¿Sabes ya quién ganará Eurovisión 2012?

En eurovision-spain queremos conocer a nuestros lectores más habilidosos para pronosticar los resultados de cada edición del Festival de Eurovisión. Pensando en esto, hemos integrado un nuevo sistema en la web que permitirá identificar públicamente a aquellos de nuestros usuarios registrados con más puntería eurovisiva:
Todos los años, y durante un periodo de tiempo a determinar que terminará necesariamente al comienzo de la primera semifinal, los usuarios registrados en eurovision-spain podrán contestar en un pequeño formulario online a estas preguntas:
– ¿Qué país ganará esta edición?
– ¿En que puesto se clasificará España?
– ¿Qué tres países ocuparán el Top3 de la clasificación? (sin orden concreto)
– ¿A qué país otorgará España su máxima puntuación?
Cuando un usuario comente una noticia, columna de opinión, etc., en su casilla se mostrará una Euromedalla con un número, indicando las veces que alguna vez ha llegado a acertar alguna de las preguntas. Entrando en su perfil o pinchando sobre dicho símbolo, se podrá ver detalladamente en qué edición y qué preguntas concretas acertó. Los aciertos de todos los años, en forma de euromedallas, se irán acumulando indefinidamente mientras ese registro de usuario siga existiendo.
Recordad que podeis cambiar vuestro pronóstico tantas veces como queráis, ya que sólo será tenido en cuenta el último de todos, el que figure al momento de cerrarse la encuesta.
Una vez conozcamos los resultados del festival, se llevará a cabo un proceso automático que asignará a cada usuario sus «euromedallas», una por cada pronóstico acertado, y desde ese entonces aparecerá junto a su nick en sus mensajes publicados.
Si quieres registrar tu pronóstico para este 2012, debes darte prisa, ya que cerraremos el plazo para responder las preguntas a las 14.00 horas del próximo martes, día en que se celebra la primera semifinal.
Nota: vuestras predicciones debeis hacerlas en el formulario disponible en vuestro perfil, los comentarios realizados en esta noticia no serán computador a tal efecto.
Conversación
larry ME HAS COPIADO 3 DE 4 preguntasssssssss jejeje, solo que yo en la ultima creo que se los daremos a ITALIA los 12 puntos y el 10 a rumania xD
Tal como se indica en el artículo, entra en mi perfil en la parte superior de la web... y una vez dentro conseguir euromedallas
Gana Francia. España queda 5º. El top 3 lo componen: Francia, Suecia y Azerbayan. Los 12 puntos se los damos a Suecia. Esto es superdifícil de predecir. Ojalá gane España.
Ya he dejado mi opinión en mi perfil. Me parece una idea buenísima, y divertida, esto de las Euromedallas, ahora lo que hace falta es que todo usuario registrado en E-S haga su pronóstico.
Ganara Suecia. España será 7º. El top 3 será Suecia Italia Y Rumania. Los doce de España serán para Rumania
Ganará Dinamarca, en los tres primeros, Dinamarca, Suecia e Italia, España quedará en 10ª posición y le daremos la máxima puntuación a Italia.
Mi top 3 son: Suecia, Italia y Azerbayian. Ganará Suecia, España quedará quinta y le daremos los 12 a Rumanía o Italia en todo caso
1º SUECIA 2º ISLANDIA 3º DINAMARCA, España sera 8º y los 12 irán para Rumanía, es mi pronostico.
Me gustaría que ganara Estonia,pero creo que a estas alturas Islandia pueda dar la sorpresa.Suecia seguro que no pero hará tpo con Serbia,Rumania,Bosnia,Italia,España...
A pare de hacerlo del Festival de Eurovisión, cuando llegara la fecha también se podría hacer del Festival de Eurovisión Junior, ¿no? Así podrían ganar medallas más a menudo y se sabría quien domina más en todas las categorias del festival.
Solo diré una cosa: El año pasado aposté 100 euros por Azerbaiyán. No digo más...jajjajaja
creo que Suecia ganará esta edicion del 2012 ( no por mi por supuesto que no es mi favorita ) Los paises en los tres primeros serán Italia , Suecia y Serbia. Espana puede estar en el puesto 5 ya que no somos un pais de 12ces y no tenemos la ventaja de muchos vecinismos como los nordicos o los Balcanes . Espana por supuesto dará los 12 puntos a Italia somos muy fijos al escojer nuestra puntuacion de la final y favoritos como siempre Italia , Rumania , Alemania por poner algunos de los ejemplos.
Ganará Suecia, Italia o España. España quedará en el Top3. 1º Italia 2º Suecia 3º España Creo que España le dará sus 12 puntos a Italia.