Eurovisión

Rusia saca su artillería pesada para Estocolmo con Sergey Lazarev

Phillip Kirkorov y Dimitris Kontopoulos firmarán la candidatura rusa, que estará coreografiada por Fokas Evangelinos. Los rumores sobre Eurovisión ya rodearon al joven artista en los últimos años, que incluso preparó una candidatura para Viena. La cadena rusa intentará llegar al escenario europeo con la misma fuerza que con Dima Bilan, ganador en 2008
Manu Mahía · Fuente: MUZ | esckaz.com | eurovision-spain.com
Publicado el día 10 de diciembre de 2015
10122015_102752_sergey-lazarev
Sergey Lazarev

Rusia saca su artillería pesada para Estocolmo con Sergey Lazarev

Sergey Lazarev ha sido presentado esta noche como el representante de Rusia en Eurovisión 2016 durante los Premios Nacionales de la Música del país. Minutos después el propio artista ha confirmado su candidatura a través de sus redes sociales. El joven cantante se convierte así en el abanderado ruso después de varios años rodeado de rumores que lo apuntaban como voz del país en el festival. Lazarev incluso preparó un tema para este 2015 de la mano de Phillip Kirkorov y Dimitris Kontopoulos con el título Breaking away. Ambos productores y compositores serán los responsables de la canción para Estocolmo, que estará coreografíada por Fokas Evangelinos.

La cadena rusa, Channel 1, apuesta de nuevo por un gran nombre de su industria tras su gran resultado con Polina Gagarina, subcampeona en Viena. El canal planea un despliegue similar al que realizó con Dima Bilan, el luego coronado como Rey del Pop ruso, tomando un artista masculino de este estilo musical con una trayectoria consolidada. La última vez que Channel 1 intentó algo similar fue en Düsseldorf 2011 con Alexey Vorobyov, que con el flojo Get you se conformó con un mediocre 16º puesto en la final.

Desde hace tres semanas diferentes informaciones se han sucedido debido a que Kirkorov ya apuntaba a un artista de renombre que se encontraba en la presentación de su útimo videoclip en Moscú, entre los que se encontraba Lazarev, así como otros grandes de la música patria como Emin, Gregorie Leps, Valeriya, Victoria Dayneko e incluso la pasada representante Polina Gagarina. La prensa apuntó directamente a Sergey, uno de los artistas más exitosos, no solo en el mercado musical ruso, sino en toda la órbita soviética.

El artista ha declarado en sus redes que está “muy contento y honrado” de defender a Rusia en un festival de estas características. Admite además tener “muchas ganas en esta excitante experiencia” y espera que a sus seguidores “os encante mi canción tanto como a mi”.


Breaking away, el proyecto de Sergey Lazarev para Viena 2015


Electric touch, uno de los últimos singles de Sergey Lazarev


Take it off, uno de los últimos singles de Sergey Lazarev

Conversación

3
TOP
0
13/12/2015

Pues a mi me gusta, no se como le va con el directo y claro la canción es importantísima, pero ya se encargaràn de hacer algo atractivo, moderno,con buena coreo y puesta en escena, el envoltorio ya lo pone él, ja ja , en fin que aunque a algunos les de rabia, prácticamente el éxito esta garantizado.Eurovisión es espectáculo y este chico lo dará seguro.

0
TOP
0
13/12/2015

quedar bien,va ha quedar bien....Rusia puede llevar a este chico,a unas abuelas o a mikey mouse vestido de lagarterana;que tienen asegurado un buen puñado de votos de las republicas exsovieticas;las cuales todas dan altas puntuaciones a la "madre Rusia".otra cosa es,darle ya el premio,como se dice por aqui.ya que ni conocemos la cancion que va a llevar Rusia,ni las del resto de paises. eso si,el top 10 no se lo quita nadie.

0
TOP
0
13/12/2015

Mira si tiene que ser malo, que a pesar de que el chico está de muy muy buen ver, no fui capáz de ver más de 1 minuto de un video de 3. Que podía haber quitado el volumen y verle solo a él, pero ni con esas (y está tremendo)

0
TOP
0
13/12/2015

Wouhhh!!! Este año a temerle a Rusia que creo que este es el golpe final de tanta advertencia y se llevan EL Festival de nuevo a Moscú! !!???

3
TOP
0
12/12/2015

Alegrémonos! Es posible que alguien en Channel 1 quiera darle al Putín en todos los morros con este candidato. Al fin y al cabo, no todo el mundo en Rusia piensa igual del mismo modo que no todo el mundo lo hace en este país. Veremos si el gobierno no mete la cuchara en todo este asunto. No me extrañaría lo más mínimo.

2
TOP
0
12/12/2015

Y CON Fokas Evangelinos de coreografo... RUSIA PISARÁ FUERTE en Estocolmo ...

0
TOP
0
12/12/2015

El país más homofobico y el que envía una candidatura más gay ???

0
TOP
0
12/12/2015

Al tanto. Mientras Federico en su salón.

3
TOP
0
12/12/2015

Alucimante que el país más homófobo de europa mande al candidato más gay de la historia del festival.

4
TOP
0
12/12/2015

Aupa a todos!!!! Ojito con los rusos eh!!! Para ir como van con sus leyes en contra de la homosexualidad..... y envían a este chico!!!!! hay algo que no me cuadra!!! Hay que reconocer que el está tremendo no, lo siguiente...... Pero y el ramalazo que tiene....sobre todo en el tercer video.... A éste le ponen una candidatura movidita con una coreografía tipo al tercer video y el voto gay lo tiene asegurado!!!! si no al tiempo. A mi me ha encantado!!! jejejejejje!!!! un saludete

7
TOP
0
12/12/2015

Ya veréis como va con poca ropa en au actuación..no saben ganar votos ni nada estos rusos pero ya tienen los puntoa de todos los países soviéticos (escucharemos muchos 12 puntos para Rusia,bueno como siempre)

2
TOP
0
12/12/2015

Viendo el tercer video no sé ni qué pensar de lo que se cocerá por las mentes rusas. ¿De verdad este hombre es una superestrella del pop en la homófoba y retrógrada Rusia? ¿

0
TOP
0
12/12/2015

Está claro que musicalmente es basura... pero no tengo dudas que le despelotaran un poco, harán un poco de circo, y ahí etarán en top5.

7
TOP
0
12/12/2015

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

5
TOP
0
11/12/2015

Rusia quiere volver a ganar el festival, la interpretacion y presentacion de Polina Gogorina el año pasado fue sublime, este interprete creo que pude dar muchisnimo juego en escena con una buena cancion de mucho ritmo e impactante, me gustan los paises que le ponen ganas al festival, como Suecia o Azerbaiyan, y parece que Rusia esta en ello, lo que contrasta con UK y otros desganados y remolones paises....

0
TOP
0
11/12/2015

Lo presentan como si fuese algo increíble.....por ser Rusia quedara bien pero menudo plastazo!!!!! Y no lo digo por el pero eso de que Rusia siempre presenta temazos será en su país porque vamos.....

1
TOP
0
11/12/2015

Está claro que no van a aportar nada, por mucha artilleria pesada que saquen. Me aburre.

0
TOP
0
11/12/2015

lo poco que he visto no me gusta pero bueno esperando la cancion.

0
TOP
0
11/12/2015

Traducción de sacar artilleria pesada: Enviar a un cachondo erótico-festivo xD Rusia siempre luchará por la victoria, y con un maromo guapo más, aunque como ya habéis dicho no son los más innovadores (Estonia,Eslovenia,Países Bajos,Hungría,Armenia,Finlandia,Noruega... sí suelen serlo). España de lo menos innovador.

0
TOP
0
11/12/2015

¡Qué horror de música comercial sin alma!¡Vamos chicos es vuestro turno, elevad a Rusia a la victoria aunque sea una mierda!

6
TOP
0
11/12/2015

Apuesta fuerte, pero como dicen por ahí ... van sobre seguro; no arriesgan.

8
TOP
0
11/12/2015

Pues yo estoy encantado con esta candidatura. Todo lo que he escuchado de este hombre me ha gustado, tal vez en plan guilty pleasure, pero el caso es que lo prefiero antes que oooootra balada más, como las que ha llevado estos últimos años.

3
TOP
0
11/12/2015

Torres más altas han caído. Recordemos que la última vez que Rusia mandó una candidatura de este estilo(con canción de compositor USA de prestigio), fue la menos votada por el jurado (por debajo de Lucía Pérez). En el ESC nunca hay nada garantizado. O sea que... a esperar.

0
TOP
0
11/12/2015

Una apreciación, no se que opinais...estamos de acuerdo con que rusia apuesta fuerte y sobre seguro siempre (o casi siempre), pero no creeis que nunca apuesta por algo nuevo. Por supuesto España tampoco, pero rusia esta profundamente sobrevalorada en mi opinión: gemelas simetricas (balada de los 2000), abuelas cantantes (cancion disco de los 2000), polina y un vestido iluminado (balada manidisima)..conclusión rusia apuesta bien pero para nada innova (no tanto asi como noruega, azerba, o estonia)

0
TOP
0
11/12/2015

Ammmm no dire que no pueda llegar a ganar... Pero se me queda en un Mans Romanyuta, estribillo facil, mucho abdominal, neones, mil bailarines... Si esto es a lo máximo que aspira el esc 2016 se me queda flojo...muy flojo

1
TOP
0
11/12/2015

Pues yo escuchando estas canciones no se si seré el único pero para mi le falta voz,mucha canción dance pero no veo que cambien mucho los tonos y parece que cantara hablando,ami no me gusta tendremos que esperar a la canción oficial,eso si como vaya al festival y se empiece a despelotar de esta forma veo al 90 por ciento de eurofans pinochos perdidos.

9
TOP
0
11/12/2015

La verdad es que este chico es un bomboncito y no canta nada mal, ha sacado un recopilatorio con sus hits y demuestra tener voz sobre todo en una versión de earth song de Michael Jackson, pero pese a todo creo que o saca un supertemazo (que alguno tiene) o si sigue la tónica de su carrera demostrada en este recopilatorio, puede ser un blufff como Tooji - Stay (NORUEGA 2012)y alguno que otro por ahí. Desde luego por él y por ser Rusia auguro top 5 casi asegurado, bueno y sin tan casi.

0
TOP
0
11/12/2015

Rusia junto a Suecia y Azerbaiyan son a mi jucio los que más en serio se toman el festival y los que mas se esmeran en sus candidaturas, y el resultado ahí lo tenemos, raramente quedan en mal puesto. Y nosotros seguiremos pensando en voces de karaoque, divas aburridas o triunfitos olvidados con canciones de la OTI, y no digamos ya cuando salmos con rumbas, Así que luego no nos lamentemos.

1
TOP
0
11/12/2015

Emmm vamos a ver, es importante que nos vayamos concienciando de que Rusia va a ganar antes o después, si no este año el próximo. Y con Sergey Lazarev Rusia estará luchando por ganar otra vez.

1
TOP
0
11/12/2015

Si lleva una canción dance y moderna genial. Espero que no se deje arrastrar por baladores pasados de moda y aburridos.

0
TOP
0
11/12/2015

Pues a mi no me gusta demasiado, enviaran otro pop tachunda y ya, parecido a Rusia 2011

2
TOP
0
11/12/2015

Pues debo de ser el único al que no le gusta

2
TOP
0
11/12/2015

Britney Spears masculino homoerótico. Sin duda, quieren volver a celebrar el festival. Les alabo el gusto.

3
TOP
0
11/12/2015

Muy ruso todo...

1
TOP
0
11/12/2015

En Rusia es 1985?

9
TOP
0
11/12/2015

Ya está todo el pescado vendido, de suecia a rusia en 2017.

8
TOP
0
11/12/2015

Genial, y solo por ser Rusia ya parte en el Top 5, no lo va a tener muy difícil.

0
TOP
0
11/12/2015

Esto pinta a marcha ??

3
TOP
0
11/12/2015

Curioso - verdad? - que hasta ahora, con la excepción de Armenia, en todas la elecciones internas se está optando por candidaturas masculinas...

12
TOP
0
11/12/2015

Será muy hetero, pero que videos más gays

0
TOP
0
10/12/2015

Hala, otro que se va a dedicar a enseñar carne antes y durante el festival.

6
TOP
0
10/12/2015

Aquí huele a otro temazo de Rusia

4
TOP
0
10/12/2015

Alegriaaaa para la vistaaa en estocolmo 2016 jijiji

3
TOP
0
10/12/2015

Nadie igualara a mi Polina gargarina y su A millon voices

1
TOP
0
10/12/2015

Pues me encanta la elección! A raí­z de los rumores empecé a ver videoclips suyos y la verdad es que me encanta! A ver qué apuesta trae para Estocolmo! :)

0
TOP
0
10/12/2015

Me alegro mucho de ver a Sergey por Russia *-* es uno de mis cantantes rusos preferidos ♡ Espero que vaya con una canción tipo "7 Tsifr" y en ruso.

4
TOP
0
10/12/2015

Ole ole y ole con Rusia. Luego quedan bien y se lo merecen

7
TOP
0
10/12/2015

Antes de elogiar a Rusia con que va a llevar un temazo, que se lo curran mucho y demás ser prudentes y esperar hasta que salga la canción que quedarán por lo menos 3 meses.