Sergej Ćetković, la elección interna de Montenegro para Copenhague
Sergej Ćetković será el representante de Montenegro en Eurovisión 2014. La RTCG ha comunidado su elección interna esta mañana en rueda de prensa el nombre del intérprete que abanderará al país en Copenhague los próximo 6, 8 y 10 de mayo.
El artista, muy famoso en los Balcanes, partía como favorito a la designación tal y como apuntaba desde hace meses la prensa local. Sergej Ćetković será el compositor de su propia candidatura de la que se ha anticipado que será una canción de amor.
Montenegro participará por quinta vez en solitario en Eurovisión. Hasta la fecha, nunca se han clasificado para la gran final siendo su mejor resultado un decimosegundo puesto conseguido por Andrea Demirovic con Just get out of my life en Moscú 2009.
Conversación
La verdad es que no canta nada mal el Nicholas Cage éste de los Balcanes........si aciertan con el tema(está claro que será una balada porque le viene que ni al pelo) me alegraría que Montenegro vuelva a saber lo que es estar en una final después de varios años.
Puede ser el año de Montenegro. El año pasado tenía que haber sido su año con los Who See
Honestamente es primera vez que tengo tantas expectativas con Montenegro, el cantante es estupendo, si apuestan a una balada balcánica sin duda darán la pelea en el próximo festival.
A mi, Montenegro me gustó en 2007, me gusto mucho en 2008, me encantó en 2009, me dio asco en 2012 y en 2013 se situaban en mi TOP6 en su semifinal. Creo que merecían la final al menos en dos ocasiones desde que participan (2009 y 2013) Han sido originales y han sabido arriesgar, con nefasto resultado, eso si. Este año creo que tienen oportunidad de mandar una canción que nos encante, del estilo de "Lejla" de Hari Matahari" o algo así. Les deseo suerte, quiero verlos ya en la final.
En Montenegro habrán pensado que esta es su oportunidad de pasar a la final con una balada balcánica de esas que siempre gustan tanto cuando las lleva Serbia, que este año no participa, porque eso es lo que me huelo que van a llevar. A ver si es verdad.
Montenegro siempre ha sido muy original en sus propuestas, pero como no les ha funcionado... Aunque los baladones balcánicos nunca están de más. ¡¡SUERTE!!
Bonita voz de Sergej Æetkoviæ, muy propia de los artistas eslavos. En mi opinión, Montenegro presentó una de las peores canciones a la última edición en Malmö; espero que para Copenhague escojan mejor a su representante, como suelen hacer sus vecinos de los Balcanes. Les deseo mucha suerte como es de cortesía.
Me gusta, aunque habrá que esperar a la canción. Y además Italia acaba de confirmar su participación¡¡¡
El tío ya ha dicho que la canción va a ser de amor (pastelosa para variar y 100% después de escuchar las muestras que habéis puesto como referencia), y lógicamente, no se le ve al hombre muy marchoso.... así que... le deseo que este año no haya muchas baladas, porque si las hay, lo va a tener crudo. Y ojo, que hablo por hablar, porque todavía no sabemos nada de lo que presentará, pero de momento me huelo todo esto y lo dicho anteriormente en otro comentario.
Si es conocido en los Balcanes ya pueden actualizar el tablón de las votaciones con los 12 puntos de Bosnia, Serbia, Slovenia etc... sin haber escuchado la canción elegida!
Voy a decir de momento lo que opino, sin saber qué nos traerá... Y pienso por ahora, ojo, que, sí, mucho sentimiento y buenas melodías en su trabajo peeeeeero.... hoy por hoy le auguro exactamente la misma suerte que tuvo Chipre este año. Solo eso. Y ojalá me equivoque porque Montenegro este año ya tenía que haberse clasificado para la final. Pero creo que a pesar de presentar algo menos friki y más serio... la van a cagar de aburrimiento con algo que solo será más de lo mismo.
Una de sus mejores canciones es la gran balada... Ako Te Nije Pronasla Ljubav. Os invito a escucharla. Besos.
Hace tiempo que corria el rumor, espero que presente una buena balada y se dejen de rambo amadeus y mas frikadas..
Me encanta ESTE hombre cantando... es puro sentimiento!!! Gracias por esta buenísima elección.