San Marino

San Marino sonará disco en Estocolmo 2016

La UER acepta la petición para cambiar la versión de I didn't know con la que el turco Serhat representará a la televisión pública sanmarinense
Vicente Rico · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 21 de marzo de 2016
21032016_084538_serhat_13_by_klaus_roethliesberger
Serhat (Klaus Roethliesberger)

San Marino sonará disco en Estocolmo 2016

San Marino no está pasando desapercibida en Eurovisión 2016. A la elección interna del cantante turco Serhat, con un equipo artístico liderado por el polémico diseñador francés Thierry Mugler, y la pintoresca canción I didn't know que se convirtió en trending topic mundial el día de su estreno dando lugar a infinidad de comentarios jocosos, hoy sumamos oficialmente el cambio de la versión que podremos ver en el escenario del Globen Arena de Estocolmo.

La SMRTV solicitó formamente a la UER modificar la candidatura, permiso que se ha concedido, y hecho público esta tarde. La televisión pública sanmarinense había preguntado a sus seguidores a través de sus redes sociales oficiales cuál de las diferentes versiones del tema, publicado en varios estilos e idiomas, preferían para viajar a la capital sueca, dando como resultado este cambio de ultimísima hora.

Conversación

0
TOP
24/03/2016

San Marino ante la poca credibilidad de su candidatura para echar un rato de gracia y risas, sólo busca crear algo de lo que hablar eligiendo a un artista de un país que nada tiene que ver con su cultura al igual que la elección de la niña rusa para EuroJunior, cambio de la versión del tema y esperar que no nos digan que viene de coro Valentina Monetta :)))))

1
TOP
02/04/2016

Que horror. Me dicen que la canta "After dark" de los suecos y me lo creo.El año pasado mi claro bottom fue finlandia y este año = tengo un claro y definido bottom: San marino.

0
TOP
24/03/2016

Xarinix tiene esta canción de tono en su móvil... Ya está, ya lo he dicho... Jajaja.

12
TOP
23/03/2016

Nuestra representación da mucha más vergüenza, es la realidad. Esta no deja de ser una canción un poco retro pero nada más, que intentarán darle un toque moderno tamizandola de disco. Alguien duda que si pasa a la final va a quedar mejor que la nuestra? Yo no. Que Barei se centre en el baile de la hormiguilla y explota lo de los pies, porque sino, a este paso, hasta Suecia va a quedar mejor que nosotros... Al tiempo!

9
TOP
23/03/2016

Aqui poca cultura musical, acaso nadie conoce Leonard Cohen y no estoy haciendo comparaciones no quiero herir sensibilidades, yo soy un autentico defensor de la voz de Serhat y de la canción, y no nos equivoquemos esta canción no es una cancion friki como el chikilikuatre, el pavo irlandes la serdunska, es una cancion diferente y eso le hara envejecer en el recuerdo de muchos independiente de su calidad o de su puesto en el festival, todos recordamos la barca, alguien recuerda a braulio

0
TOP
23/03/2016

No sé si da más pena que vergüenza....

0
TOP
23/03/2016

La canción, como siempre, para gustos... Pero nadie comenta eso que han presentado como "videoclip/carta de presentación". Mira que el chroma anterior me pareció malo, pero es que no han mejorado absolutamente nada. ¿Era necesario meter en 30 segundos 5 veces exactamente el mismo plano de la corista moviendo los hombros? ¿Era necesario que no coincidiera en ningún momento lo que está cantando con lo que está sonando? Sentido común...o cualquier otro sentido...pero alguno por favor!!

0
TOP
23/03/2016

Valentina esta en casa haciéndose el harakiri ahora mismo. Sin palabras.

9
TOP
23/03/2016

pero por qué le han puesto ese Disco barato? La versión anterior era una de mis preferidas de este año! (si, hay gustos para todo). Una lástima la verdad, a mi juicio ha pasado de ser algo interesante a un mal homenaje a los 70's

0
TOP
23/03/2016

Con esto pretenden ganar? madre del amor hermoso

0
TOP
24/03/2016

Con todo lo que ha aportado San Marino al festival de Eurovisión, traen a este tipo, no se quien ha sido la idea pero es una falta de respeto para los eurofans en general y una falta de respeto para san marino en particular, concretamente a su historia musical y al del concurso, si no se lo toman en serio que no participen, pero esto no es serio, estoy disgustado y decepcionado con esto porque sinceramente, de San Marino me esperaba algo más que estuviera a la altura de la historia de su musica

0
TOP
01/04/2016

Esta nueva versión sigue siendo mala, pero llama mil veces más la atención, y más este año q hay tantas canciones lentas, si estuviera en la segunda semi pasaría sin problemas. Aunque no descartó q pase.

0
TOP
25/03/2016

Xarinixx gracias por ofrecer unas buenas risas.... De fiesta con Serhat de vuelta a casa, La realidad es que Barei le puede enseñar a Bailar ya que es disco el tema de San Marino y ya si se une Eneda de coro diciendo I love you arrasan ;)

0
TOP
25/03/2016

Yo creo que San Marino tiene un objetivo.. Y ese objetivo es ser mas rancio que la meresparto... El año pasado lo consiguieron con el Perniola y la Simoncini en parte con la Monetta... Lo conseguiran Serhat? Chan Chan..... Proximamente Mede y Zelmerlow desde la semi nos lo confirmaran ;)

8
TOP
26/03/2016

Todos con San Marino, en plan ayuda en accion, lo necesitan.

8
TOP
26/03/2016

Y si regalan bocadillos por fuera en la semi lo conseguirian?

0
TOP
26/03/2016

que falta de repecto para lors eurofans de San Marino. Mandamos eso nosostros y salimos hasta el New York Daily

0
TOP
28/03/2016

No es la gran canción del siglo...pero vamos, el estilo disco setentero no le veo ningún problema, y sinceramente...para todas las baladas y otras cosas infumables que hay este año, ya podemos dar gracias que entre San Marino, España, Francia y Rusia nos despertaremos de vez en cuando mientras veamos el festival :D

0
TOP
31/03/2016

Jajajajaja bleiss. Es una cosa tan freak que estoy deseando ver su puesta en escena. Como no lleve monóculo o no saque el móvil me enfado.

3
TOP
23/03/2016

Ha pasado de ser una mala canción a ser una mala canción.

Ver más comentarios