Rusia

Rusia desvelará la última canción de Eurovisión 2020 el jueves 12 de marzo

La Radio NRJ ha anunciado que a lo largo del día estrenará en primicia la canción de Little Big y, por la noche, el grupo acudirá al programa Vecherniy Urgant para hablar de su candidatura eurovisiva
Daniel Adell · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 10 de marzo de 2020
10032020_103331_PRI_144406343_grande
Little Big (Metro)

Rusia desvelará la última canción de Eurovisión 2020 el jueves 12 de marzo

La televisión pública rusa ha sido la encargada de anunciar que el próximo jueves 12 de marzo la canción que defienda el grupo Little Big en Eurovisión 2020 será revelada, completando así la lista de candidatos de esta 65ª edición.

El grupo representante ha sido invitado al programa Vecherniy Urgant, un talk show presentado por Ivan Urgant (presentador de Eurovisión 2009), en el que hablarán de su candidatura. Sin embargo, Radio NRJ ha advertido a sus oyentes que se suscriban a su aplicación porque la canción se emitirá por primera vez en su cadena a lo largo del día, sin especificar la hora exacta. Así, se espera que el grupo vaya al programa de Urgant para hablar de la acogida que ha recibido su canción.

Little Big fue elegido internamente por Channel One Russia, siendo uno de los grupos más famosos de la escena musical rusa y creando una expectación inmensa sobre su propuesta. Rusia intentará pasar a la final desde la primera mitad de la primera semifinal el próximo 12 de mayo en Róterdam.

Conversación

2
TOP
11/03/2020

Dios qué drama queen's hay por aquí!!! Aver, si están dentro de la legalidad qué hay que reprocharles?? ¿Que esperan al último momento para crear Hype??? ¿Y? Es que Suecia no hace lo mismo eligiendo su representante el último sábado antes de que se acabe el plazo?? ¿Que esperan al último momento para ver qué llevan otros países?? Sí claro, porque una candidatura bien hecha se hace de un día para otro claro!! Pues yo alabo su actitud de presentarla la última y por elección interna! Esos sí, que todo no puede ser bueno, y si por algún casual te descalifican la canción por plagio o por incumplir alguna norma no puedes presentar otra candidatura! El que no arriesga no gana!!

3
TOP
12/03/2020

Solo hay que esperar, o encanta y enamora y puede ser ganador o queda como otra decepción más, a mi me gustaría que fuese estupenda pero que no sea en plan friki de hacer tonterias en el escenario o vestirse como si fuera carnaval, pero bueno, ya se verá, lo importante es que le guste a Australia y a Europa y que ellos queden contentos con la actuación y la canción.

1
TOP
11/03/2020

No se nota nada en algunos comentarios el odio a Rusia por ser Rusia. Yo supongo que se deben conocer las canciones dos meses antes de la primera semifinal y siendo el día 12, estarían justo en el plazo. Y si es el día 9 el máximo, Azerbaiyán también habría incumplido el plazo y otros países al presentar sus propuestas definitivas ayer ¿o eso no cuenta? Otra solución sería el obligar a todos los países a presentar su canción en un día concreto.

4
TOP
11/03/2020

Qué pesadilla con los rusos. Lo que pasa es que han hecho todo a última hora viendo el tirón que están teniendo las propuestas freakys de Islandia y Lituania, y claro, no les daba tiempo a tener la canción lista (que viendo otros vídeos del grupo, va a ser una basura)

9
TOP
11/03/2020

Expectativas altas con Little Big. Sus canciones serán chorra, con una letras a veces inexistente pero me flipan. Si juegan bien sus cartas pueden llevar una propuesta que incluso pueda ganar.

0
TOP
11/03/2020

Debería haber alguna sanción para Rusia, y una advertencia para Azerbaiyán y Malta que también han estado con el tiempo, obviamente fijándose en lo que presenta la competencia.

0
TOP
11/03/2020

Por fin!!! Que ganas!!!

4
TOP
11/03/2020

Pesados! Improvisando? Jugando con ventaja? Fuera de tiempo, no?

2
TOP
11/03/2020

Lo que canta un poco es que en las casas de apuestas y en la opinión en general destaque lo ?freak? y Rusia pasa de la ausencia total de información, pistas etc. a presentar un grupo hiper ?freak? Azerbaijan ya había dado pistas y se había filtrado algo. No es odio a Rusia pero si tengo la sensación de que llevan unos años arañando la victoria sin conseguirlo y hay cierta ansia. Y con lo que politizan todo a saber porque esas ansias de ganar...

4
TOP
11/03/2020

El 9 de marzo era la fecha tope para presentar la canción a la UER (que me imagino que ya habrán hecho) no al público en general.

4
TOP
12/03/2020

Parece que la canción es UNO, que se presentó el día 8, como la Cleopatra de Azerbaiyán.

10
TOP
11/03/2020

A ver,lo que ha dicho zarazu, la canción tenía que haber sido presentada a la UER, no al público. De hecho, si no recuerdo mal, Poli Genova hizo lo mismo en 2016 y tampoco pasó nada.

12
TOP
11/03/2020

Está muy claro que Rusia, a diferencia de otros países, se toma el festival muy en serio y que van a ganar de todas todas cada año. Qué utilicen sus bazas dentro de los términos legales es algo que no debería sorprendernos. El que un grupo tan mediático y conocido como Little Big, se haya prestado a representar a su país, sin necesidad de hacerlo para promocionarse, es algo que nos debería alegrar a todos. Y que después vayan a intentar enviar la canción más diferente, original e impactante, sabiendo ya lo que han elegido los demás países, también. Es que RTVE no podría hacer lo mismo?

5
TOP
11/03/2020

Es curioso que haya comentarios sobre la lengua de las canciones y se critica que vayan en inglés en vez de la lengua nacional, pero con otras canciones se olvida este detalle. Como es una canción 'bizarra', entonces ya es fantástica y que no vaya en ruso ya no importa. Se llama hipocresía. Creo que ya sabéis a quién se refiere.

2
TOP
11/03/2020

Con la tonteria, ya estan dando que hablar y eso sin sacar todavia la cancion.

0
TOP
11/03/2020

He estado viendo los vídeos de este grupo y la verdad que no pega nada con el conservadurismo que está imponiendo Putin en Rusia. Es incongruente con lo que se vive en Rusia actualmente.

2
TOP
11/03/2020

Pues Rusia ya puede presentar la mejor canción de la historia, cosa que dudo, para desbancar a Lituania o Suiza de la opción al triunfo. Pero vamos, todo es posible.