Alemania

Segunda semifinal de Unser song für Deutschland en Alemania esta noche

Tres nuevos temas elegidos por el televoto pasarán a la final
Miguel Fernández · Fuente: esctoday
Publicado el día 07 de febrero de 2011
sin_ano_31012011_112950_lena_meyer_landrut-1
Lena Meyer

Segunda semifinal de Unser song für Deutschland en Alemania esta noche

Esta noche a partir de las 20:15 tendrá lugar la segunda semifinal de Unser song für Deutschland en una gala en directo emitida por la cadena alemana Pro Sieben.

Lena Meyer-Landrut, ganadora en Oslo 2010 y representante en Düsseldorf por Alemania este año, interpretará en escena seis canciones y el televoto decidirá que tres canciones se unirán a las tres elegidas la semana pasada para formar parte de la final del 18 de febrero.

Cada tema será precedido por una breve introducción por parte del autor de la canción. El programa será presentado por Matthias Opdenhövel y Sabine Heinrich.

Estas son las canciones que interpretará Lena:

  1. A million in one (Errol Rennalls, Stavros Ioannou)
  2. Mama told me (Stefan Raab, Lena Meyer-Landrut)
  3. Push forward (Daniel Schaub, Per Lämmers)
  4. A good day (Audra Mae, Todd Wright, Scott Simons)
  5. Teenage girls (Viktoria Hansen)
  6. At all (Aloe Blacc)

Una vez finalizada la gala las canciones presentadas se podrán ver en la web oficial de Unser song für Deutschland

[online]Se podrá seguir la gala aquí[/online]

Conversación

2
TOP
07/02/2011

¿No era el martes? Así aparece en el calendario, al menos. Bueno, pues me voy, que en el dial 323 de digital+ lo veo en directo y desde el sofá.

2
TOP
07/02/2011

Para rebel: O sea que las canciones son bonitas pero soporíferas y tienen calidad a la vez.Creo que no sabes ni lo que dices porque te contradices a tí mism@.Conclusion: El público en Eurovision se va a aburrir porque no le gusta la "calidad" pero son bonitas y aburridas a la vez?.jajaja,que fuerte.En fin,el día que tengas un medidor de "calidad" me lo enseñas y empezaré a aceptar ese término a la hora de hablar de música.Por el momento seguiré aceptando el "me gusta" o el "no me gusta"sin más.

2
TOP
07/02/2011

Mama told me y push Fordward aunque está resultando una semifinal soporífera.

1
TOP
07/02/2011

LENA será el batacazo este año en Eurovisión. Este año el ESC se lo lleva un país escandinavo o ex-URSS

4
TOP
07/02/2011

Alguna página dónde se pueda ver SIN NECESIDAD DE PAGAR NI REGISTRARSE?

10
TOP
07/02/2011

Las canciones tienen bastante calidad... pero para escucharlas tranquilito en casa, en el festival van a dormir al personal, son de verdad soporíferas (aunque muy bonitas)

1
TOP
07/02/2011

Uy! pues ya tengo algo que ver ahora! Gracias por el link eurovision-spain! a ver si los alemanes le eligen algo bueno como el año pasado a Lena, a mí me encanta ella!

3
TOP
07/02/2011

Ay lena en esta vida no ay que se codicioso yo con una victoria me conformaria y repetir tan pronto no se yo si es buena idea por lo menos dejar pasar unos añitos vease por ejemplo chiara 1998-2006 selma 1999-2005 aunque nunca gano pero tan pronto repetir primero ensayos como ganadora y despues representandoa Alemania no se creo que tendria que haber oportunidades para otros cantantes que deseen ir al festival