Candidaturas

Salvador Sobral estrena canción y videoclip en español

Mientras continúa la gira por toda la geografía española, el ganador de Eurovisión 2017 ha presentado Cerca del mar, su primer single en castellano, de estilo jazzístico y experimental y presentado con un videoclip en blanco y negro
Igor Santamaría · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 06 de julio de 2018
06072018_081359_ss_grande
Salvador Sobral

Salvador Sobral estrena canción y videoclip en español

El portugués Salvador Sobral, flamante ganador de Eurovisión en 2017 con Amar pelos dois, ha presentado hoy su nuevo single, Cerca del mar, el primero en español. La canción, compuesta por Leonardo Aldrey y de estilo jazzístico y cierto coqueteo experimental, ha sido estrenada con su correspondiente videoclip, dirigido por Daniel Mota y Jenna Thiam y rodado en blanco y negro, en el que vemos al artista y a un niño en la orilla de una playa.

Salvador comenzó recientemente su gira española en Málaga, ayer realizó el segundo concierto en Barcelona y mañana hará lo propio en Valencia, y Peñíscola, Cartagena, San Sebastián, Pineda de Mar, Madrid, Pamplona, Santander, Huelva, Córdoba, Santiago de Compostela, Sevilla y Palma de Mallorca serán las siguientes paradas hasta el mes de noviembre.

Conversación

7
TOP
09/07/2018

Pero este señor qué hace utilizando recursos tan comerciales como un vídeo...debería darle vergüenza...primero Eurovisión y ahora esto...¿Cuanto tiempo tardará en renegar?

2
TOP
08/07/2018

Es un gusto escuchar al señor Sobral. Es un artista, con todas las de la ley, aunque sea para minorías. Durante el pasado festival de Lisboa la palabra que más se repitió fue "milagro". Sobral es un milagro, pequeño y modesto, en la música actual. Y los milagros a unos les hacen creer y a otros les dejan indiferentes, incluso escandalizados. A mí me gustan los milagros, me gusta el señor Sobral y su ausencia de pelos en la lengua respecto a la música y el Festival. A veces, las verdades, duelen. A veces, los milagros, resultan molestos. A veces, canciones modestas y bien ejecutadas, como "Cerca del mar", encierran más sentimiento, mimo y gusto que todos los éxitos comerciales en su conjunto. Le deseo lo mejor a Salvador en su carrera y en su salud.

0
TOP
08/07/2018

Una canción bastante malita muy del montón, no por ser el va a ser uña genialidad sorry

5
TOP
07/07/2018

Otra canción del soberbio Sobral que no me gusta nada en absoluto y en español suena peor . Que siga criticando a los demás que es lo único que sabe hacer.

3
TOP
07/07/2018

Me cae fatal con la actitud que a tenido hacia el festival y hacia netta

2
TOP
07/07/2018

Música para loa amantes del petit comité. El mensaje maravilloso!