Candidaturas

Rosa lanza Rarezas, un EP con versiones nuevas de tres de sus canciones más emblemáticas

La representante española en Eurovisión 2002 ha dado un giro a tres de sus temas y vuelve al panorama musical dos años después de su último disco, Kairós
Ángel M. Gregoris · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 28 de junio de 2019
17062019_080737_rarezas_grande
Rosa López

Rosa lanza Rarezas, un EP con versiones nuevas de tres de sus canciones más emblemáticas

Don’t stop the music, Caradura y el single de presentación, Sin miedo a caer, son los tres temas que contiene el nuevo EP de Rosa López, Rarezas. La ganadora de la primera edición de Operación triunfo ha querido versionar algunos de las canciones más representativas de su carrera con un nuevo sonido. La representante española en Eurovisión 2002 vuelve así al panorama musical después de su último disco, Kairós, publicado hace ahora justo dos años. “Muero de ganas por estrenarlo en los conciertos de septiembre. A vosotros que me leéis… llevamos muchos años juntos, cada pasito suma, y si algo bueno tiene el paso del tiempo, es que cada experiencia se va quedando para bien”, decía la granadina en instagram cuando anunció Rarezas. Junto al EP, Rosa ha lanzado su primer lyric video de Sin miedo a caer. 

Este es el primer paso para lanzar un tema inédito en los próximos meses y comenzar una nueva gira que le llevará por numerosas ciudades del país. La artista sigue emocionada y lejos de tirar la toalla, está trabajando en multitud de proyectos. Entre ellos, su próxima participación en el programa de Cuatro Ven a cenar conmigo: gourmet edition, en el que compartirá protagonismo con Francisco, Raquel Mosquera, Laura Matamoros y Aless Gibaja.

Conversación

1
TOP
0
06/07/2019

Rosa es una de las mejores voces del paronama nacional, tiene una voz inconfundible y muy personal pero cierto es que aunque sigue en este mundo (por suerte) esta pasando desaprovechada porque no han sabido llevarla por buen camino nunca... Si mal no recuerdo ella hace ya un tiempo en alguna entrevista dió a entender como que David Bisbal se rodeo de mejores profesionales que supieron llevarle bien su carrera y con ella no... Siempre esperaré un tema soul para la voz negra de este país

0
TOP
0
04/07/2019

No sería mejor plantearse que lo que no tenemos en España son buenos compositores porque grandes voces las tenemos, que muchos de esos mediocres Pseudo-compositores se piensan que su producto es bueno y en realidad es una M pinchada en un palo.

0
TOP
0
03/07/2019

Rosa tiene grandísimos temas en sus discos que desafortunadamente no han sido lanzados como singles! Ojalá se atreva con Terminó tu tiempo, A media luz, Volver a empezar, Destino, Que te ha dado ella?, Nada más en mi corazón..

0
TOP
0
03/07/2019

Bellísima y reinventándose, sí señor! Olé tú Rosa!! Siempre contigo!!! Artistaza!!!!

4
TOP
0
30/06/2019

¿Que el pop femenino es maltratado? Tendrá mala fama, puede ser, y no me extraña pues la mayoría son productos que cantan las canciones que otros componen en serie cuyo target principal es el impresionable público adolescente, pero acaparan las ventas de discos y de entradas de conciertos. No es el caso de Rosa, que tras pasarse la fiebre de OT ha tenido nula o mínima repercusión en el mercado musical español. No busquemos excusas donde no las hay.

0
TOP
0
29/06/2019

El problema de que Rosa ahora mismo no sea nadie en la música es porque no es músico, es intérprete. Ella ha intentado componer, pero no es lo suyo. Lamentablemente su éxito depende de los temas que le ofrecen. Aunque ella también podría ponerse manos a la obra y buscar buenos compositores, porque contactos seguro que tiene un porrón.

13
TOP
0
29/06/2019

Parece mentira k no apuesten X Rosa, ella merece que le regalen un buen temazo, o hacer un dúo con alguien conocido como esta de moda. Deberían ayudarla.

9
TOP
0
29/06/2019

Totalmente de acuerdo con Billy , la música femenina es bastante maltratada y tampoco Rosa ha encontrado un buen productor ni grandes canciones que la lleven donde creo que merece , aún no es tarde. Pediría también que todos leyéramos lo que escribimos al menos una vez antes de enviar y que pasáramos un corrector ortográfico porque de verdad es muy deprimente ver la ortografía de algunas personas y dice muy poco de nosotros mismo. Gracias

0
TOP
0
29/06/2019

Pues aunque resulte cansino oir que Rosa a sido un fracaso..lo a sido.No a sido culpa suya,si no que, nunca a tenido un buen equipo que supiera llevar su carrera,definir un estilo,buscarle temazos y aprovechar su vozarron...con ella han provado de todo,y nada a cuagado..y aunque a algunos no guste, ahora mismo,Rosa,musicalmente no existe;solo existe la Rosa que participa en programas de tv (tcms,mira quien baila,..),y la Rosa que llaman para recordar su paso por eurovision.

3
TOP
0
28/06/2019

¡Bravo por el EP "revisited" de algunos de sus éxitos! Es bastante cansino oír que Rosa ha sido un fracaso, cuando sus dos primeros álbumes fueron nº1 y varios singles fueron radiados hasta ser nº 1 en Los 40. El problema de Rosa es el mismo problema de Chenoa, Gisela o Natalia. El pop femenino en España es constantemente maltratado. Si dices en público que te gustan Kylie, Madonna, Mariah, Ariana, Rosa, Ruth o Chenoa, la gente se ríe en tu cara y te miran por encima del hombro.

12
TOP
0
28/06/2019

Con Ahora sé quien soy y Al fin pienso en mi pensé que ya estaba encontrando su camino. Esta canción es escuchable, pero ella podría rodearse de mejores profesionales.

9
TOP
0
28/06/2019

De acuerdo con vuestros comentarios.Rosa lo tenía todo para ser un bombazo, y su carrera no ha podido estar peor dirigida.Por suerte,ella tiene una personalidad que es muy querida, y es muy trabajadora.Este "EP" no tiene ningún sentido.

0
TOP
0
28/06/2019

Que pena de cantante y que desperdicio de profesión. La que podría ser la gran dama del soul español no encuentra su camino. Su fuerza y su carisma de imagen siguen pasando sin pena ni gloria en el panorama musical nacional. No sé de quién es la culpa, supongo de la falta de un productor que realmente la encamine a su lugar.......

3
TOP
0
28/06/2019

Esta mujer,que en mi opinión es lo mejor que le ha pasado a OT en general, es el más claro ejemplo de que este tipo de concursos por lo menos en España son una pérdida de tiempo y un desperdicio de talento.De qué sirve cantar como dios si no se encuentra un perfil propio ni unas composiciones que apoyen una carrera.Harto estoy de programas de talentos....perdidos.

0
TOP
0
28/06/2019

Después de los temazos de Miki y Ruth ayer este me ha dejado muy frió.

7
TOP
0
28/06/2019

Esta mujer está más perdida...