Junior Eurovision

RTVE lanza el #PalanteChallenge para que te aprendas la coreografía de Soleá

Este desafío eurovisivo consiste en grabarse bailando la coreografía de Palante y subirlo a las redes sociales para promocionar la candidatura española. Para ello, Soleá y Vicky Gómez han grabado un tutorial mostrando paso a paso cómo se bailará Palante el próximo 29 de noviembre
Daniel Adell · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 17 de octubre de 2020
02102020_014821_7
Soleá (Ignacio Navarro (RTVE))

RTVE lanza el #PalanteChallenge para que te aprendas la coreografía de Soleá

La delegación española arranca la promoción de Palante en sus redes sociales con el desafio eurovisivo #PalanteChallenge. Soleá y Vicky Gómez han grabado un tutorial en el que enseñan a los espectadores la coreografía con la que Soleá y sus cuatro bailarines intentarán deslumbrar a Europa el próximo 29 de noviembre.

Se trata de que todo aquel que lo desee se aprenda la coreografía, se grabe bailándola y lo suba a las redes sociales con el hashtag #PalanteChallenge; puede nombrar a las cuentas oficiales de Eurovisión TVE en Facebook, Twitter, Instagram y Tik Tok. Lo más importante es grabarse cumpliendo las medidas de seguridad impuestas por las autoridades sanitarias, tales como: llevar mascarillas, distanciamiento interpersonal o no juntar más de seis personas.

Es un desafío sin un objetivo ganador pero con una intención clara: promocionar y dar a conocer la candidatura española en redes, sobre todo teniendo en cuenta que el sistema de votación permanecerá casi igual con respecto al año pasado. Eurovisión Junior 2020 será la edición más diferente y especial de la historia, con las actuaciones grabadas en antelación debio a la situación de pandemia global. Algunos países acudirán a Varsovia a grabar sus actuaciones, pero no será el caso de Soleá, quien actuará desde un estudio de RTVE en Madrid.

Conversación

1
TOP
0
17/10/2020

Me he quedado con las ganas de que cante mientras baila en la parte final...ya se verá que tal, con trabajo y tiempo se puede todo.

2
TOP
0
17/10/2020

A esta niña no le hace falta tanta coreografía,para ella menos es más. Cuanto más auténtica mejor.

0
TOP
0
17/10/2020

Mejor esto que nada desde luego pero me sigue pareciendo insuficiente la promoción realizada por RTVE hasta el momento, deberían empezar desde ya a promocionar "Palante" en programas de televisión, anuncios publicitarios, emisoras de radio como los 40 principales... Los polacos en eso nos llevan bastante ventaja.