Música

Ruth Lorenzo se rebela y presenta este miércoles Crisálida en directo

Ante la imposibilidad de publicar su nuevo álbum por motivos externos a ella, la artista considera imprescindible que su música no se quede en un cajón y ha decidido dar un concierto único
Ángel M. Gregoris · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 07 de noviembre de 2022
ruth lorenzo
Ruth Lorenzo (Ruth Lorenzo)

Ruth Lorenzo se rebela y presenta este miércoles Crisálida en directo

Hace ya casi dos años que Ruth Lorenzo comenzó a dar pinceladas de lo que sería su próximo disco, Crisálida. Un disco personal, en el que la artista llevaba trabajando muchos meses y del que ya había lanzado algunos singles.
Ahora, por sus palabras, se intuyen problemas con alguien externo a ella y a su equipo más cercano. Esta situación ha hecho imposible la publicación del álbum tal y como estaba preparado. Con el objetivo de que esa música no se quede en un cajón, la representante española en Eurovisión 2014 ha preparado un concierto único e irrepetible en Madrid.

«Voy a celebrar mi cumpleaños, que es el día 10, con vosotros. Voy a celebrarlo haciendo algo que me ha dado mucho miedo lanzarme a hacer, pero que sé que no voy a estar sola. Quiero dar las gracias a toda la gente que trabaja mano a mano conmigo, a mi equipo personal, porque no me han abandonado, a mi familia por creer en mi todo el rato y a vosotros por empujarme a saltar al vacío», afirma en el vídeo donde anuncia el concierto.

Será este miércoles, 9 de noviembre, en el Teatro Eslava de la capital, cuando Ruth se subirá al escenario. Para ella, es imprescindible que este disco salga a la luz y si no puede ser de la manera que había planeado, lo será en directo. «Los artistas somos dueños de nuestro arte, lo que creamos lo hemos creado nosotros. Todo lo demás puede pertenecer a otro, pero mis composiciones son mías”, asegura.

Además de este concierto único, Ruth continúa trabajando en su música y para celebrar Halloween lanzó hace unos días su propia versión de Love song for a vampire, canción principal de la película Drácula.

Conversación

6
TOP
07/11/2022

Es deleznable como la industria musical Española destroza a esta increíble intérprete. No sólo tiene una voz prodigiosa, si no unas composiciones estupendas ...pero...una vez más, los magnates de las discográficas maltratan a los grandes y ensalzan a los artistas que son más manipulables

0
TOP
07/11/2022

La imposibilidad de publicar un álbum ajena a ella???? comorrrrrrrrr, vamos que había presentado este tema al BFest

10
TOP
10/11/2022

Ruth, muchas felicidades!! Espero que haya sido un éxito ese conciertazo tan esperado. No se a que esperan las discográficas a fichar por esta cantante emergente que vino a España para quedarse, voces como la tuya no se puede apagar y menos perder.

4
TOP
09/11/2022

Vamos, que por mucha voz que tenga, las canciones chica no tienen tirón comercial y las discográficas no están interesadas. Nada del otro mundo.

0
TOP
09/11/2022

Uffff, que dramática

0
TOP
09/11/2022

Una de las artistas más infravaloradas de este país