Portugal

Salvador Sobral se une como vocalista a la banda Alexander Search para lanzar un álbum

Salvador Sobral se mete en la piel de Benjamin Cymbra para convertirse en el vocalista principal de la banda portuguesa Alexander Search, inspirada en el famoso poeta Fernando Pessoa. Este grupo ha lanzado un álbum de título homónimo y que toca varios estilos, con A Day of Sun como primer sencillo para arrancar su gira de conciertos
Daniel Adell · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 24 de junio de 2017
22062017_114021_maxresdefault_grande
Alexander Search (Alexander Search Band)

Salvador Sobral se une como vocalista a la banda Alexander Search para lanzar un álbum

Salvador Sobral le dio a Portugal su primera victoria en Eurovisión y desde entonces no ha parado de dar conciertos y actuaciones en distintas partes del territorio luso. Pero por el camino ha encontrado tiempo para unirse al proyecto Alexander Search como vocalista principal y bajo el seudónimo de Benjamin Cymbra.

Este peculiar cambio se debe a que la banda, creada por el pianista Júlio Resende, está inspirada en el famoso poeta portugués Fernando Pessoa en el tiempo en que escribió en inglés mientras vivía en Sudáfrica. Pessoa es conocido por sus innumerables heterónimos, de los cuales uno de ellos se llama Alexander Search. Cada miembro de la banda ha adoptado un personaje literario distinto encima del escenario.

El álbum se compone de 14 temas y de una rica variedad de géneros, desde el indie-pop a la música electrónica pasando por el rock. El primer sencillo de este disco es A Day of Sun, un balada ambiental, temperamental y aventurera. La banda tiene previsto pisar el escenario del festival Super Bock Super Rock este verano.

Conversación

0
TOP
0
27/06/2017

@ MalahierbaNo puede hacer viajes de avión muy largas ni estar demasiado tiempo lejos de su equipo medico. Su situación cardíaca no lo impide de trabajar, de cantar y dar sus conciertos. Atención a sus fuentes de información.

0
TOP
0
25/06/2017

pero, no estaba tan grave que no podía hacer casi de nada?