San Marino

Senhit y Rafal unen sus voces para versionar Waterloo

Los representantes de San Marino y Polonia reinterpretan en versión disco la icónica canción de ABBA. Ambos tienen grabadas nuevas colaboraciones que darán a conocer durante mayo
Igor Santamaría · Fuente: Eurovision.tv
Publicado el día 22 de abril de 2021
RAFAL SENHIT
Senhit y Rafal (realnews.pl)

Senhit y Rafal unen sus voces para versionar Waterloo

Dentro del carrusel de promoción de los representantes eurovisivos destaca la colaboración entre Senhit y Rafal, abanderados de San Marino y Polonia, respectivamente, para reinterpretar la icónica Waterloo de ABBA, triunfadora en el certamen de 1974. La unión de sus voces ha deparado una versión disco que han cantado en el programa de televisión polaco Jaka to melodia? tras la invitación de Rafal a la artista italiana a Varsovia.

Ambos, que tienen grabadas más colaboraciones que darán a conocer durante el mes de mayo, conversaron sobre su amor por Polonia e Italia, y el polaco agregó: “¡He estado en Italia muchas veces, pero me encantaría ir a San Marino!”. El video de la actuación ha sido publicado ya en el canal oficial de Eurovisión en Youtube. Senhit ya versionó Waterloo dentro del proyecto Freaky Trip To Rotterdam que la cantante lleva haciendo desde hace unos meses y en el que ha rescatado grandes éxitos de la historia del festival.

Senhit y Rafal serán dos de los participantes en el concierto virtual que emitirá este diario a través de la web y de su canal en Youtube este próximo sábado. Una PrePartyEs21 que contará con una treintena de los competidores en Róterdam, donde uno y otro actuarán en la segunda semifinal, el 20 de mayo. Rafal lo hará con la canción The Ride y Sehnit con Adrenalina, una de las favoritas en todas las encuestas para llegar a lo más alto de la clasificación.

Senhit - Adrenalina
Rafal - The Ride

Conversación

0
TOP
0
23/04/2021

Me gusta mucho más la versión original, es muy difícil superarla

0
TOP
0
23/04/2021

San Marino esta demostrando que si se quiere se puede

2
TOP
0
22/04/2021

Diferente.