Música

Rueda de prensa de Manel Navarro como representante de España en Eurovisión 2017

TVE ha realizado en los últimos minutos la rueda de prensa para presentar a Manel Navarro como representante de España en Kiev 2017. La conferencia ha contado con la sangrante omisión de preguntas a los responsables del proyecto de Eurovisión en Televisión Española, Toñi Prieto, directora de entretenimiento de la casa, y Federico Llano, jefe de delegación ante la Unión Europea de Radiodifusión, que estando presentes en la sala se han negado a responder a los periodistas, dejando al artista sólo ante las preguntas de los medios. El encuentro ha estado moderado por Carlos Garrido, director de Relaciones con los Medios de la corporación, y ha contado con la discreta asistencia de Irene Mahía y Paloma G. Quirós, del equipo eurovisivo de rtve.es. Manel ha podido interpretar a cappella junto a su guitarra la canción candidata, “Do it for your lover”.
Manu Mahía · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 13 de febrero de 2017
13022017_010941_rueda
Manel Navarro (Twitter)

Rueda de prensa de Manel Navarro como representante de España en Eurovisión 2017

Conversación

0
TOP
0
14/02/2017

Yo no cuestiono a Manel, era mi segunda opción después de Mirela. Y de hecho en el directo me gustó mas la actuación de el. Creo que puede quedar en un buen puesto. Lo injusto de todo esto es que hayan montado un paripé de preselección, ganando dinero por las llamadas y haciendo perder tiempo a muchos candidatos, cuando está claro que el elegido era el hace tiempo. Si pones ese jurado y encima le dan mínima puntuación a la favorita. Blanco y en botella...

0
TOP
0
13/02/2017

Sensación de rabia e impotencia porque TVE tiene la actitud prepotente de HAGO LO QUE ME DA LA GANA Y PUNTO. Ni una explicación y encima dejando a Manel solo en el barco. Un horror! Cada año peor, cada año más pudrición, cada año apesta más!

5
TOP
0
13/02/2017

Mas pruebas: Formula TV Xavi Martinez expresa su deseo por la elección de Manel para Eurovision 2017, lo podeis buscar en google .Noticia dada por fórmula tv el 13 de feb. y hay que escucharlo porque es para flipar.Otra cosa:David Ascanio niega la agresión a Xavi Martínez: "Intenta desviar la atención de algo más gordo"Esta noticia es de hoy y no me extraña nada que sea totalmente cierto.

3
TOP
0
13/02/2017

Insito: las responsabilidades y las explicaciones hay que pedirlas 'más arriba', a cargos superiores. Toñi y Fede no dejan de ser trabajadores, ellos tienen que rendirle cuentas a sus superiores y sus superiores a nosotros! Vayamos a los jefazos, pidamos cambios, hagamos presión, a traves de partidos políticos, pero insisto a cargos superiores, no a dos trabajadores, que no van a renunciar a su sueldo jamás!

5
TOP
0
13/02/2017

Hay que ser sinvergüenzas!!!! Espero que la Toñi y el Fede den la cara y hagan una rueda de prensa para explicar todo el proceso y hablen del bochorno del sábado. UNAMONOS para que estos impresentables dimitan y dejen paso a gente que ama EUROVISION. Qué bonito dejar hoy sólo ante el toro a Manel y dejar a Irene y Paloma al frente dando la cara (son la "cara" bonita de esta TVE podre) junto a Carlos Garrido que pasaba por ahí. Por favor, una representación, un proceso y un sentir eurovisivo DIGNO es lo que pedimos. FUERA YA, PANDILLA DE IMPRESENTABLES!!!

0
TOP
0
13/02/2017

¡Qué sinvergüenzas! ¡Vaya marrón que le ha caído! Este "encuentro con Manel", que es el "legítimo ganador" es otro más de los espectáculos ridículos y esperpénticos de Eurovisión RTVE... y mientras va saliendo más y más basura, ¿no se le cae la cara de vergüenza a nadie? ¿nadie da explicaciones? ¿acaso necesitan una tele de plasma para hacerlo? ¿dónde están los responsables?

1
TOP
0
13/02/2017

Buscad "Xavi Martí­nez, semanas antes de 'Objetivo Eurovisión': "Ojalá Manel, al que queremos, nos represente"" y leed toda la noticia y escuchad lo que dejó grabado en la radio. No sé qué más pruebas se necesitan, si encima le sumamos lo de la hija de toñi trabajando para Manel.O Manel se retira, o TVE se retira de eurovisión. Pero esto no puede quedar impune. un poco de orgullo gente, que nos están robando, se rí­en de nosotros es nuestra tele y parece suya.

0
TOP
0
13/02/2017

Este año España se lleva un cero como una casa, ya no solo por la movida, sino por la cancion, este chico es muy joven y le falta salero,y por lo demas vuelvo a repetir el año que viene España no participa en Eurovision ya lo vereis, incluso este año tb esta en peligro por que no veo a Manel preparado para todo lo que se la viene encima, si su sueño era ir a Eurovision creo que sera mas bien una pesadilla para el, aun sin tener culpa el pobre.

8
TOP
0
13/02/2017

Flaco favor le han hecho al chaval seleccionándolo de esta manera tan oscura. Para colmo lo dejan solo en la rueda de prensa. En el fondo me da pena. Va a pasar por Eurovisión sin pena ni gloria. Me temo que poco le va a beneficiar en su carrera.

4
TOP
0
13/02/2017

Sr. Navarro, debería saber que no tiene ni mi apoyo ni el del 70% de España, pro a ti solo con el de un tal Xavi te basta, ¿no?

3
TOP
0
13/02/2017

Y digo yo:si hubiera ganado mirela os habría importado que un miembro del jurado tuviera algún tipo de vinculación con manel?2016 looren compartía discográfica con xuso y edurne era amiga de él.ganó barei.nadie dijo nada del jurado.cuando nos interesa ni mú verdad?manel ni caso.mejor que no te apoyen estos destructores.

1
TOP
0
13/02/2017

No había tenido tiempo de ver la rueda de prensa (huy, perdón "el encuentro con Manel") hasta ahora y he sido incapaz de acabarla. Me han dado ganas de vomitar, así de rotundo. La responsable de la gala ahí, vigilando, sin dar la cara, el moderador diciendo que tampoco hablarían de Formula 1,... Me cabreo porque les pago y encima me llaman imbécil en mi cara. De verdad, lo ruego, que alguien de donde sea entre en Torrespaña y empiece a cesar a gente ya, esto ya es insoportable, pero no por el ESC en concreto, que al fin y al cabo es un concurso en el que puede pasar de todo, sino porque esta gente no cumplir minimamente con su trabajo y es irresponsable hasta la desfachatez máxima. Que los manden fuera ya.

0
TOP
0
13/02/2017

Yo creo que este año estamos todos igual... si queda el último no vamos a decir nada :D

2
TOP
0
13/02/2017

Pero ... ¿Hasta dónde tiene que estar aguantando este muchacho? Me parece el más asqueroso bulling de las ilusiones orquestado una vez más por Toni y Federico. Otro juguete roto antes de tiempo como lo fue Barei el año pasado con cuadros de ansiedad provocados por la mentira, la pasividad ...de estos 2 LADRONES DE ILUSIONES.

2
TOP
0
13/02/2017

Vergonzoso lo de Toni Prieto y Federico Llanos. No dan la cara y ponen el pobre muchacho para que se lleve toda la mie*#a. DIMISIÓN YA!

4
TOP
0
13/02/2017

Pues yo aplaudo a los que han intervenido en esta rueda de prensa. Además de que han repetido que Manel debe saber que nada es su culpa y él debe de estar tranquilo, era necesario que alguien les dijera a la cara a los dos cobardes sinvergüenzas las cosas como son: fuera de Eurovisión ya.

4
TOP
0
13/02/2017

Creo que debería apartarse de eurovisión, por respeto al resto de sus compañeros, con independencia de quien coja su relevo. Este chico se piensa que eurovisión le va a hacer famodo cuando realmente le va a hundir en el mundo artístico.

0
TOP
0
13/02/2017

Este chico ya está sentenciado... Si lo que querían es promoción con Eurovisión, y lo tenían pactado... supongo que pensarían que seríamos tontos o algo parecido para no ver claramente lo que pasó. No pensé que pasaría, pero sí... Me pongo en el lugar de Mirela, que lo tuvo ahí, y debe estar fatal :( #ContigoNO

1
TOP
0
13/02/2017

Por otro lado, ha sido toda una declaración de intenciones oirle hablar de que el pasa de boicots y que le da igual lo que diga la gente. Manel, "chavalí­n", "niño" de 20 añazos...Madura y entiende que Sony no te va a dar de comer si tú no traes dinero a Sony. Entiende que como cantante, dependes de un público. Un público que a dí­a de hoy te rechaza por el cómo se te han regalado las cosas, especialmente cosas públicas. Y esa actitud de "me da igual" no hace si no incrementar el rechazo. bottom.

1
TOP
0
13/02/2017

Vergonzoso. Ponerle en plan escudo anti balas a manel es de traca... ahora, me ha gustado mucho el enfoque de la prensea, especialmente en la parte final de la rueda de prensa. Ese énfasis al conflicto de intereses con la hija de Toñi trabajando para Manel, a las bases incumplidas en relación a un jurado imparcial y sin ví­nculos con los cantantes, y en general el miedo que le han metido a Manel con respecto a tve. La relación de aquí­ a mayo será tensa, y me alegro, ya q deseo un bottom para tve.

0
TOP
0
13/02/2017

Enserio. Hagamos algo. No podemos dejarlo así. Confío aún en que dimita por no cumplir las reglas del juego. El jurado no podía tener vínculo con los artistas. Por favor. Hagamos algo. Me están quitando la ilusión.

3
TOP
0
13/02/2017

Federico y Toñi: hay que ser muy mezquino y muy cobarde, para no estar dando la cara en la rueda de prensa y no arropando al flamante ganador y representante de España. Han perdido la oportunidad de explicarse y lo que es peor, han dejado solo frente al peligro al pobre chico!

0
TOP
0
13/02/2017

yo lo siento por el muchacho... Pero vaya lío le han metido. Con esas formas y el jaleo montado me dolerá poco q quede último o primero. Vaya candidatura más turbia llevamos.

2
TOP
0
13/02/2017

Que Manel no tiene culpa y no deberia estar soportando esta "incomodidad"

2
TOP
0
13/02/2017

Que Manel no tiene culpa y no deberia estar soportando esta "incomodidad"

0
TOP
0
13/02/2017

ni el se la cree... como va a ir donde el 70 % de su pais no lo apoya, que verguenza ya se parecen a los politicos mexicanos...

4
TOP
0
13/02/2017

Me parece de vergüenza todo lo que esta sucediendo,así somos el hazmereir de Europa.Las responsabilidades y palabras malsonantes o lo que queráis deben ir a rtve no al pobre chaval que con 20 anos dudo que tenga capacidad y dinero de organizar un tongo.Y para el tongo fue que Mirela Y Manel empataran.Siendo los peores de la gala y mi top 5 y 6 tras actuar.El empate deberia haber sido entre Maika y Lecklein que se comieron a los demas.Por favor dejad de ser la vergüenza de Europa.

5
TOP
0
13/02/2017

Indignante que estas dos personas no den la cara para dar ningún tipo de explicaciones. Como siempre se ha dicho "quien calla, otorga", y a nosotros nos ha otorgado la razón de que existían unos intereses previos para que ganara Manel. Me da pena este chaval porque siempre va a llevar el lastre de haber ganado un concurso amañado y el no tiene la culpa. Yo este año veré Eurovisión desde la web oficial. Espero que alguien se pronuncie al respecto porque así solo consiguen dañar la imagen de RTVE.

2
TOP
0
13/02/2017

Lamentable.. le han dejado solo ante el peligro como quien dice.. pide perdon pero chico ese corte de manga era para todos los eurofans, no solo para los que estaban alli en plato, neutralizad o parcialidad de votaciones cuando en la ser sale media hora antes que has ganado y vas tu, la community manager es quien es, evidentemente no se puede negar el tongo te guste o no a ti, por eso en rtve no hablan para aflojar el temporal o tongazo en toda regla, dimision de esos directivos fuera ya.

6
TOP
0
13/02/2017

Leo comentarios en los que se dice que no se va a apoyar la candidatura española. Entiendo que el jurado no era totalmente imparcial, aún siendo mi favorito, pero él no tiene la culpa, no hay que cargar contra él, sino contra TVE y los fans que le faltaron al respeto. Me alegra que Manel se haya disculpado por su gesto igual de irrespetuoso.

0
TOP
0
13/02/2017

Lo siento por Manel Navarro porque va a comenzar su carrera musical envuelto en toda esta polémica, de la que él no es culpable, si no todos esos "amigos mediáticos" que ahora mucho le promocionan pero que cuando pase el Festival, no se van a acordar ni de su apellido.

0
TOP
0
13/02/2017

Me da pena ver a Manel en esta situación, pero como bien ha dicho uno de los periodistas la culpa de tenerlo así­ expuesto y solo es de TVE que no ha querido dar la cara. Antes de la rueda de prensa deberí­an haber aclarado toda la polémica. Si no lo hacen es obvio que la rueda de prensa de Manel se va a convertir en un queremos respuestas. Otra cosa mal hecha por parte de TVE, y ya van...

0
TOP
0
13/02/2017

Después de ver la rueda de prensa solo puedo decir...Gracias por venir!!!!...Tongooooooooooooo. Qué poca vergúenza que los responsables de la gala no den la cara. Lo siento pero yo no apoyo esta candidatura de mafiosos.

2
TOP
0
13/02/2017

Dimisión ya estoy completamente de acuerdo con josele23, de mi no se van a reir, yo no voy a ver eurovisión por la indignación que tengo. Esto de hoy de no dar la cara los dirigentes de eurovisión Federico Llano y Toñi es de traca y vamos a seguir permitiendo esto¿? Dimisión ya por parte de esta gente y si yo fuera Manel una retirada a tiempo es lo mejor, si quiere que su carrera vaya en una buena dirección, porque si sigue el chico gracias a su compi Xavi va a ser recordado y no para bien.

8
TOP
0
13/02/2017

luka muy muy flojo en tu pregunta en la rueda de prensa y mira que me gustas y me pareces un tio potente y con principios

0
TOP
0
13/02/2017

holita! Oficialmente soy italiano... pasando de esta m... ahí seguirán de responsables de nada!