Eurovisión

Ruth Lorenzo, arrolladora en el Euroclub a lo Tina Turner

Interpretó Dancing in the rain y una versión con mucha fuerza y energía de Proud Mary
Jose García | Vídeo: Manu Mahía. Env. Esp. Copenhague · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 05 de mayo de 2014
050514alas181842_050514alas130838_ruth__4
Ruth Lorenzo, anoche en el Euroclub (José García)

Ruth Lorenzo, arrolladora en el Euroclub a lo Tina Turner

Tras un intenso primer día ayer de ensayos en el B&W y grabaciones, Ruth Lorenzo fue una de las artistas invitadas a actuar en la Welcome Party del club Vega, donde está ubicado el Euroclub, después del acto protocolario y la alfombra roja en el ayuntamiento de Copenhague.

La representante española, en este mini concierto, interpretó Dancing in the rain con sus coristas Mey Green, Sandra, Awinnie y Alana, que se marcaron a capella el espiritual Amazing grace. Pero se guardaban un as en la manga, una versión especial del éxito Proud Mary que popularizó Tina Turner.

Derroche de fuerza, garra, voz y energía sobre el escenario de la cantante murciana dejaron con muy buen sabor de boca a los medios europeos que se dieron cita en el Euroclub, así como a miembros de otras delegaciones y fans presentes.


Dancing in the rain, en el Euroclub


Proud Mary, en el Euroclub

[galeria]05-05-14_imagen_timing_1377[/galeria]

Conversación

8
TOP
05/05/2014

Ruth esta involucrándose a tope, y es lógico, lo contrario seria absurdo, se esta jugando su carrera, lo que me parece injusto son los comentarios de que es la mejor representante que hemos tenido nunca, y que jamas tendremos otra igual, yo recuerdo a LUCIA, un prodigio de simpatía y humildad, que se porto 10 y que merecería otra oportunidad, o la gran PASTORA SOLER, y otros muchos, que me dejaron también un gran recuerdo, a pesar de los truños, que en algunos casos tuvieron que defender

0
TOP
05/05/2014

Lo importantante es como lo haga en los ensayos y la final, lo demas es tonteria. Lo esta haciendo muy bien y la realizacion de la presentacion final parece que esta quedando fantastica. Yo apoye a Brequette, pero es absurdo a estas alturas ponerse a criticar, especialmente si la chica lo esta haciendo bien.

0
TOP
05/05/2014

a mi no me gusta DIR y Ruth Lorenzo me da bastante igual, la verdad. No creo que vayamos a quedar muy bien este año pero la verdad es que tengo curiosidad por ver la actuación y sobretodo valoro mucho que por una vez el representante español pueda comunicarse más allá del "Ai am bery japi, ayam so japi" en inglés.

1
TOP
05/05/2014

Sinceramente, sacar la bola de cristal sobre lo que hubiese pasado si va Brequette me parece absurdo. Con lo que me quedo es que Ruth se lo esta currando, ha hecho promocion, ha mejorado la cancion, ha escuchado las criticas y ha dulcificado su expresion.... Vamos, que se lo ha trabajado para representarnos dignamente, no se ha ido a Dinamarca a darse un paseito. Haciendo las cosas asi, se me queda un buen sabor de boca, igual que se me quedo con Pastora.

0
TOP
05/05/2014

Pues nada, la canción LA SIGUE CANTANDO MAL, no sé por qué coño no os dais cuenta en vez de pelotearla tanto con que está fantástica y es maravillosa, ha vuelto a las andadas xD Sí, a las andadas de alargar los "the rain" y por tanto tapar el "deja caer, deja la lluvia caer" que el coro va diciendo de fondo Y QUE EN LA NUEVA VERSIÓN CUANDO SACÓ EL VIDEOCLIP ELLA TAMBIÉN LO DICE, porque precisamente esto se cambió para que no dijera tantos "the rain" seguidos y otra vez la está cagando.

0
TOP
05/05/2014

2:24 - 2:30 MAL, MAL Y MAL. MAL el "the rain" extendido, ella también debe decir el "deja caer, deja la lluvia caer" como en la versión del videoclip, las dos veces consecutivas que se dice. NO ME GUSTA NADA como lo está haciendo ahora, volviendo a los "orígenes" de la canción. Que el equipo de Eurovisión-Spain se lo diga por dios...

10
TOP
05/05/2014

Los fanáticos deberiais pedir ya cita con el siquiatra por si Ruth hace un buen puesto en la final, como se merece, y caeis en depresión

0
TOP
05/05/2014

Ruth ni caso a las criticas de lo briggetanos que aun no se han dado cuenta que eres tu y no breggete la que va a eurovision asi que para delante y a los criticones basta ya es nuestra representante dejadla en paz hacer su trabajo que es fantastico.

4
TOP
05/05/2014

ORGULLOSO ES POCO DE LO QUE DEBEN SENTIR LOS ESPAÑOLES CON RUTH ALLI. Ella es un claro ejemplo de que si te propones algo en la vida ahi que dar el 100% aunque parezca imposible el objectivo

0
TOP
06/05/2014

La canción es muy digna (desde luego, muy por encima de la media); ella canta muy bien, se le ve segura en el escenario y eso evitará la voz temblorosa ya clásica en Eurovisión por la presión y el miedo escénico; la realización y puesta en escena parece adecuada y elegante...Nadie sabe que pasará, pero Ruth Lorenzo merece quedar bien. Mucha mierda Ruth!!

0
TOP
06/05/2014

Lo de la entrega, entusiasmo etc. me recuerda tanto al año de Soraya...que si era la mejor, que si se iba a comer Europa, y al final...Pero bueno, esto aun va a ser peor porque Soraya al menos ha mantenido una carrera, mejor o peor, pero a Ruth ya la veo en otoño de vuelta a la cafetería a servir cupcakes.

0
TOP
05/05/2014

Estamos más bien acostumbrados a que nos represente gente que no sabe ni lo que es Eurovisión,ni le interesa,ni sabe a lo que va y TVE solo le pone trabas,zancadillas y desidia.Ruth sabe lo que quiere y a lo que va al ESC.A eso ahora se le llama prepotencia.Pues bueno que sea prepotente,se juega mucho ante millones de espectadores,es su carrera y tiene el derecho de meter baza todo lo que pueda.Asi es como debería ser siempre y no dejarse llevar por TVE. A lo mejor es esa una actitud ganadora.

0
TOP
05/05/2014

Nunca había visto tal entrega, responsabilidad y entusiasmo en una representante española, en vez de criticar tanto deberían sentirse orgullosos y honrados que a una mujer como Ruth no le de miedo ir al festival, como Monica Naranjo u otros tantos que quieren que vayan y siempre dicen que NO, por termo a quedar bajo en la tabla.

0
TOP
05/05/2014

Si, ella ya se sabía que se lo iba a currar... Y??? La canción es LO MÁS IMPORTANTE y eso no ha cambiado. Sigue siendo un pestiño. Y esto no lo digo por ella, sino por los que la aplauden contra viento y marea, cuando se trata del Festival de la canción, y seguimos sin tener la canción.

0
TOP
05/05/2014

hay que reconocer que la chica se lo curra, ella lo vive, cree en ello y se la ve con ganas... Le deseo mucha suerte. Es más que evidente que quedaremos como siempre, dado que la canción es un truño del tamaño de Texas, pero la tía le pone energía y eso mola.

0
TOP
05/05/2014

Lo que le luce la voz en Proud Mary...y lo repetitiva que suena en DITR, conclusión: la canción no es lo mejor que podía llevar. Pese a todo eso, que su canción no sea la acertada no quiere decir que en conjunto no sea de las mejores delegaciones este año, y mas aún con lo poco claro que veo yo algún favorito en concreto... Este año esta muy repartido el pastel y cualquiera puede ganar,va a depender de la gala en si En los coros la que suena muy alto es Mey Green...con bajarle un poco el volumen

1
TOP
05/05/2014

Siguen los comentarios destructivos y negativos contra la representante. No se entiende nada. Nunca jamás hemos tenido una representante tan válida y tan comprometida como Ruth y será difícil encontrar otra similar para el año próximo. Ya está bien de absurdeces y de pestiños, magdalenas y donuts. Espero que España sea un top 5 a ver que narices decís todos los que estáis "insultando" a Ruth y a la canción. Es que ya está bien.

0
TOP
05/05/2014

Aquirreval, tienes razon, va a estar muy complicado encontrar a otra cantante como ella en futuros años, tan implicada y con tantas ganas de darlo todo. Creo que otros años los que van por España no van a ganar, sino a 'quedar bien' y ese es el fallo...si no sales a ganar y apuntas alto...raquelazo! xD

11
TOP
06/05/2014

ay no queria comerntar, pero esque esto ya se pasa de castaño-oscuro... señores que la canción no es un himno ya lo sabemos! no hace falta repetirlo y repetirlo ! pero esque ni la española, ni ninguna es un temazo, seamos honestos! sino tendríamos clarísima favorita,y de eso este año no hay nada de nada.podemos quedar 5ºs 10sº o vigésimos, que esta mujer lo hará igual de bien y será una de las mejores representaciones del siglo XXI.. dejáos de fatalismos que acabareis por no disfrutar la semana

0
TOP
05/05/2014

Me gusta mucho Ruth y como lo esta haciendo pero esos coros... no me gustan nada, en la version de los ensayos es la misma,no favorecen nada. Esperemos que los cambien...pero bueno, que todo sea eso ;-)

Ver más comentarios