Rusia

Sergey Lazarev matiza que “aún no está claro quién va, sólo soy uno de los candidatos”

La estrella de pop rusa confirma que se ha candidatado ante la corporación pública del país. El que ya fue representante en Estocolmo 2016 critica a la prensa local por ciertas desinformaciones en vísperas de la designación interna. Victoria Cherentsova, salida del talent show de Alla Pugacheva, deja caer que es otra de las opciones para Tel Aviv
Manu Mahía · Fuente: eurovision-spain.com | esckaz.com | teleprogramma.pro
Publicado el día 05 de febrero de 2019
02062016_035806_RUSIA_16_grande
Sergey Lazarev (UER)

Sergey Lazarev matiza que “aún no está claro quién va, sólo soy uno de los candidatos”

La candidatura de Sergey Lazarev y el Dream Team está sobre la mesa de la corporación pública rusa. Así lo ha confimado el propio artista a través de una publicación en su perfil de Instagram, donde matiza que la decisión de quién viajará a Eurovisión 2019 por Rusia no ha sido tomada. “Aún no está claro quién va, sólo soy uno de los candidatos”, ha explicado en su post. El representante del país en Estocolmo 2016 ha criticado además algunas publicaciones por parte de la prensa rusa que “han intentado empañar mi nombre” en vísperas de la elección interna.

Por su parte, la cantante Victoria Cherentsova, que se dió a conocer hace ocho años en el talent show de Alla Pugacheva (Rusia 1997), ha dejado caer que es otra de las opciones para Tel Aviv. La intérprete ha afirmado en los últimos días en Facebook que ha presentado candidatura, incluso ha cambiado las imágenes de su perfil oficial incluyendo la identidad corporativa diseñada para Eurovisión 2019.

¿UNA BALADA ÉPICA CON ORQUESTA SINFÓNICA?

Hace apenas dos semanas el diario Moskovski Komsomolets describía la propuesta que Sergey Lazarev y su equipo habrían entregado a la cadena rusa: una balada épica y poderosa, en cuya grabación habría participado una orquesta sinfónica. El registro sería, por tanto, completamente distinto al que artista interpretó en Estocolmo hace tres años. Ahora su equipo apostaría por un estilo menos comercial, centrándose en las aptitudes vocales del cantante, y un sonido más envolvente. Según el periódico moscovita, Philipp Kirkorov y Dimitris Kontopoulos serían los compositores, mientras que la puesta en escena estaría diseñada por Fokas Evangelinos, el aclamado Dream Team.

Conversación

0
TOP
07/02/2019

Este hombre tiene que quitarse la espina clavada en 2016. No se si lo conseguiria o no, pero de lo que si estoy segurisimo, es de que si vuelve, va a ir a por todas.

3
TOP
06/02/2019

El que te discutió eso @zarazu, no tiene calificación...

6
TOP
06/02/2019

Recuerdo que alguien aquí en 2016 me discutió que la canción de Barei era mucho mejor que la de Sergey y que España iba a quedar mucho mejor que Rusia ese año. ¡Ja ja ja ja ja!

0
TOP
05/02/2019

Dios 14 dislakes , pero vamos a ver ¿quien se toma más enserio eurovision, españa o Rusia? Solo hace falta ver su palmarés en los últimos 15 años y comprárselos , madre mía flipo digo verdades y se esconden como si fueran invenciones mias

2
TOP
05/02/2019

Noooo!! Lloro jaja sinceramente viendo como van todos los paises este año, eliminando a Seemone, a Barbora, a Leander Kills, a Angelika, etc, yo ya me temo lo peor de lo peor, Rusia por favor no me falles!! #SergeyPlease

9
TOP
05/02/2019

De balada épica nada de nada, ahora se lleva el rollo envolvente o atmosférico, esto ya lo he leído yo por aquí no se donde, y se han enterado hasta en Rusia.

0
TOP
05/02/2019

Mientras unos van enserio a ganar otros mandamos una verbena para “pasarlo bien” tócate el higo Mari Carmen , con razón que luego seamos bottom