Eurovisión

Ruth Lorenzo pisará por vez primera el escenario de Copenhague el 4 de mayo

Los ensayos comenzarán el lunes 28 de abril y respetarán el Día del trabajador. Los primeros ensayos serán a puerta cerrada como ya ocurrió en Malmö 2013. La delegación española realizará sus primeras pruebas en el B&W a las 14:10 CET
Manu Mahía · Fuente: eurovision.tv | eurovision-spain.com
Publicado el día 04 de abril de 2014
2014_04042014_054829_ruth
Ruth Lorenzo (Roster Music - TVE)

Ruth Lorenzo pisará por vez primera el escenario de Copenhague el 4 de mayo

Dancing in the rain sonará por primera vez en el complejo del B&W Hallerne de Copenhague al filo de las 14:10 CET del domingo 4 de mayo. La UER ha dado a conocer en los últimos minutos a través de la página oficial de la producción europea todo el calendario de ensayos, ruedas de prensa y encuentros oficiales con la prensa. Los ensayos comenzarán en el antiguo astillero danés el 28 de abril, cuando Aram Mp3, representante armenio, realice su primera prueba de sonido a las 10:00.

Durante los días 28 y 29 de abril se realizarán los primeros ensayos individuales las delegaciones de la primera semifinal. Las primeras pruebas de las candidaturas de la segunda gala comenzarán el día 29 y continuarán a lo largo del día 30. La cadena danesa, DR, y la UER han decidido respetar el día 1 de mayo como Día del trabajador, por lo que el B&W no acogerá ningún ensayo durante la jornada.

Intesos días el 2 y 3 de mayo, cuando se realicen los segundos ensayos individuales de la primera y de la segunda semifinal, respectivamente. El domingo 4 será para el BIG5 y Dinamarca, país anfitrión, que tendrán sus primeros ensayos desde las 10:00, cuando comience Alemania, y hasta las 14:40, cuando Ruth Lorenzo termine su prueba de fuego. Los países ya finalistas tendrán su segundo ensayo el martes 6 en el mismo orden. En el caso de la artista murciana a partir de las 12:35.

El primer ensayo individual, que será a puerta cerrada como ya ocurrió en Malmö 2013, tendrá una duración aproximada de 30 minutos, mientras el segundo de sólo 20. Tras cada primer ensayo de realiza el encuentro oficial con la prensa, dedicado a fotografías y breves preguntas, de manera más informal que en una conferencia de prensa, con una duración de 20 minutos. Después del segundo ensayo individual se realizarán las ruedas de prensa, con el protocolo habitual y también con una duración aproximada de 20 minutos.

Como es habitual, tres ensayos generales se realizarán para cada uno de los tres shows, dos el día previo y uno el día de emisión, a primera hora de la tarde. Las galas, milimetradas en escaleta para coordinar la emisión en decenas de países, tendrán una duración de dos horas, en el caso de las semifinales, y tres horas y media en el caso de la gran final del sábado 10 de mayo.

Conversación

0
TOP
0
08/04/2014

por supuesto que se puede opinar a favor y en contra. Pero no confundamos la opinión con la descalificación y el desprestigio. Aqui cada uno lleva las ascuas a su terreno... La página se degrada año a año y lo malo es que los administradoren lo permiten. Esto es la Salvanización de eurovisión-spain!

0
TOP
0
06/04/2014

Ruth GRANDE, Ruth ENORME, menos bailes y menos lluvia, sólo hace falta una luz y un micrófono, VIVA RUTH LORENZO.

0
TOP
0
05/04/2014

La verdad es una sensación extraña que siendo la apuesta de este año mejor que la de tiempos pasados,no tenga especial ilusión en que llegue el dia para disfrutar del espectáculo,mas que nada por la oportunidad perdida de participar con algo bastante mejor.....por lo demás admiro y doy mis ánimos a Ruth por su trabajo y empeño,espero tenga la mejor de las suerte,cansado como estoy de ver a España casi un año si y otro también en el bottom.Ya me despacharé a gusto como vuelva a ser así.

5
TOP
0
05/04/2014

Pero decías "gracias Ruth" o "grande Ruth" cuando ella no pinta nada... Ella canta y punto, no decide ni hay agua, bailarín, coristas o un circo romano... Aun así, cada vez la cosa pinta peor. Mucho vozarron, pero van 4 coristas. Mucho dancing, pero ahí no baila nadie. Mucha rain, pero ahí no hay agua por ningún lado. Qué triste TVE, qué triste!! Ojalá algún año se lo tomasen en serio...

0
TOP
0
05/04/2014

Chic@s, España con este tipo de canciones nunca va a ganar... Sobre todo los que votan son los propios Españoles que están esparcidos por europa...

2
TOP
0
05/04/2014

Mea culpa,mea culpa Miki.Reconozco mi error.Mil perdones.Llevas toda la razon en tu columna.mea culpa mea culpa.Todo se cumplira como comentaste.En fin un nuevo fracaso y a quedar sobre el 18.Para este viaje no hacian falta alforjas.eso si JM iñigo,tendra sus "merecidas vacaciones".Que desastre.En fin en en festival tan pobre de calidad en general,la verdad es muy doloroso.Enhorahuena.Bueno no me borreis de usuario,las penas compartidas se llevan mejor.Pemuza.Muchas gracias y perdon Gran MIKI.

0
TOP
0
05/04/2014

Ya no queda nada .... en menos ya de un mes estará Ruth pisando ese escenario (que esperemos sea espectacular) ... YO estoy con Jesús Mª ... a ESpaña no le interesa para nada ganar y siempre va con desgana .. no así a los representantes que siempre van con unas ilusiones enormes y ya no te digo de Ruth que se le ve estusiasmada .. y eso es lo bonito !! que disfruten los cantantes !!

6
TOP
0
05/04/2014

En fin, nunca vi factible eso, y tampoco basé mis esperanzas en España por esa puesta en escena, para mi el tema sigue siendo un GRAN TEMA, y me sigue causando la misma emoción por su melodía y letra y no dependía de si caía lluvia o no...Ya bastante cosas clichés hay este año en ESC, para hacer de la lluvia o del bailarín otro mas....Hay algunos argumentos que es mejor ahorrárselos...al que no le guste el tema que lo diga y punto se le respeta..pero no vengáis ahora a usar esto como excusa..

0
TOP
0
04/04/2014

España no te merece Ruth. Ánimo!! PERFECTA ELECCIÓN, TÚ Y TÚ MISMA EN EL ESC! NO HACE FALTA NADA MÁS.

0
TOP
0
04/04/2014

Pues el italiano del año pasado llevo la puesta en escena mas sosa del festival junto con anouk y los dos hicieron top 10

0
TOP
0
04/04/2014

Menos mal que no hay ni lluvia ni bailarín…es HORROROSO ver eso en una final…lluvia de una fuente y un bailarín que no pinta nada…MENOS MAL, GRACIAS RUTH!!!!!

0
TOP
0
04/04/2014

Este año es otro pérdido para España desde el mismo momento que se elegió este tema, nuestra cruz ya estaba clavada. Yo no entiendo si tan buena voz tiene Ruth Lorenzo llevan 4 coristas y encima para colmo a todos nos quedaba la ilusión de ver a Giuseppe en Copenhague, dando vueltecitas en el escenario y eso tampoco puede ser, vamos de Málaga a Malagón, estoy convencido que quedaremos del puesto 18 para abajo, mientras TVE no se lo tome en serio no hay nada que hacer.

4
TOP
0
04/04/2014

Que guarde voz y no derroche, para darlo todo en el ensayo general donde votan los jurados, porque ahí, me atrevo a decir, que se juega mas que en la propia final con el televoto. Espero que aunque sin lluvia y sin baile, pueda hacer algo que quede muy bien en cámara y si no sorprende, que al menos llame la atención. Si ucrani quedo cuarta en 2011 con una canción insulsa, por que nosotros no? Suerte Ruth, que hay muchas ganas de verte actuar.

0
TOP
0
04/04/2014

Que ganas ya, sobre todo por saber como quedará el escenario tan raro que están haciendo, no lo adivinarían ni las mejores mediums del mundo XD

2
TOP
0
04/04/2014

K ganas d ver tu primer ensayo Ruth, mucha suerte estamos contigo.