Irlanda

RTÉ anuncia las canciones de los cinco candidatos del Eursong irlandés

Las canciones se podrán escuchar el día 5 de febrero en la web de la cadena pública
Manu Mahía · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 28 de enero de 2011
sin_ano_31122008_111325_LOGO_IRLANDA-14
Irlanda | RTÉ

RTÉ anuncia las canciones de los cinco candidatos del Eursong irlandés

La cadena irlandesa ha dado a conocer los títulos de las canciones que interpretarán los cinco artistas seleccionados para el Eurosong 2011. Apadrinados por miembros de la industria musical irlandesa, los candidatos lucharán por el derecho a representar a Irlanda en el Festival de Eurovisión 2011 en Düsseldorf.

Los cortes finalistas se podrán escuchar a partir del día 5 de febrero en la web de la cadena, una semana antes de la gala, que tendrá lugar el día 12. Origen irlandés y sueco entre las composiciones seleccionadas por RTÉ.

Tal y como avanzó eurovision-spain.com, en la lista de participantes están Don Mescall, antiguo participante de la preselección nacional, y Nikki Kavanagh, prima de Niahm Kavanagh, representante de Irlanda en las ediciones del festival de Eurovision de 1993, donde se alzó con la victoria, y del año pasado en Oslo. Nikki, en esta última edición además ha acompañado a su prima en escena participando como coro.

Candidaturas del Euosong 2011:

  1. Don Mescall – Talking with Jennifer (Ronan Hardiman y Don Mescall )
  2. Jedward – Lipstick (Dan Priddy, Lars Jensen y Martin Larson)
  3. Mystery Act – Shine On (Patrick Mahoney)
  4. The Vard Sisters – Send me an angel (Liam Lawton)
  5. Nikki Kavanagh – Falling (Christina Schilling, Camilla Gottschalck, Jonas Gladnikoff y Hanif Sabzevari)

Conversación

1
TOP
30/01/2011

Por títulos, suenan a cinco de las habituales ranciadas irlandesas pero... ¡¡nunca se sabe!! Al menos lo hacen bien, presentando las canciones 7 días antes...

3
TOP
28/01/2011

Ronan Hardiman es un composición de música celta MARAVILLOSOOOOO!!!!

0
TOP
28/01/2011

Cuando menos estas canciones se podran escuchar 1 semana antes del dia del Eurosong....no como con las canciones de TVE que tendremos que esperar a escuchar 1 minuto (3 canciones, 3 minutos) en la ultima gala....Es que TVE se ha propuesto innovar, jejejeje.