Rusia

Sergey Lazarev sobre su actuación en Tel Aviv: “Será más épica que las películas”

El representante ruso Sergey Lazarev ha confirmado que ya está ensayando con el Dream Team, con el equipo de suecos que le acompañarán y con el director artístico de su escenografía, el griego Fokas Evagelios, el mismo que trabaja con la delegación española. Ha revelado que su actuación “será más épica que las películas” y ha respondido a las críticas que dicen que su canción no es suficiente comparándolas con las que también le cayeron en 2016 antes de quedar en 3ª posición
Daniel Adell · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 17 de marzo de 2019
16032019_042710_sergey_grande
Sergey Lazarev

Sergey Lazarev sobre su actuación en Tel Aviv: “Será más épica que las películas”

Sergey Lazarev ha dado su primera entrevista desde que se reveló su candidatura eurovisiva, Scream, y promete una actuación épica para Tel Aviv. En unas declaraciones a Super.ru, el abanderado ruso ha compartido sus inquietudes con respecto a su vuelta al Festival y ha respondido a las críticas a su canción comparándolas con las que recibió en 2016.

“Recuerdo el alubión de críticas tras publicar You Are the Only One. Hubo muchas habladurías sobre si la canción no era pegadiza, si estaba 'formateada'. Me hablaron a mi así, pero después de que la canción funcionara tan bien con el voto de la audiencia, todo el mundo cambió de opinión inmediatamente”. Lazarev argumenta todo esto para explicar que la decisión de este año fue enviar algo a Eurovisión que fuera distinto.

El archiconocido artista admite que este cambio de rumbo ha sido deliberado para crear una canción que no estuviera 'formateada' y que se diferencie del resto de propuestas eurovisivas: “tiene que haber un carácter único en la canción.” La comparación más cercana a la que se asemeja la canción de Lazarev podría ser la de la banda sonoro de una película de gran éxito.

Por último, el cantautor ha revelado que veremos “una actuación más épica que las películas”. El ruso colabora con los suecos Adam Svensson, Jennie Jahns, Erik Segerstedt y Simon Lingmerth, con los que ya ha empezado los ensayos en Moscú, y la dirección artística de la escenografía corre a cargo del griego Fokas Evagelinos, el mismo que está trabajando con el equipo español para la puesta en escena de Miki. Por supuesto, todos los miembros del Dream Team están involucrados en este proyecto.

Rusia tendrá que medir las fuerzas de su exitoso representante Sergey Lazarev contra el resto de países de la 2ª semifinal del jueves 16 de mayo, en la que interpretará Scream en la 2ª mitad de la gala.

Rusia 2019: Sergey Lazarev – Scream

Conversación

2
TOP
0
19/03/2019

Será épica, pero la canción es un mojón...

0
TOP
0
19/03/2019

Después del bochorno del 2018, los rusos vendrán a por todas, harán la puesta en escena más espectacular que se haya visto jamás y se gastarán miles de rublos en ella, no lo dudo, pero opino que la canción es aburrida y para nada suena a ganadora.

3
TOP
0
19/03/2019

Rusia ha hecho bien sus deberes llevando una canción y una puesta en escena que, independientemente de que te pueda gustar mas o menos, no va a pasar desapercibida. Un buen artista con una voz mas que suficiente para defender un tema como este, un equipo que seguro lo tiene todo estudiado al milimetro y no dejará nada a la improvisacion (a ver si este año nosotros podemos decir lo mismo) tiene todas las papeletas para que quede top 5 sin problemas, además, sinceramente creo que los espectadores tienen la madurez suficiente como para "castigar" a la mismisima Rusia si hubieran llevado un bodrio como hicieron el año pasado....

5
TOP
0
18/03/2019

a mí esta canción me gusta sinceramente por sí, creo q está muy bien hecha pa 3 minutos que son

0
TOP
0
18/03/2019

Me apena mucho ver la falta de respeto (y en ocasiones lis insultos) con la se trata en algunos comentarios a S. Lazarev. Simplemente porque concursa con una canción en la que él confía y pretende potenciarla al máximo con la puesta en escena, algo que le exigís al representante español y a él le criticáis. Os gusten o no sus propuestas, se merece un respeto como gran artista que es y por tomarse tan en serio y trabajarse tanto su participación en Eurovisión.

0
TOP
0
18/03/2019

Aunque gane y aunque bata todos los records de puntuación (que no creo) del mundo mundial, nunca le llegará a la altura de los tobillos a The impossible dream (El hombre de la Mancha).

3
TOP
0
18/03/2019

Holanda, Bélgica,..., Suiza le dan mil vueltas. Se la va a pegar y eso que Rusia cuenta con un colchón de votos importante. Portugal, Islandia, Noruega. El orden dependerá de lo k se vea en el stage. Esta Marika vieja va de farol.

8
TOP
0
18/03/2019

Pues que se presente al Festival de Cannes, y no a Eurovisión.

3
TOP
0
18/03/2019

Que arte tienes, Keka

4
TOP
0
18/03/2019

Vamos que van a volver a ser unos horteras de bolera. Pero ni con esas Sergey, volverás a mirar como gana otro

0
TOP
0
18/03/2019

Vaya ego gasta...no me dicen nada ni él,ni su canción,ni la nueva ni la antigua.

2
TOP
0
18/03/2019

Comparar esto con Edurne... es de estar bastante sordos ee, se nota que mucha gente le tiene entre ceja y ceja, Sergey Ganador!! #TeamScream

0
TOP
0
18/03/2019

menos humos Lazarev !!!! Se supone que estamos en un concurso o festival de canciones no en un circo que es en lo que se está convirtiendo Eurovison, donde prima mas una puesta en escena que una canción.

5
TOP
0
17/03/2019

Si llevan un dragon a españa le quedaria bien una cabra y un organillo

0
TOP
0
17/03/2019

Yo tengo más que asumido que este hombre hará un top5 como mínimo.Todo lo contrario será una monumental sorpresa.

2
TOP
0
17/03/2019

Pues yo le visualizo entrando en el escenario colgado en cruz en lo alto de la vela de una fragata. Abajo, en cubierta, unas rusas y una bulgara haciendo ensaladilla (obviamente, rusa), que acabarán repartiendo entre el.publico. Poco a poco el consigue desatarse de su cruz y baja cantando, donde las rusas (la bulgara ha desaparecido) le reciben con guirnaldas y yogures griegos. En fin, así creo que será más o menos. Besos.

0
TOP
0
17/03/2019

Menuda fantasía brilli brilli nos espera... por favor, que se jubile ya la Kirkorov y deja de engañar a estos pelagatos.

1
TOP
0
17/03/2019

Hombre, puestas en escena rusas hemos visto horribles: la montaña (2018),las viejecitas (2012)violinista y patinador (2008)...

7
TOP
0
17/03/2019

Esta canción se me parece a Amanecer de Edurne. Nosotros quedamos bottom y éste quedará top 5. Ser eurofan español es muy duro.

5
TOP
0
17/03/2019

En fin... lo veo todo muy super actuado....

3
TOP
0
17/03/2019

Esta es la típica candidatura que no votas por la canción, sino por todo lo demás (cantante, país, puesta en escena...)

0
TOP
0
17/03/2019

Montará un show tremebundo y quedará estupendamente, de sobra sabemos que Rusia tiene un voto fiel que solo falla ante desastres como el del año pasado de la "mujer montaña". Lástima que la canción sea más antigua que la música de los caballitos y que encima parezca que la has oído ya mil veces antes. Aburrida. Y es una pena porque el tío ese cantar, canta muy bien.

0
TOP
0
17/03/2019

Ay que me parto ...

1
TOP
0
17/03/2019

Pues yo me temo, aunque no quiero, que es claro candidato a ganar, porque la mayoría de votantes no han oído antes la canción ni seguramente su actuación en la semifinal. Y teniendo en cuenta que llevarán una actuación curradísima pues me temo que estarán en lo más alto. Pero bueno, a ver qué ocurre....

3
TOP
0
17/03/2019

Van a llevar al Dragon de alguna forma xD

1
TOP
0
17/03/2019

Ha sido leer el titular y solo poder exclamar "oh God..." la que se nos viene encima!!! Preparaos para ver en escena agua, nieve, fuego y viento!!! ? ? ?

1
TOP
0
17/03/2019

Sin comentarios...

8
TOP
0
17/03/2019

No, si seguro que queda arriba. Su fama, los países del Este y la escenografía se encargarán de ello. Esto lo lleva otro país y quizá ni clasifica. Se le da muy bien a Sergey y Rusia hacer escenografias para canciones simplonas. Pero aunque la mona se vista de seda, mona se queda. La canción sigue siendo bastante normalita y no tendrá ningún recorrido fuera de Eurovisión.

3
TOP
0
17/03/2019

¡¡¡SERGEY GANADOR!!! "You Are The Only One" es una canción mítica y cuando pensabas que era insuperable, llega Sergey y se supera a sí mismo. Espero que la UER tenga un poco de vergüenza y no le vuelva a hacer complot a Rusia como en 2016, apostando por una canción que debería haber sido descalificada por su contenido político y por haber sido publicada dos años antes, como fue Ucrania. Son vergonzosos también los ataques a Rusia por cuestiones extramusicales. "Aluvión" es "v". Corregidlo.

2
TOP
0
17/03/2019

En algunos comentarios se nota el odio hacia este cantante, parece mentira que hableís de soberbia cuando solo ha dicho su interpretacion de la puesta en escena, para mi soberbia sería que hubiese dicho que esta seguro que va a ganar o algo así, el mismo hace días dijo a prensa que el solo espera y desea tener una buena actuación y que guste a los fans como pasó en 2016.

11
TOP
0
17/03/2019

Me dirijo a aquellas personas que colocan a Rusia en los primeros puestos o que la posicionan como ganadora... ¿Qué le veis a esta candidatura/canción? No aporta nada nuevo al festival , es una balada sencilla , ... El problema es que es quien es: Rusia. Me gustaría ver a ciertos países representados bajo esta canción a ver si tendrían la misma acogida. En las casas de apuestas se encuentra en el número 2. Espero que el 18 de mayo no nos dejemos «vender» tan facilmente por una apuesta en escena

2
TOP
0
17/03/2019

Qué no os guste la canción, el país, el artista, etc, vale, son gustos, pero que critiqueis el ESPECTÁCULO que pueda ofrecer es de hacérselo mirar, según vosotros tenía que salir un tío/tia con las luces apagadas y un foco apuntando, y moviendo solo la boca, un poco de conocimiento por favor

0
TOP
0
17/03/2019

si lo hace españa... vaya frase de excusa cuando españa lleve un tema DECENTE ganara o quedara bien del resto nadie le regalara nada rusia con tanto vecion eliminado en la semifinal del año pasado y un solo triunfo y tiene más vecinos que ninguno.. basta de excusas que poneis verde a las candidaturas mejores Suecia Rusia etc...

11
TOP
0
17/03/2019

A mí no me encanta la canción, aunque sí me interesa bastante, sobre todo porque si con ese sonido épico y orquestal consiguen crear una puesta en escena impactante y profesional son capaces de ganar sólo con eso. Imaginaos que estáis viendo el festival y de pronto aparece esta obra de arte, con orquesta, con escenografía estudiada, milimetrada y efectista, con un vocalista que puede con ello y que ya estuvo a punto de ganar, pues creo que eso convence mucho más a votar aunque no sea la canción que más te haya gustado, porque entre 26 canciones ya no sabes cuál escucharías de nuevo, te quedas con lo que te ha dado vibraciones de ganador y te sientes convencido de tu voto. Y Rusia no llevará la mejor canción ni la más comercial, pero puede llegar a destacar, como lo han hecho ganadores muy recientes que no llevaban la mejor canción. Y si encima añadimos que es la madre Rusia y que sobre todo los países ex soviéticos la idolatran, pues ahí lo tienes. Que ojalá no gane pero...

6
TOP
0
17/03/2019

Puede ponerle el maquillaje que quiera,las pantallas que quiera, el vestuario led que quiera, que la canción es ok y punto. Esto lo lleva España y nos comemos un bottom de manual...

3
TOP
0
17/03/2019

Bueno, con esta noticia estreno mi nuevo avatar, sigo siendo fiel a Tom, este gran artista que me enamoró con Conchita, inolvidable. Su voz y esencia es la misma y después del impacto ya estoy rendida a sus pies de nuevo y en bucle total con Hit me. En cuanto a Sergey, me parece que se va a pegar un tortazo importante, creo que es muy profesional pero esa canción es un poco tostón . Manuc querido, tu imaginación no tiene límites, jajaja.

2
TOP
0
17/03/2019

Estos son capaces de recrear la película del videoclip con Dragón incluido

0
TOP
0
17/03/2019

Qué guapo es el condenado!!

4
TOP
0
17/03/2019

fokas no da a basto, pienso que se implicara mas en rusia que con nosotros y sino ya se vera

12
TOP
0
17/03/2019

Esta canción está en mi top 10 y lo estaría aunque fuese otro país, porque me gustan este tipo de canciones. Pero hay que reconocer que si la misma canción la llevase otro país como Eslovenia, Bielorrusia, Lituania... no llegaban ni al puesto 12 de la semifinal. Se le da mucho bombo solo por ser Rusia y Sergey, pero dentro de que a mí me encante la canción, no deja de ser una balada épica tradicional. Yo espero que quede bien, pero que no gane, que ya tengo mi favorito =P

3
TOP
0
17/03/2019

Será una actuación de efectos espaciales,especiales y épicos.Saldra en plan héroe clásico espada en mano, casco de obrero en la cabeza y alitas de Ángel enormes que subrayen su divinidad porque va a rescatar a Rusia del terrible ridículo que hizo dos años, a lo grande, uno tras otro.E irá en un barco virtual navegando por todo el escenario de Tel Aviv, haciendo la gesta más épica que Eurovision ha visto y verá, y yo deseo que naufrague en el centro, ni siquiera a punto de alcanzar la orilla. Que fracase de soberbia por todo lo alto

3
TOP
0
17/03/2019

Será una actuación de efectos espaciales,especiales y épicos.Saldra en plan héroe clásico espada en mano, casco de obrero en la cabeza y alitas de Ángel enormes que subrayen su divinidad porque va a rescatar a Rusia del terrible ridículo que hizo dos años, a lo grande, uno tras otro.E irá en un barco virtual navegando por todo el escenario de Tel Aviv, haciendo la gesta más épica que Eurovision ha visto y verá, y yo deseo que naufrague en el centro, ni siquiera a punto de alcanzar la orilla. Que fracase de soberbia por todo lo alto

7
TOP
0
17/03/2019

Quedará bien con un canción tirando a mediocre por la puesta en escena y porque es Rusia. Junto a Suecia, los más sobrevaloraos para mí este año.

2
TOP
0
17/03/2019

A ver si es verdad