PrePartyES

¡Soraya Arnelas presentará la Eurovision-Spain Pre-Party 2018!

La representante de España en Eurovisión 2009 toma el relevo de Ruth Lorenzo y será la madrina de la segunda edición de la pre-party madrileña el próximo sábado 21 de abril en la mítica Sala La Riviera, donde actuarán más de una veintena de representantes eurovisivos, entre ellos, los españoles Amaia y Alfred que ejercerán de anfitriones de las delegaciones internacionales. Entradas ya a la venta en espreparty.com, Agencias de Viajes El Corte Inglés y Correos
Vicente Rico
Imagen: Melero | Nicolás Francés · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 08 de marzo de 2018
08032018_073735_Soraya_grande
Soraya Arnelas (eurovision-spain.com)

¡Soraya Arnelas presentará la Eurovision-Spain Pre-Party 2018!

La Eurovision-Spain Pre-Party 2018 ya tiene maestra de ceremonias, ¡Soraya Arnelas! La representante de España en Eurovisión 2009 toma el relevo de Ruth Lorenzo y será la madrina de la segunda edición de la pre-party madrileña que se celebrará el próximo sábado 21 de abril en la mítica Sala La Riviera. Un día antes, el viernes 20, y en la no menos famosa Joy Eslava, Lucía Pérez y Víctor Escudero conducirán la Welcome ESPreParty. 

Soraya presentará y actuará en el concierto principal de la Eurovision-Spain Pre-Party en el que actuarán en directo más de una veintena de artistas de Eurovisión 2018, entre los que ya tenemos confirmados a Mikolas Josef de Chequia, Sennek de Bélgica, Madame Monsieur de Francia, SuRie de Reino Unido, Eugent Bushpepa de Albania, Zibbz de Suiza y, por supuesto, los españoles Amaia y Alfred, quienes ejercerán de anfitriones de todas las delegaciones internacionales. Y, después del espectáculo, nos espera en el mismo recinto la mayor fiesta eurovisiva del mundo con aforo para casi 2.000 personas, la mejor música del festival y eurofans llegados de todos los rincones de España así como muchos, muchísimos, visitantes.

El gran fin de semana de Eurovisión en Madrid comenzará el día anterior con la Welcome ESPreParty, o lo que es lo mismo, el concierto de bienvenida protagonizado por casi una decena de artistas españoles relacionados con el certamen ante los representantes europeos, presentes en la sala en nuestra particular green room, y muy cerquita del público con el que interactuarán y se dejarán querer. Y, después, ¡fiesta y más fiesta! con otra noche llena de música festivalera para comenzar de la mejor forma posible esta experiencia única e irrepetible.

ENTRADAS YA A LA VENTA

La tercera y definitiva remesa de entradas de la Eurovision-Spain Pre-Party 2018 ya está a la venta. Esta es la última oportunidad para hacerte con tus pases para la gran fiesta de Eurovisión en España en la web oficial espreparty.com o, presencialmente, en toda la red de Agencias de Viajes El Corte Inglés y oficinas de Correos. Asimismo puedes adquirilas vía telefónica en el 902 30 40 20.

Los precios se mantienen en 18, 30 y 45 euros para las tres modalidades de entradas, Viernes, Sábado General y Pack General. Todas las compras tendrán un sobrecoste del 10% en concepto de gastos de gestión fijado por las ticketeras. Desde la organización os recordamos que la legalidad vigente en la Comunidad de Madrid impide el acceso a los recintos a los menores de 18 años. Asimismo, las entradas no serán reembolsables.

La entrada general de la Eurovision-Spain Pre-Party con acceso al concierto de los representantes de Eurovisión 2018 y los artistas invitados y la gran fiesta posterior hasta las 06:00 CET tendrá un precio de 30 euros. Por su parte, la Welcome ESPreParty que constará de un concierto protagonizado por cantantes relacionados con las finales nacionales de España para Eurovisión, ante la presencia de las delegaciones internacionales que interactuarán con el público, y la fiesta de bienvenida hasta las 06:00 CET tendrá un precio de tan solo 18 euros. Finalmente, si quieres asistir a ambos eventos y vivir como se merece toda esta experiencia única e irrepetible, tienes a tu disposición el Pack General, que incluye ambas entradas por 45 euros.


España 2009: Soraya Arnelas – La noche es para mí

Conversación

1
TOP
0
09/03/2018

que pereza de señora...

0
TOP
0
09/03/2018

! Que bueno que Soraya presente la Eurovision-Spain Pre-Party 2018 ! Así Amaia y Alfred se sentirán mas en familia con alguien a quien conocen por su visita a la academia y porque también estuvo en Operación Triunfo en su cuarta edición.

0
TOP
0
09/03/2018

Diva, pese al resultado del 2009, esa noche brillaste como tu traje de esa noche, besos Soraya.

3
TOP
0
08/03/2018

Mira que bien! En OT era de mis preferidas, siempre he valorado mucho su voz y es muy trabajadora, ya comentó su mala experiencia en Eurovisión con TVE , a mi me gustaba su canción y su famoso traje de patinadora y creo que quedó injustamente posicionada por culpa de los triquimanejes de TVE. Una lástima que se haya operado tanto porque era guapísima. Seguro que lo hará muy bien, tiene desparpajo y es muy profesional.

2
TOP
0
08/03/2018

Un excelente fichaje! Felicidades! Seguro que lo hace genial!!!

0
TOP
0
08/03/2018

Siempre veo su puesta en escena y el injusto resultado que tuvo. Grande Soraya.

4
TOP
0
08/03/2018

Qué lleve un trapo naranja a la fiesta por favorrr, no hay nada más sano en la vida que reírse de uno mismo. Demuéstranos tu sentido del humor Soraya ;)

0
TOP
0
08/03/2018

Vicente_Rico pensaba que eran lo mismo, gracias.

0
TOP
0
08/03/2018

@Nico1997, la Welcome ESPreParty, el viernes, Lucía Pérez y Víctor Escudero; la Eurovision-Spain Pre-Party, el Sábado, Soraya Arnelas :)

0
TOP
0
08/03/2018

No esta mal, pero no iban a ser Lucia Perez y Víctor Escudero?

7
TOP
0
08/03/2018

¡Vaya notición nos habéis dado! Me parece una directora de gala perfecta. Soraya tiene tablas en un escenario como pocas en España, siempre con una sonrisa, divertida, con idiomas, con mucho talento. No tuvo suerte en Eurovisión por culpa de TVE, que ese año no pudo hacerlo peor, y ella se vio perjudicada. Ojalá cante en el concierto. Me parece un gran acierto. Enhorabuena, organizadores del evento.

2
TOP
0
08/03/2018

Muy bien, me gusta mucho Soraya. La canción que envió me gustó, estaba bastante bien, una pena que lo estropeara con esa puesta en escena... Todavía tengo pesadillas con el trapo naranja