Países Bajos

S10 no usará en el escenario de Turín las luces láser de su reciente directo

La representante de Países Bajos no maneja hacer una versión en español de su De Diepte porque «en España piensan que la canción ya es chula en holandés»
Igor Santamaría · Fuente: Songfestivalweblog
Publicado el día 19 de abril de 2022
s10 1
S10 (S10)

S10 no usará en el escenario de Turín las luces láser de su reciente directo

S10 no utilizará las luces láser rojas en la puesta en escena en Turín. La representante de Países Bajos descartó este recurso que empleó para su directo en el programa Matthijs gaat door. En una entrevista concedida a Songfestivalweblog, la joven artista neerlandesa reconoció que fue una idea pensada por los encargados del show solamente para ese momento en concreto. Marnix Kaart se encargará de la dirección escénica de la propuesta, Wouter van Ransbeek ideará el concepto creativo y el juego de luces estará en manos de Henk Jan van Beej, encargado de la iluminación en Róterdam y de la actuación de OG3NE.

Preguntada también por si habrá una versión en español de De Diepte, señaló que no entra en sus planes porque «los españoles ya piensan que la canción es muy chula. No creo que estén esperando una versión en español. Ya les encanta la versión en holandés». S10, que asegura haber recibido consejos del ganador del festival en 2019 Duncan Laurence, confiesa que Anouk es uno de los referentes eurovisivos de su país. La representante holandesa actuará el próximo 10 de mayo en la primera semifinal en tierras italianas.

S10 - De Diepte

Conversación

2
TOP
20/04/2022

Gran canción 🎶

3
TOP
19/04/2022

Aburre hasta las ovejas, uhhh uhhhh ahhhhh ahhhh

0
TOP
20/04/2022

Yo creo que este año muchos países van a tirar de minimalismo y sencillez y va a ser todo un muermazo que solo se podrá aguantar si hacen que Chanel actúe cada 3 canciones.

6
TOP
20/04/2022

tiene una voz preciosa, siendo rapera esperaba un poco de rap, en su canción, temo que pueda pasar desapercibida, y ello influirá el puesto que salga en la final, influirá totalmente su puesta en escena

1
TOP
20/04/2022

Que bonita 🤍🥰❕ Ahora esperando a que mis haters se metan conmigo...os pensáis que porque me llamo El diablo soy malo o algo, el nick es por la canción de Chipre del año pasado, sin más, pero seguir metiendoos conmigo eh, vosotros, Trolls 🧟‍♀️ a lo vuestro...

11
TOP
20/04/2022

Me encanta esta canción. Está en mi top 7 y estoy seguro que pasará a la final

0
TOP
20/04/2022

La luz láser siempre es un riesgo porque puede producir algún daño si la luz cae directamente a los ojos de alguien. Sobretodo, el cameraman ha podido tener el riesgo de quemarse la retina al estar moviéndose entre tantas luces láser. Normalmente, la luz láser se puede usar hacia arriba; por ejemplo, hacia el cielo donde nadie puede ser afectado por la luz. Así es que es mejor evitar esta técnica y buscar otra alternativa.

7
TOP
19/04/2022

Totalmente de acuerdo con ella, la canción ya es un temazo así que no hay que traducirla a otro idioma igual que nosotros no vamos a traducir slomo al holandés. El juego de luces que vimos me encantó y espero que si para Eurovisión no van a usarlo sea porque tienen otro aún mejor. Me encanta el rumbo que lleva Holanda en Eurovisión desde Anouk, quitando el despropósito del año pasado. Este año merecen un top10.

0
TOP
19/04/2022

En holandés la canción es preciosa!!