Soraya graba hoy el vídeo con la coreografía final para mandar a Moscú
Soraya, representante española en el próximo Festival de Moscú, ya lo tiene todo listo, o casi. Hoy martes graba el vídeo con la coreografía final para mandar al canal ruso Channel One, organizador del próximo certamen eurovisivo. La cantante asegura a través de MySpace que ya lo tiene todo preparado, salvo su vestido. Como ya ha informado eurovision-spain.com, será Juan Pedro López quien vista a la representante española en Moscú.
Sobre la coreografía que prepara, aparte de la gran sorpresa que guarda, Soraya solo ha desvelado que será una coreografía hecha para televisión, no para el directo. Por ello, se cuidará mucho la realización televisiva.
Conversación
Perdona q te diga, "visionarydream", pero la canción de Tina Karol, Show me your love, es de lejos una de las que tenía que haber ganado eurovisión 2006... y no Finlandia, que sí presentaba una canción mediocre. A ver si prestamos atención a la calidad musical y a la voz de las cantantes cuando se escucha una canción... aaaaaay
davidtv... Quiere decir que es una coreografía pensada para que la capten las cámaras y la puedan ver los espectadores, más que los que estén in situ en el Olimpisky Arena. Que es una coreografía que cuidará mucho la realización, los efectos especiales, las miradas a cámara, los enfoques, las panorámicas, todo pensado más para el espectador que para el que está viendolo en directo.
Pues va un poco retrasada ¿no? segun Tve habia que mandar este video el 14 de Marzo como fecha limite y fué la causa de que se andelantara la 3ª semifinal y la final, por lo tanto está fuera de plazo , yo es que flipo con alguas cosas
Pues a ver como es el resultado final, de todas formas creo que este año tve estara un tanto acongojada y no es para menos porque la xica esta va a por todas, cancion tenemos, imagen tenemos, puesta en escena? espero que tambien, directo tenemos. Y a todo esto la CRISIS. tve tiembla tiembla
Después del chasco del año pasado con el chikichiki, pensé que ningún cantante mínimamente serio se prestaría a tomarle el relevo a aquella mamarrachada. Sin embargo Soraya le está poniendo más ganas que nadie y, gustará más o menos, pero nadie le podrá reprochar jamás no haber puesto toda la carne en el asador. Muchas canciones mediocres han quedado bien gracias a una gran actuación, como la de Tina Karol en 2006.
yo trabajo en sfg chipre y te digo una cosa yo soy español trabajo aqui y adoro eurovision y aqui hablo de españa y cantan la noche es para mi y no he hecho promocion asi que a mis compañeros gustan y son chipriotas y la verda estoy orgulloso de que me represente una artista no un actor y ole españa por votar a esta artistaza yo como estoy fuera votare a españa un 10 soraya muy bien esfuerzo
lo vamos a hacer genial independientemente del resultado que obtengamos(kee seguro q es bueno)pero me conformaria con el puesto 6 o 7
Shura, siempre estas igual tio, te toca apechugar como a todos los que tampoco les gustaba Soraya. ¿ Crees que Melody nos iba transimitir esta energia ? Yo creo que no, y que ademas su promocion se limitaria a Sevilla, Madrid y BCN. Animo Soraya, nos encantas!
yo por si acaso no datía ninguna copia del video a la directiva de tve, son capaces de filtrarlo a la prensa y fastidiarnos el festival
Y a los que hablan de batacazo, el batacazo nos lo damos cada año, y si esta vez pasa pues que le haremos, pero almenos disfrutemos de la ilusión, para que vamos a amargarnos antes de hora ? La ilusion y la esperanza de ganar estan cada año, llevemos lo que llevemos, o ahora resulta que nadié pensó ni por una sola vez que por cómico y extravagante el chiki-chiki tenia posibilidades de quedar en el top o en el bottom..
No se si este eurovisión lo ganaremos, pero lo único que se es que tenemos que estar mas que orgullosos de tener esta representante que está luchando como nadie para que así sea. Hoy mas que nunca digo con la boca grande, ¡Soraya representa a España en el Festival de Eurovisión!
Yo me conformo con que Soraya haga una buenisima actuacion en el festival que haga levantar a la gente de sus asientos y monte un espectaculo grandioso! Si ganamos o no, es lo de menos (aunque no estaria nada mal jeje!)
Se habla mucho de ser positivo o negativo. Yo soy positivo pero no porque tenga esperanzas en algo efímero sino porqué pensando en años anteriores si con Rosa, Beth y Ramon quedamos entre les puestos 7 y 9, si no recuerdo mal, no es que Europa nos odie o no nos tenga en cuenta, porque cuando llevamos algo "bueno" nos votan, y si llegamos a esa posición con esos temas, creo que este año, añadiendo la buena posición de salida, podemos subir mucho más arriba en la tabla, y porque no, ganar.
¿Posibilidades de vencer? esto sí que es un cuento de hadas. Y de pesimismo nada, esto es puro realismo.
Este año tenemos muchisimas posibilidades de vencer!!suerte soraya españa esta contigo!!!!!!!1
no soy de los pesimistas, pero creo que tampoco hay q tener los pies muy separados del suelo porque la ostia podría ser grande. Al menos este año la gente podrá ver Eurovision sin sentirse avergonzado.
no, estos videos supongo que no se publicaran. Y además estos videos los tendrán que enviar todas las representaciones para que los realizadores del canal de televisión puedán planear más o menos como serán las performance...todo esto lo intuyo...si alguien sabe a ciencia cierta...