Rusia

Sergey Lazarev presentará la canción rusa en marzo: «Mostraremos una persona diferente»

El artista ha confirmado que su canción, una potente balada producida por el Dream team de Kirkorov, Kontopoulos y Evangelinos, será presentada junto con su videoclip. Por su parte, Kirkorov ha asegurado que «Sergey es el único artista capaz de revivir el interés por el festival en Rusia, actualmente inexistente»
Lucas Vaquero · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 08 de febrero de 2019
08022019_072839_sergey_lazarev_8_feb_grande
Sergey Lazarev (RTR)

Sergey Lazarev presentará la canción rusa en marzo: «Mostraremos una persona diferente»

En su primera entrevista como flamante representante de Rusia en Eurovisión 2019, la superestrella del pop ruso Sergey Lazarev ha desvelado numerosos detalles acerca de su elección y sus planes para el festival. En la grabación del programa Privet, Andrei!, que se emitirá mañana sábado a las 15:30 CET, el artista ha reconocido la presión que siente debido a las altas expectativas depositadas en él tras su tercer puesto en Estocolmo 2016, afirmando que «tenemos un equipo fantástico, y entendemos que ante todo luchamos contra nosotros mismos y nuestra anterior actuación. Por eso queremos mostrar a una persona completamente diferente esta vez, para alejar y evitar las comparaciones».

En declaraciones al programa matinal local Utro Rossii, el cantante ha relatado que «la decisión fue tomada por Rossiya 1 y por mí mismo. Siendo sincero, tenía muchas dudas sobre repetir esta experiencia, aunque en su momento ganásemos el voto de la audiencia […] Espero contar con el apoyo de todo mi país y con el de los espectadores europeos para que voten por mí, porque entiendo que hay nuevos riesgos […] El hecho de que todo el mundo espere mi victoria me impone una gran responsabilidad. Ya estoy diciendo a todos que se limiten a desearme una gran actuación como la última vez». Asimismo, ha confirmado que mañana se anunciarán más detalles en lo relativo a la canción, que será presentada, como es costumbre, en el mes de marzo junto con su videoclip.

Por su parte, el productor de la candidatura de Sergey y representante ruso en 1995, Philipp Kirkorov, ha elogiado al intérprete sosteniendo que «Sergey es el único artista capaz de revivir el interés por el festival en Rusia, actualmente inexistentea a causa de lo sucedido estos últimos dos años». La canción con la que el artista concurrirá a la superproducción europea «le permitirá la oportunidad de mostrar otra faceta suya desconocida en Europa, algo que muy pocos artistas han podido hacer en la historia: Helena Paparizou, Carola, Sertab, Johnny Logan», confirmando así que se tratará de una balada «bella, lírica, épica, muy compleja, que a unos hará reír, a otros llorar, y a otros dejará perplejos, pero la música no está para dar explicaciones, sino para ser escuchada». Kirkorov también ha confirmado la implicación del resto de su Dream team, Dimitris Kontopoulos y Fokas Evangelinos, en el proyecto ruso para Eurovisión 2019.

Conversación

4
TOP
11/02/2019

No es bueno decir que segundas partes no fueron buenas, porque muchos artistas han constatado que volver al festival ha mejorado sus puestos, incluso hasta llegar al primer puesto, como Carola, Helena Paparizou, Jhonny Logan, Dima Bilan, Chiara, y algún etcétera más. Pero las expectativas son muy altas y el hype tan grande como Rusia. El equipo de Sergey debe trabajar mucho para ofrecer un producto que esté a la altura de lo que se espera y de lo que tanto él, como de la candidatura en sí. Y la verdad, no me cabe duda de que van a luchar por ello, y van a ir a ganar. El resultado ya... es otra cosa. Esperaremos a ver qué nos trae la madre Rusia.

0
TOP
16/02/2019

Me he visto el programa entero y eso que no entiendo ni papa de ruso jajaja

2
TOP
12/02/2019

Alexander Rybak yendo al programa a desearle suerte a Sergey, lo siento pero me he emocionado jaja y eso que no entiendo nada en ruso jajajaja por cierto, Sergey en directo un 10!! Ha mejorado aun mas!!

0
TOP
09/02/2019

Odio que lo presenten con esa prepotencia, que parece que tiene el festival ganado.El tema Rusia me aburre hace años, que hartura de egos, política y forma antideportiva de concursar en general.

2
TOP
08/02/2019

Cuidado, es una balada y: " a unos los hara reir", P.K. acaba de meterme la tensa en el cuerpo, que habran ideado. Bueno confio en todos ellos y estoy seguro que haran algo enorme!! Yo mañana ni Melfest ni nada, me veo la entrevista de Sergey jajajaja

6
TOP
08/02/2019

Pues yo creo que va a ser.una pasada. Me lo indican mis señales internas (palpitaciones, flujos, etc...). Besos.

5
TOP
08/02/2019

Están un poco subiditos y desprende un tufillo amanecer (expectativas exageradas) que no veas

7
TOP
08/02/2019

Pues si quieren mostrar a una persona diferente lo lógico es llevar a una persona diferente, digo yo.Todo esto tiene cierto tufillo de prepotencia

0
TOP
08/02/2019

Uffff la pintan tan tan bien que si no gana será un batacazo de los gordos ......... espero que no se marquen un Bulgaria 2018 porque me están dando ganas de darles el micrófono de cristal solo con la descripción de la canción