Eurovisión

Sin apenas cambios en las versiones finales de Italia, Estonia y Bielorrusia

Retoques con pequeños arreglos en las canciones de Teo y Tanja, y sólo ajuste de tiempo en el tema de Emma Marrone
Manu Mahía · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 15 de marzo de 2014
sin_ano_18122013_095749_JoinUs_1-2

Sin apenas cambios en las versiones finales de Italia, Estonia y Bielorrusia

A punto de llegar a la fecha límite para presentar oficialmente candidatura a la organización, las cadenas y equipos de producción de cada país se encuentran realizando durante las últimas semanas y días los últimos ajutes a las canciones, aunque siempre pueden seguir haciendo pequeños cambios de cara al escenario de B&W de Copenhague. En el caso de las delegaciones de Estonia, Bielorrusia e Italia, las modificaciones han sido mínimas para las versiones definitivas.

Tanja, representante estonia, ha realizado pequeños cambios en la base musical de Amazing, su tema dance. Se ha limitado a limar arreglos de la versión que presentó en la preselección, el Eesti Laul 2014. La nueva versión se ha conocido con la presentación del clip oficial de su candidatura.


Tanja – Amazing

Teo, por su parte, como ya adelantó en su día eurovision-spain.com, apenas presenta cambios en la base musical de su Cheesecake, sólo pequeños retoques. Lo más salientable es que el bielorruso ha regrabado la voz, dado que ha tomado clases de inglés para mostrar la mejor pronunciación para Copenhague, así como los coros, que ahora tienen mayor protagonismo.


Teo – Cheesecake

Finalmente, la diva italiana Emma Marrone no ha realizado cambios en la base musical de su tema en cuanto a nuevos arreglos o cambios en la instrumentación, su equipo de producción sólo ha adaptado La mia città, con una duración inicial de tres minutos y medio, al máximo permitido por la UER, tres minutos exactos. Se ha acortado la introducción, el paso a la segunda parte del tema tras el primer estribillo y el final.


Emma Marrone – La mia città

Conversación

4
TOP
15/03/2014

Robertogh83, de 4 participaciones italianas desde su regreso, 1 me ha dejado indiferente (2013) y 3 no es que me hayan gustado, me han ENCANTADO, incluida ésta. Puedes pensar que todo el bombo es sólo por ser quienes son, pero desde mi punto de vista las canciones que mandan cada año lo valen.

4
TOP
19/03/2014

Italia esta bien, Bielorrusia me gusta cada vez más, ya desde el primer momento me gustó, al menos es movidita .. que este año con tanta balada...Europa se nos ha puesto muuuuuy romántica este año

6
TOP
16/03/2014

Preciosa Italia. Peleará por la victoria. Bielorrusia interesantemente graciosa. Estonia, una basura

12
TOP
15/03/2014

Italia top 10 Estonia top 20-24 y Bielorrusia se queda en semis

6
TOP
15/03/2014

Emma Gaga, Lady Marrone? no comprendo su videoclip, la canción me sigue gustando, aunque después de esto no se como puede llegar a eurovision vestida, Bielorrusia para mi se queda en semifinales y Estonia o triunfa o se hunde... ya se verá.

1
TOP
16/03/2014

en serio os gusta la canción de Italia? Menuda petarda!!

3
TOP
16/03/2014

La única que salvo es Italia, las otras dos a la hoguera, aunque el bielorruso puede colarse en la final pese a su canción que es bastante tonta.

0
TOP
16/03/2014

Me encanta el tema de Emma Marrone... pero ¿saben qué? También tengo que confesar que me gusta mucho 'Amazing'; me encanta que tiene un poco el aire una canción dance noventera. Espero ver cómo resuelven en tema de la danza contemóránea en el performance para Eurovisión; si lo logran, podrían dar una sorpresa; si no, dar un performance medio cutre.

5
TOP
16/03/2014

Italia presenta una buena candidatura,aunque por debajo del nivel de otros países como Noruega,Armenia o Reino Unido.Bielorrusia y Estonia son un truño.

0
TOP
16/03/2014

Italia nos puede gustar mas o menos a los españoles pero al resto de europa? No se no se no digo que sea mal tema pero de ahi a ganar el festival como que no

5
TOP
17/03/2014

Me gustan las tres, la verdad. Estonia tiene cero parecido con Loreen... Bielorrusia cada vez me gusta más, y con estos pequeños cambios ha mejorado bastante. Y por último, Italia. Es la que más me gusta de las tres, pero su directo es más que cuestionable...

6
TOP
16/03/2014

Italia es muy buena y quedará top 10 seguro. Estonia es una copia de Loreen. Y Bielorrusia...creo que jamás ganará el festival.

0
TOP
16/03/2014

Grandísima ITALIA!

5
TOP
16/03/2014

No entiendo como puede guatar tanto Italia, porque a mí me aburre una barbaridad, nunca termino de escuharla entera..

0
TOP
16/03/2014

La de TEO es una de mis favoritas de este año, me encanta.

0
TOP
16/03/2014

La canción de Estonia a mi no me parece mal, sin más. Bielorrusia me parece una tontería impresionante. Italia está bastante bien.

10
TOP
16/03/2014

Ami tampoco me gusta mucho Italia, Bielorrusia me gusta la canción espero verla por lo menos en la final y la de Estonia no es tan mala.

11
TOP
16/03/2014

ESTONIA Hasta ahora me había pasado desapercibida, pero creo que está bastante bien. Le doy un 6 . BIELORRUSIA Pegajosa y muy divertita, de las mejores este año. Le doy un 8. ITALIA Da la impresión de "ya oída" , y no digo que sea plagio de nada, sino que es poco original. Sin embargo, tiene fuerza. Le doy un 6.5

0
TOP
17/03/2014

Italia me aburre y con semejante bodrio desfasado no llegará muy lejos.Por ahora mi top3:España,UK,Hungría.Me gusta mucho Bielorrusia pero top10.

0
TOP
15/03/2014

Italia bravo??? Italia fantástico??? Italia tiene la fama y se hecha a dormir eso es lo que pasa. la canción es un truño como una catedral y lo sabéis perfectamente, no vale ABSOLUTAMENTE NADA, pero eso si... es la gran ITALIA...venga por favor!!! se fueron por que no saben perder, vuelven y ahora todo es magnifico y siempre en el top 10... es raro noo??? siempre es taaaan buena??? siempre??? no me lo creo . Lo siento

Ver más comentarios