de ello, a mi siempre me deja indiferente. Para mi no se reinventa, sino que creo que no tiene estilo. Esta canción es como un caramelo de menta: está bien, pero no es nada especial.

6
TOP
13/01/2018

La canción ni fu ni fa...pero al menos el compositor o compositora que la escriba bien.Que nosotros aquí escribamos con alguna falta es comprensible...rapidez, comodidad...pero letra de una canción no debería tener ningún error. Me refiero que al principio de la canción dice "pero siempre habrán mejores" (refiriéndose a los días) y encima ella lo canta así, claro.Se dice "siempre habrá mejores"...días...es impersonal en ese sentido. Es un error cada vez más común y me pone malo. En este caso "días" es objeto directo, no el sujeto de la oración. El verbo Haber aquí es impersonal. Es el error típico de cuando se dice por ejemplo "hibieron tres muertos"...pues no es así.Lo siento si parece pedante este comentario,pero es que cada vez se escribe peor, y me refiero sobre todo a periodistas, compositores...y no debería ser así.Y lo de "detrás mío" es lo mismo, jajajaja...otro error habitual.En fin, siento el sermón.Seguro que yo también cometo errores, pero no me dedico a escribir.

1
TOP
13/01/2018

Pues a mí me suena muy bien y me gusta.

0
TOP
12/01/2018

no me gusta lo siento