Junior Eurovision

Sofia Feskova representará a Rusia con My New Day en Eurovisión Junior

La joven de 11 años fue elegida el pasado 25 de septiembre en una final nacional contra 10 competidores más, gracias a la combinación de jurado más televoto. My New Day habla de seguir adelante, no rendirse nunca y construir “un nuevo día”
Daniel Adell · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 17 de octubre de 2020
16102020_125443_hero-2
Sofia Feskova (RTR)

Sofia Feskova representará a Rusia con My New Day en Eurovisión Junior

El pasado 25 de septiembre se celebró la final nacional de Rusia para elegir su candidatura para Eurovisión Junior 2020. La combinación de televoto y jurado decidió que Sofia Feskova con My New Day representará a la madre patria en la 18ª edición del festival junior y la 16ª participación del país en el mismo.

Alrededor de 100 canciones fueron enviadas a los despachos de la RTR, de las que solo 39 fueron elegidas para las semifinales. De estas, 11 pasaron a una gran final marcada por la ausencia de público debido a la situación sanitaria actual. Los jóvenes talentos se rodearon de entrenadores vocales, coreógrafos y estilistas en el proceso de creación de sus actuaciones.

Sofia Feskova, que tiene 11 años y vive en San Petersburgo, afirma que el significado de su canción es que “uno nunca debe rendirse, seguir adelante y llenar todos los días de generosidad y felicidad”. Desde pequeña, su profesor se fijó en su talento musical y le recomendó apuntarse a una escuela de canto para perfeccionar su técnica.

Eurovisión Junior 2020 se celebrará el domingo 29 de noviembre a las 17:00 CET desde Varsovia en la edición más especial y diferente de toda la historia. Desde un estudio de la TVP en Varsovia, los presentadores darán paso a las actuaciones de los representantes previamente grabadas, mientras los invitados y las votaciones se retransmitirán desde el propio plató para toda Europa.

Conversación

7
TOP
0
17/10/2020

Bonita, agradable, la chica canta bien. Pero me recuerda un poco a nuestra Melani del año pasado, salvando las distancias evidentes en voces.

2
TOP
0
17/10/2020

Al margen del hecho evidente de que la cría sabe cantar, esta canción y la nada más absoluta son lo mismo. Qué pereza de baladas de molde de galletas, todos los años cuatro o cinco así.

5
TOP
0
17/10/2020

Me suena mucho a balada de los 90 no mola mucho de momento para mi Ukrania o España que gane cualquiera