Eurovisión

Ruth Lorenzo representará a España con Dancing in the rain gracias al televoto

La canaria Brequette ha conseguido llevarse la máxima puntuación de los tres jurados pero ante el empate ha prevalecido la opinión de la audiencia. El sondeo de Eurovision-spain.com ha coincidido con la opinión de público y jurado, empate técnico incluído
Vicente Rico | Manu Mahía · Fuente: eurovision-spain.com | rtve.es
Publicado el día 22 de febrero de 2014
sin_ano_23022014_041439_ruth_lorenzo_post2
Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo representará a España con Dancing in the rain gracias al televoto

Dancing in the rain será la canción que sonará en el B&W de Copenhague por España y Ruth Lorenzo la voz que vestirá esta balada de corte británico y R&B. La artista murciana se ha impuesto en el último momento a Brequette, la favorita de los tres miembros del jurado, Merche, David Bustamante y Mónica Naranjo, generando un debate entre ambas que se ha solucionado prevaleciendo los votos del público con sus llamadas y SMS.

Las tres candidaturas restantes han estado puntuadas de igual manera tanto por la audiencia como por el panel profesional. Así, Jorge González se ha conformado con el tercer puesto con su ritmo latino Aunque se acabe el mundo. Por su parte, Raúl ha quedado cuarto en su vuelta a la carrera eurovisiva tras 14 años, esta vez con Seguir sin ti, una balada lejos de aquel veraniego Sueño su boca de 2000. La Dama ha cerrado la tabla con su balada pop Estrella fugaz.

La votación ha estado abierta desde el inicio de la gala y apróximadamente durante una hora y media. Mira quién va a Eurovisión 2014 ha estado conducida por Anne Igartiburu desde los estudios de TVE en Sant Cugat del Vallès, Barcelona, a partir de las 22:00 CET. La cadena pública planeaba que la gala tuviese una duración aproximada de 70 minutos aunque se ha alargado hasta las dos horas.

Además de los cinco finalistas, ha actuado Gisela (Andorra 2008) como invitada especial, que ha interpretado un medley de temas míticos del festival europeo. El plató del programa, como ya adelantó eurovision-spain.com, ha sido el utilizado por la cadena pública para el talent-show Mira quién baila, aunque ‘tuneado’, como comentó en la rueda de prensa Montse Abad, directora de contenidos de TVE, con nuevas posibilidades escénicas como nuevas luminarias, para potenciar las puestas en escena de las cinco candidaturas.

El programa ha liderado el ranking de tendencias en la red Twitter durante toda la retransmisión bajo el hahtag #MQVEurovision. La gala se ha emitido desde las 22:00 no sólo en La 1 en televisión y en Rtve.es, sino también en el canal TVE Internacional y la web oficial de la UER para el festival europeo, Eurovision.tv.

UN TRIUNFO EN EMPATE TÉCNICO PREDICHO POR LOS LECTORES

Dancing in the rain de Ruth Lorenzo con un 48.0% de los votos y Más (Run) de Brequette Cassie con un 47.9% eran desde el inicio las dos candidatura favoritas a la victoria de los lectores de eurovision-spain.com, en un emocionante e inusual empate técnico. Tras ellas, Jorge González con Aunque se acabe el mundo (1.6%), La Dama con Estrella fugaz (1.3%) y Raul con Seguir sin ti (1.1%). España, como miembro del Big 5, participará en la gran final de Eurovisión 2014 el sábado 10 de mayo en Copenhague.

RESULTADOS DE MIRA QUIÉN VA A EUROVISIÓN

Ruth Lorenzo – Dancing in the rain 66 puntos
Brequete – Más – 66 puntos
3º Jorge González – Aunque se acabe el mundo – 48 puntos
4º Raúl – Seguir sin ti – 42 puntos
5º La Dama –  Estrella fugaz – 36 puntos

Conversación

0
TOP
0
09/09/2014

Y Ruth nos dió el top 10, tal y como sabíamos los que votamos por ella.

0
TOP
0
27/02/2014

A todos lo que criticais la candidatura española, ni falla ella, ni falla el tema...pero que quereis? un chikiliccuatre' un sueño de morfeo? una lidia? tenemos algo espetacular por primera vez de de anabel y su vuelve conmigo y solo sabeis que criticar....tomaros un balium...y si no ha salido vuestro favorito ajo u agua, es lo que hay

0
TOP
0
26/02/2014

Yo creo, por los comentario que he visto, que nadie duda que Ruth es una gran artista con una gran voz, no es eso lo que falla. FALLA EL TEMA, la canción en sí, no dice nada, la melodia en sí resulta hasta rara, Ruth ha tenido otros temazos que hubiesen ido muy bien. El tema RUN/MAS, era original, ingles/español y una melodia que te hace recordarle nada más escucharle. Hubiesemos podido ganar... Que conste, mi apoyo a Ruth (y cuando se me pase la decepcion mas todavia).

0
TOP
0
25/02/2014

Este año llevamos a la Zlata Ognevich española, solo que sin gigante y un rato mas basta. Ella en sí me gusta, tiene fuerza, potencia y seguridad, lo único que falla es un pequeño detalle: la canción, que es un trocolón del 15. Yo habría apostado por Brequette.

2
TOP
0
25/02/2014

Algunos dicen que Brequette no hacía sino mirar al suelo mientras cantaba...pero os habéis fijado que Loreen hizo lo mismo, y casi no se le veía la cara, y sin embargo ganó ? Pensad, pensad. Brequette es sensibilidad al cantar y, respetando a Ruth en este caso, no es tan gritona en el escenario. Las canciones de Brequette llegan al corazón, y eso no se puede dejar escapar. Por lo que más queráis, cambiad a Brequette para que ganemos este año, que ya toca.

0
TOP
0
25/02/2014

a estos que dicen ahora que es bochornoso el cruece de declaraciones y respeto y bla bla bla. donde estabais para pedir lo mismo cuando insultasteis literalmente a Brequette además de hacer campaña en contra suya incluso antes de conocer la canción o también se os ha olvidado las maravillas que le dedicasteis el año pasado al Raquel del Rosario. El mismo respeto que demostrasteis es el que vais a recibir

5
TOP
0
24/02/2014

Olvidé comentar que por supuesto con ninguno de los cinco temas propuestos por TVE habríamos ganado el festival. Ese fue mi primer pensamiento cuando escuché las cinco canciones el día que se publicaron en la web. Ruth tiene ilusión y ganas, pero ¿los otros cuatro no? ¿Se mide la ilusión a gritos espasmódicos y miradas histéricas? Todo mi apoyo a nuestra representante y toda la suerte del mundo para ella. Pero me quedará el regusto de una pequeña oportunidad perdida de enviar algo distinto.

5
TOP
0
24/02/2014

El programa de preselección no me gustó, parecía una emisión de OT en vez de un show eurovisivo. El resultado tampoco. Voté a Brequette, que no estuvo perfecta en el directo, eso es cierto. Creo que los eurofans han/hemos dejado pasar una oportunidad de llevar una voz distinta y un tema que no suele presentar TVE como es "Run". Admito que Ruth "Lorensou" me cae mal desde que la escuche pronunciar su nombre murciano a la británica en la audicion de X-Factor. Aquí tenéis a vuestra diva, suerte.

2
TOP
0
24/02/2014

Se que voy a recibir criticas..Pero, casualidad que Ruth solo se cambiara de vestido???Que no llegaran mis votos de Bre, y llamadas solo 5??? No dijeron los porcentajes de cada una?? y muchas cosas mas que estoy leyendo en varias webs de opinion..(y no solo yo eh!!!) ah y una buena discografica, ex de vale music(ex jefe mio)..e que a Bre le falto la chispa de la camara, soy cosciente, pero por dios!! Ruth tiene vozarron, pero su prepotencia su mala cancion!! sigo decepcionada pero bufffffff

5
TOP
0
24/02/2014

Espero que el año que viene RTVE elija el candidato de manera interna. Es lamentable el cruce de descalificaciones e insultos que se está viendo este año entre los seguidores de un@s y otr@s. Esto más que Eurovisión parece el Euromaidán. Vergonzosa la imagen que estamos dando. Si no apoyamos nosotros mismos nuestra candidatura (más allá de gustos personales) luego no pretendan que Europa nos apoye.

0
TOP
0
24/02/2014

jajaja menos mal que ganó porque, tienes razón la cara que puso cuando voto el jurado no dejaba lugar a dudas. a mi personalmente me acoj.... ah! y que me decis de lo de "cantante española afincada en el Reino Unido" jaja vale Adele, ya nos queda claro..

0
TOP
0
24/02/2014

Creo que debemos ser más racionales y apoyar a quien ganó 1.- A Ruth se le dio un auténtico cheque en blanco con tanta unanimidad para que se presentase. Lo pedía la inmensa mayoría sin conocer ni a sus contrincantes, ni el tema que llevaría. 2- Ruth decepcionó a mucha gente con una canción muy inferior a "love is dead" o "The night", mientras aparecía una chica llamada Brequette con un temazo. 3- La mayoría siguió con Ruth hasta el final, como los niños al flautista de Hammelin. Moraleja???????

0
TOP
0
24/02/2014

una pena lo de Brequette. Sé que voy a recibir muchísimas críticas pero con el resultado tan ajustado que ha habido y con la unanimidad del jurado ¿por qué TVE no hace como Bielorrusia y cambia a la representante española? Me emocionó esta chica cantando. Por primera vez en años había visto a España ganadora. Una pena la oportunidad perdida.

0
TOP
0
24/02/2014

Fascinante, toda una diva con el glamour de los 50, hará un gran papel, pase lo que pase, orgulloso de mi candidatura cien por cien, y orgulloso de ver cinco actuaciones espectaculares, bien cantadas, bien interpretadas que nos han regalado la mejor preselección en años. Enhorabuena a tod@s y a por todas Ruth!!!

2
TOP
0
24/02/2014

Ahora en serio; bromas a parte y aunque le falte un poco de humildad, Ruth es una cantante excelente, pero para mí su canción es una absoluta metedura de pata. Vamos a quemar un muy buen cartucho con una canción insípida, que suena a algo escuchado ya un millón de veces y que a Ruth, a mi juicio, no le sienta nada bien (gritar "The rain!" durante 30s no es sinónimo de cantar bien). No puedo entender por qué un tema tan plano.

2
TOP
0
24/02/2014

Menos mal que ganó, porque viendo la cara que ponía durante las votaciones del jurado, su camerino no lo salvaba ni dios.

0
TOP
0
24/02/2014

Sea lo que sea lo que queriamos ahora toca apoyar a Ruth. Yo vote por Breguette, por el tema (por que de voces, las dos van sobradas) me parecía el mas original y moderno para el ESC. Me emocionó, como a Monica Naranjo, me hubiese gustado que fuere ella, Breguette. Pero ahora hay que estar todos unidos con Ruth y apoyarla, pero mi apoyo será mayor cuando se me pase, con vuestro permiso, la decepción. Dejamos escapar un buen tema.

0
TOP
0
24/02/2014

El otro año hubo una apuesta diferente,un buen tema pop con raíces celtas. Vapuleasteis la canción y a Raquel y eso repercutió en toda Europa haciendo que se hundiera en las apuestas meses antes de su desafortunada actuación en el ESC.Si Raquel se puso nerviosa con tantos conciertos a sus espaldas no me quiero imaginar que hubiera sido de Brequette(que temblaba como un flan)¿¿estar en el nº 1 de apuestas y cagarla ese dia??.uff..viendo como os ponéis la asesinarías a su regreso

8
TOP
0
24/02/2014

Hablan de la prepotencia de Ruth, pero me parecen mucho más prepotentes los mensajes que califican de mala canción, de futuras posiciones del bottom, etc . Yo no tenía una clara ganadora entre run y dancing in the rain y tras la gala voté por Ruth, quien crea que tiene mejor gusto musical que yo me parece estupendo, pero lamentablemente para algunos vivimos en democracia y la mayoría decide. Suerte Ruth!

0
TOP
0
24/02/2014

Aquí leyendo algunos comentarios, quien los entiende? todo el Mundo quería a Ruth y ahora no la quieren??? ustedes no se estan jugando nada aquí quein se lo juega todo es Ruth quien se defenderá en el escenario es Ruth, esto es todos los años con lo mismo, todavia faltan mas de la mitad de las canciones y ya estan decretando el último lugar? hay 37 participantes y apenas 12 elegidas.

0
TOP
0
24/02/2014

No lo entiendo, cada vez lo entiendo menos. Sinceramente, el jurado votó con gran acierto y el televoto le dió la victoria a quien nosotros quisimos. ¿Que problema tenemos ahora? Me hace gracia que aún haya quien dice que debió ir Brequette por oddschecker. Ok, pero no se la votó más e incluso sabemos que su directo no fué realmente bueno. En fin, que como siempre, se haga como se haga y vaya quien vaya, la cuestión es no estar de acuerdo. Ala, pues a seguir a disgusto. Y el año que viene igual.

0
TOP
0
24/02/2014

y porqué no va Ruth con RUN? con esa canción Ruth se deboraría el escenario, tambien creo que hay que escuchar la canción en ingles. eso le suma puntos y el video tambien.

4
TOP
0
24/02/2014

Ayer votaron a una cantante, cuando Eurovisión, es un festival de la canción. Lástima de fanáticos. Run es mucha mejor canción, lo que no quita que Ruth tuviera una voz impresionante y una puesta en escena impecable, cosa que Brequette no se trabajó. Ahora suerte para Ruth, el 10 de mayo dará o quitará la razón.

3
TOP
0
24/02/2014

Yo no soy fan ni de Ruth ni de Brequete, ni las conocía. Pero....se vuelve a caer en el mismo error histórico una y otra vez, no se aprende de los batacazos. Dicen los fans de Ruth que Bruequete machacó la canción, se retorcía, desfinaba, no miraba a camara....Pues Ruth a mitad de canción gritó desde su pedestal de forma histriónica, prepotente y agachandose también. Y si la canción es mala hay que decirlo, y no comulgar con ruedas de molino erre que erre con una artista lleve lo que lleve.

0
TOP
0
23/02/2014

Ya claro venga Breguette demostro que no estaba a la altura y ya esta y que mas da si su tema para vosotros deja huella si Breguette hubiese ido le hubiese pasado como a Ivi Adamou una gran cancion de la favoritas pero el directo muy mal y Breguette que no paraba de mirar al suelo y se le notaba muy muy nerviosa pues chicos es asi y ya esta

0
TOP
0
23/02/2014

Abogo por lo que se hace en otras preselecciones. Creo que quien debería deshacer un empate o al menos ser tenido en cuenta es un jurado y un televoto internacional pues son ellos quienes nos han de votar en el ESC. Para nada sobrestimar el voto del público español. Porque tal chino esta el jurado profesional no tiene ningún poder de decisión. Ya se veía que iban a pasar la pelota al público. Diferencia de votos estudiada para que decidiera el público

0
TOP
0
23/02/2014

Si desempata el público es porque la preselección la estamos pagando nosotros. Si se hiciera en Antena3 o en Telecinco decidirían quien a ellos les de la gana. Pero como TVE es pública por eso desempatamos el público

2
TOP
0
23/02/2014

Importante para Ruth: Si de verdad te sientes española, y quieres que gane España, deja el sitio a Brequette para que podamos traernos el triunfo de Dinamarca. No te olvides que puedes quedar como Soraya, Remedios Amaya, Lydia, ESDM, etc.etc. Si no, mira las apuestas europeas, que realmente son quien nos votan, y después decides. Piénsalo bien.

0
TOP
0
23/02/2014

Pues sí se tiene que argumentar lo de oddschecker porque últimamente en estos años apenas se equivoca.No es normal que después de conocer a la ganadora de un bajón tan drástico.Mucha gente vota sólo por la voz pero todos sabemos que en Eurovisión no siempre es sólo eso.Si ponemos por un lado de la balanza a R con un truño de canción+voz+gritos+prepotencia+agresividad, frente a B con su TEMAZO+dulzura+sensibilidad+buena voz..Quién gana?? Pues Brequette, y así ha sido para Europa también.

2
TOP
0
23/02/2014

Por qué tiene que prevalecer el voto del público cuando hay un empate, cuando los que realmente entienden de música son los profesionales que han votado por mayoría, y ellos entendieron que Brequette, a pesar de no hacerlo del todo bien, dejó mucha huella y sentimiento en el escenario, de la que casi toda Europa podría haberla votado, y seguramente también podríamos haber ganado. Que se cambie el sistema de los votos ya, por favor!!!

5
TOP
0
23/02/2014

De verdad os divierte argumentar con el rollo de oddschecker? De las 12 candidaturas que se conocen sólo 4 están por delante de España... Ya que lo comentáis, comentad todo y no sólo la parte que os interesa a algunos. Y a ver si dejamos a un lado las descalificaciones (tanto los fans de Ruth como de los de Bre) que vaya imagen estamos dando...

0
TOP
0
23/02/2014

"Dancing in the twenties" ya estamos en el puesto 20 bajando. Mejor vamos con "Stopping at 37" Claro que me fío de quién apuesta, o apostamos para perder dinero???

0
TOP
0
23/02/2014

Alguien sabe quien es Jurgen Melzer? Es el puesto 37 del ATP, el que va a quedar Ruth. Pobre Nadal...

0
TOP
0
23/02/2014

Dancing in the Bottom!!

0
TOP
0
23/02/2014

"Dancing between tomatoes" puesto 45

0
TOP
0
23/02/2014

Los brettenianos vamos ahora con Noruega, con Europa. Los ruthinos que se que queden con el puesto 37 y que aprendan la lección!

1
TOP
0
23/02/2014

Que cansinos son algunos "Eurofans",parece que no tienen otra cosa que hablar de DIVAS-CORALES-VENTILADORES-PLAGIOS etc,la mejor canción era Run y la que más sentimientos y emociones daba,la canción de Ruth tendrá que mejorarla mucho porque para mi llega a ser cansina y repetitiva,aparte de gritona aunque algunos de vosotros digáis que son gritos bien cantados,dejaros ya los insultos y las peleas porque con eso no se llega a ningún lado y por último cuando llegué el día diré disfrutar lo votado.

2
TOP
0
23/02/2014

Enhorabuena eurovision-spain, ganó vuestra favorita (y protegida). En mi opinión, era la tercera mejor opción de la noche y para nada fue la mejor interpretación. No la comparo con Brequette, porque tampoco estuvo fina, pero a partir del segundo estribillo Ruth estuvo descontrolada gritando ¡DERREIN! como si quisiera que la oyesen desde Copenhague. Espero que si finalmente queda en mala posición no intentéis echar balones fuera y admitáis que os habéis equivocado. En caso contrario lo haré yo.

0
TOP
0
23/02/2014

Para mi anoche se resolvió una DEUDA HISTÓRICA. Los eurofans quisimos llevar a Eurovisión a Coral Segovia y no pudimos por la aparición in extremis de Chiquilicuatre y un prácticamente desconocido Daniel Diges, Mirela tampoco pudo ser "la reina de la noche" y su "nada es comparable a ti" no fue suficinte. Por fin conseguimos que una de las primeras artistas de nuestras quinielas represente a España, no se podía permitir que una canción aparecida por sorpresa derrotara a una artistaza como Ruth

2
TOP
0
23/02/2014

Ruth G.A.N.A.D.O.R.A. Que mal perder tienen algunos, se supone que estamos en el mismo barco, queremos la vicoria por España ya vaya Ruth, Brequette o quien sea. Deberíamos apoyarla todos, luego nos quejaremos de todo, en fin, que pena.

0
TOP
0
23/02/2014

Chester38 te recuerdo la acusacion de plagio que arrastra RUN por una artista SUECA bastante conocida en los paises nórdicos. Y para nada RUN es innovación, esta formula de G:son ya cansa en Eurovision. Los que os quedáis atrás en gusto musical sois vosotros.

0
TOP
0
23/02/2014

Señores, esto es muy facil. Tanto que os gusta por aquí la candidatura de Brequette que todos estáis indignaísimos, si ha salido de Ruth o bien no votasteis o bien sois 4 gatos que no parais de marear la perdiz. El pueblo a hablado y ya tenemos la candidatura. Por mucho que os quejéis ahora, no va a cambiar nada. Habéis tenido la oportunidad de mandar a "Más", que no ha sido así, pues se siente , no hay más.

2
TOP
0
23/02/2014

Lo siento por los fans de Brequette pero ayer no fue su noche, su interpretación vocalmente estuvo buena (pero en voz Ruth y Raul la superaron) pero esos movimientos, ese encogimiento y esa cara siempre hacia abajo, la hacían lucir forzada, le faltó escena... de hecho ayer viendo la gala, mi pareja, que no había escuchado las canciones le gustó más Run, pero la interpretación de Ruth le gustó mucho más y creo que esa es la cuestión, la propuesta de Ruth era mucho más redonda, más lograda

0
TOP
0
23/02/2014

Hombre... más llamativa no és, como si que era la de Brequete. España sigue callendo en el típico casposismo, y mientras en el resto de paises siguen buscando propuestas más originales, aqui seguimos cayendo en la señora subida en plataforma, gritando y con ventilador que los demás hace ya tiempo que apuestan por quitarse. Lo que sigo sin entender es el corte y cambio de ritmo del primer tercio de la canción. ¿Alguien me lo explica?

0
TOP
0
23/02/2014

buenas, la verdad que me daba igual y estaba esperando el directo. Breguette muy buena canción pero me falto algo en la actuación fue un poco sosa, podian haberle sacado mas partido creo que se equivocaron con la puesta en escena( le paso lo mismo que a coral). sin embargo Ruth la canción no es tan buena pero su puesta en escena fue maravillosa, su cara lo decía todo. Por eso creo que España voto la actuación y como tal fue le mejor la de Ruth

0
TOP
0
23/02/2014

La canción necesita nueva instrumentalizacion y producción.

0
TOP
0
23/02/2014

Yo iba a votar a Brequete pero sintiéndolo mucho cambié de opinión tras la gala. La canción de brequete quizás era la mejor pero me decepcionó su directo y la parte de español no digamos no se le entendía nada y muy mal pronunciado y me incliné al final hacia Ruth. Mandé 3 votos a ella y tan pancho que me quedé. Ruth es de top 10 o top5 seguro. Veo marcándose un Rona a lo Albania 2012 y sino al tiempo y ojo a la escenografía y la promoción que hay una gran discográfica detrás.

0
TOP
0
23/02/2014

Gracias a todos aquellos que hayan votado por Ruth Lorenzo,ahora estamos en el 14 puesto en casas de apuestas (ayer durante la gala después de actuar Brequette íbamos 1)Adiós al top10 este año que con Brequette hubiéramos conseguido si no ser primeros por lo menos top3 seguro. Es que soy la única que ve que la que ganó se lo tiene muy creido? Alguien más le vio la cara como de odio que tenía mientras le daban por segunda en el jurado? La habéis cagado chavales!

0
TOP
0
23/02/2014

Brequette con la actuación que hizo no tiene ninguna posibilidad de ser Top10 en Eurovision, se le quedo grande el tema, ademas de no llegar al ultimo agudo. Por cierto, ahora subirse a un podium es igual a copiarse a zlata jajajaja por favor pensar un poco antes de escribir.

1
TOP
0
23/02/2014

Laura farmers, me ha encantado tu argumento tongo porque el voto de 100mil personas (ejemplo) del televoto valga mas que el criterio de tres que componian el jurado, tiene una logica aplastante jajaj

0
TOP
0
23/02/2014

No quiero desprestigiar a Ruth porque es obvio que tiene mucho control en la voz pero es que su canción no me llena absolutamente nada y eso de que quiere enviar un mensaje de esperanza (Es en serio? Pues hija, cúrrate mejor la letra o te la hagan por ti), la canción en sí para mi gusto se vuelve pesada, y encima con sus gestos de diva.. se contradice cuando dice que hay que cantar con la verdad por delante (se creerá que es una diva en sí xD)Brequette me hizo llorar,que sentimiento tan grande!!

5
TOP
0
23/02/2014

Aprovechando que la página no está colapsada, voy a comentar un poco lo que pasó ayer. En primer lugar, decir que estoy contento con la decisión final. Realmente, estaba dividido entre Ruth y Brequette, y dije que el directo y la puesta en escena serían determinantes. Brequette lo hizo muy bien, pero la canción era difícil y ella estaba aterrorizada... Imaginaos en Copenhague. Sin embargo, Ruth -que estaba radiante, por cierto- hizo una actuación fabulosa, y mostrando la bestia que lleva dentro.

3
TOP
0
23/02/2014

Yo otros años por estas fechas estaba emocionado con la propuesta española y cn ganas de Eurovisión. Este año tengo apatía, sumado a que no me cae bien Ruth Lorenzo pues que la critico y criticaré to lo que me dé la gana... Para llenar este vacío eurovisivo que tengo. Y no sólo desde aquí sino desde todos los foros que pille, nacionales e internacionales... Y como no es sólo intérprete sino que también ha compuesto ese engendro de canción, más razones pa criticarla.

3
TOP
0
23/02/2014

A mí me encantó la actuación de Raúl: vozarrón y tablas. Y mis respetos a la dama por no mencionar nunca a Melendi y presentarse, como ya decía, por sus propios méritos. Estuvo muy guapa, cantó de maravilla y me encantó su coreografía. Jorge, pues eso, mono. ;) La mejor, Brequette (voz y canción). Cuando oí las 5 canciones, yo tenía claro que Spain no iba a ganar este año. Pero, por supuesto, el público español tenía que acabar elegiendo la peor de las 5. En fin.

0
TOP
0
23/02/2014

Con respeto pero seamos claros. La tremenda decepción de ayer para muchos fue porque, como yo, hacía muuchos años que no veíamos la opción de enviar una canción ganadora. Incluso con algún pero de Brequette en su directo. Ruth es una gran artista. Una enorme voz. Pero su canción está abocada al más absoluto fracaso. Y eso es algo que todos nosotros, incluso los que hoy estamos tristes, lamentamos.

0
TOP
0
23/02/2014

Primero de todo mi enhorabuena para todos los artistas.Lectura de la gala:El directo de La Dama provocó en mi opinión su declive al ultimo lugar.Raul correcto pero anticuado.Jorge:eso ya lo hemos visto antes muchas veces.Brequette:se empeñó en cantar toda la canción buscando la lentilla que se le había caído.1pena pq es 1magnifica canción pero no llegó al tono y su puesta en escena resulto desangelada.Ruth:magistral y elegante,segura de si misma,conecto a la perfeccion con el publico,transmitió

0
TOP
0
23/02/2014

Y que tal si dejan de comentar en las páginas de afuera su inconformidad???? Es como si tuvieramos una oveja negra en la familia y vayamos diciendolo a todo el que nos conoce...

0
TOP
0
23/02/2014

Joder...... qué RABIA tengoooooo! Ruth, imponete si, pero Brequette traspasa lo sublime..... Otra gran cagada señores, dejar escapar esa pedazo de apuesta. En fin.....RABIA

4
TOP
0
23/02/2014

OS HABEÍS LUCIDO! Tanto hablar de que BREQUETTE era una plagiadora por su canción y luego se os presenta la queridisima Ruth copiando al dedillo la puesta en escena de Zlata del año pasado y la votais como locos!! FALSOS! Al final nos joderemos un año más por el poco criterio de los eur-uth-fans! GRACIAS por dejar escapar una magnifica oportunidad de lavar la imagen de España en Eurovision, GRACIAS!

3
TOP
0
23/02/2014

Y sigo alucinando con todos vosotros. ¿Que en Europa están decepcionados con nuestra elección? ¿Quién, los eurofans que se ven todas las preselecciones? Porque el 95% de espectadores que el 9 de mayo ve la final no sabe qué otras canciones se han quedado por el camino, sólo valoran las que ven en ese momento. Tenéis argumentos patéticos. A mí el año pasado me gustaban más otras canciones danesas que la que eligieron y luego ganó Eurovisión. Dejad de decir memeces por dios que dais pena.

0
TOP
0
23/02/2014

se venia esperar que las apuestas de pago bajara con Ruth , daban ganadora y subiendo con brequette que estaban en 3 posición y ahora con Ruth bajo al puesto 16 , es que la canción de Ruth no transmite nada solo tristeza y pena