España

RTVE prepara un concierto homenaje para Miki y amigos

RTVE informará próximamente el elenco de artistas que participarán en este concierto e incluso la forma de conseguir entradas para verlo y vivirlo en directo | El camino a Eurovisión está pasando por unas jornadas “mortales” de ensayos además de por la promoción de “La Venda” en los conciertos previos con la PrePartyES como evento estrella
Isaac Urrea · Fuente: RTVE.es | eurovision-spain.com
Publicado el día 23 de marzo de 2019
23032019_051131_miky_y_amigos
Miki (RTVE)

RTVE prepara un concierto homenaje para Miki y amigos

RTVE trabaja duro esta edición del certamen y prepara, como ya hiciera los últimos años, un concierto homenaje para el candidato de la emisora pública en el próximo Festival de Eurovisión.

Miki y amigos será un concierto en el que Miki esté acompañado de muchos de sus grupos y artistas favoritos. Miki actuará con los cantantes a los que siempre ha admirado… un regalo para él, pero también para los fans de la buena música. RTVE informará próximamente el elenco de artistas que participarán en este concierto e incluso la forma de conseguir entradas para verlo y vivirlo en directo.

Mientras llega ese momento, Miki se prepara para el certamen ensayando muy duro y prácticamente a diario. “Están siendo unas jornadas “mortales” pero las estoy viviendo con mucha ilusión. Fokas mide todo al milímetro. Trabajamos duramente desde las 12h hasta las 21h, repitiendo y repitiendo la coreografía y la puesta en escena. Pero es necesario para que quede perfecto, la puesta en escena va a ser brutal”, señala Miki. 

El camino a Tel Aviv también pasará por promocionarse en las fiestas y conciertos previos con la #PrePartyES en Madrid el próximo 19 y 20 de abril en La Ribiera como evento estrella donde Miki ejercerá como anfitrión. Miki no solo presentará en directo su canción La venda, sino que protagonizará muchas sorpresas más y será el anfitrión de la veintena de delegaciones y artistas eurovisivos de toda Europa que esperamos recibir en España. Dos conciertos únicos e irrepetibles y dos fiestas inolvidables en un fin de semana en el que, de nuevo, traemos a casa un pedazo de la magia de Eurovisión.

Conversación

15
TOP
24/03/2019

Seguramente me llevaré algún negativo por comentar algo ya pasado de moda, pero quería poner en valor el gran trabajo e implicación por parte de Ruth Lorenzo en su año. Con el tiempo olvidamos estas cosas y sólo quería mencionarlo para que no se olvide a la primera de cambio.

0
TOP
25/03/2019

El ostion que se van a llevar más de uno cuando conozcan el circo de puesta en escena ..... Que me quiten lo bailo 2.0

1
TOP
24/03/2019

Oh dios mio con los amigos de Miki... ¿y quienes son? El Chuli, el Cabra y el Pai serán... porque conocidos ninguno excepto los de OT que no querían participar en Eurovision al ser en Israel... jajajaj ellos se lo han perdido. Sin embargo, para ganar pasta para eso si vienen...

4
TOP
24/03/2019

Muy bien Alexito! Yo estoy como tú, a mi nadie me quita la ilusión que siento con La Venda, pero nada ni nadie. A por todas!

9
TOP
24/03/2019

Tiene razón. A Raquel del Rosario o a Amaia no se las veía ilusionadísimas que digamos. A la vista está su implicación con Eurovisión pasado el tiempo: 0. Y Edurne fue una marioneta de Gestmusic, incapaz de plantarse y sacar carácter. No pisó una europarty y ella quería ir, vimos que no tenía ni voz ni voto y era mera espectadora de su candidatura. Un desastre subcontratado. Ese año nos representó el exmarido de Mónica Naranjo y Tinet, unos maleducados y prepotentes.

11
TOP
24/03/2019

Qué ganas de mayo!! Espero que este año quedemos bien y Miki pueda tener una gran carrera musical, sin duda se lo merece!!

3
TOP
24/03/2019

Ya yo lo dije en Twitter y lo voy a decir aquí tambien, en un hipotetico caso en el que España llegase a quedar bien clasificada en la Gran Final, sera por el trabajo de Miki, Mamen y Fokas, porque de TVE no me fio nada, y esperemos que esos ensayos "mortales" de verdad valgan la pena y deje a Europa,el causcaso y Australia boqueabiertos

5
TOP
24/03/2019

Este año, hay muchas personas que apoyan a Miki y su candidatura, algo lógico ya que este año el representante eurovisivo lo ha elegido los eurofans. Por otra parte, es lógico que trabaje duro, pero no es ni será el primer representante que lo hace, ya que otros años otros también lo han hecho, quedasen en el puesto que quedasen. Para finalizar, he de decir que en muchas ocasiones una buena puesta en escena sube puntos, y una mala, resta. Pero si la canción es buena, bailarines, etc, sobran.

14
TOP
24/03/2019

La de tonterías que hay que leer... siempre con la misma historia. Que le digan a Pastora Soler, Ruth Lorenzo, Rosa, Edurne o Soraya que no fueron con ilusión al ESC. Otra cosa es que nos gustaran más o menos sus canciones y sus escenografías. Salvo contadas excepciones, todos van con ganas e ilusión y si pierden alguna en el camino es gracias a los malévolos fans made in Spain (una especie auto destructiva en peligro de extinción)

6
TOP
24/03/2019

Creo que como todos los años intentan hacerlo tan bien que algunas veces se han pasado de la raya( Barey, Soraya, etc.), espero que no sea este año el caso y no haya ninguna sopresa "rara" en la actuación. Mi voto de confianza lo tienen.

9
TOP
24/03/2019

Yo creo que puede dar el mejor resultado de España desde los 2000, en un puesto 6-7-8. Mérito que se merecía más lograr Pastora Soler, humillada por el televoto europeo. La venda lo tiene todo para venderse fácil. Es contagiosa en el directo y buenrollera. No es nada del otro jueves pero eso ya es mucho compitiendo con 26 canciones. Las baladas se comen entre ellas, destaca 1 o 2 y las otras van al paredón. Es muy importante enganchar rápido al espectador, y eso La venda lo tiene.

0
TOP
23/03/2019

Se está trabajando duro y por esto da igual la posición , bueno pues yo os digo que si se está trabajando bien y gracias a ello da igual la posición la puesta en escena será decente y no un drama como las anteriores , es decir , que en los ensayos se verá ese trabajo duro y veremos si la posición da igual Gracias a la maravillosa , alucinante y espectacular puesta en escena. Que eurovision se va a ganar, que estamos pagando un pastizal por ganar, si no pues que reanimen el festival de Benidorm..

1
TOP
23/03/2019

Alexito. .. cuando yo era novato o ingenuo, pensaba que cada año podíamos ganar. Hasta incluso lo pensé de mikel herzog, Alejandro abad, Ay que deseo, jajajaja. Qué verde estaba. Ya sobre el 2000 me dí cuenta definitivamente que Tve no quiere ganar. Puede que La Venda no quede tan mal como estos últimos años, pero la canción es muy regulera. Ni el coreógrafo griego ese nos va a salvar de quedar por debajo del puesto 15. Ojalá me equivoque....

9
TOP
23/03/2019

Tve trabaja duro esta dición del festival, dice el texto...Sería una novedad, desde luego, que se lo digan a la Toñi, que no se lo va a creer.

0
TOP
23/03/2019

Bien dicho Alexito

0
TOP
23/03/2019

bravoooo!!! esto es trabajar y darle empeño e ilusión!