Candidaturas

Rosa lanza la canción solidaria Solo tu sonrisa a beneficio de Cruz Roja

La representante española en Eurovisión 2002 tenía claro desde el inicio de esta crisis que necesitaba ayudar y lo ha materializado con un tema del que dona íntegramente todo su beneficio. Escrito por Juan Mari Montes, con letra de Toni Ten y arreglos de Raúl Bioque
Ángel M. Gregoris · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 01 de mayo de 2020
01052020_082033_rosa
Rosa López

Rosa lanza la canción solidaria Solo tu sonrisa a beneficio de Cruz Roja

“Desde que empezó esta crisis sanitaria me vi en la obligación moral y ética de ayudar y que mejor manera de devolver todo el cariño haciendo algo que me encanta y me ayuda a respirar, ahora más que nunca, que es cantar”. Así empezaba la publicación de Rosa López en su Instagram para anunciar que hoy publicaba la canción solidaria Solo tu sonrisa. A beneficio íntegro y para siempre de Cruz Roja, la representante española en Eurovisión 2002 ha querido regalar su voz para aportar su granito de en la crisis del coronavirus con este tema compuesto por Juan Mari Montes con letra de Toni Ten y arreglos y producción de Raúl Bioque.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Desde que empezó esta crisis sanitaria me vi en la obligación moral y ética de ayudar y que mejor manera de devolver todo el cariño haciendo algo que me encanta y me ayuda a respirar ahora más que nunca que es cantar. Cuando estaba tocando la guitarra se me vino a la cabeza una canción compuesta por Toni Ten sobre una letra de Juan Mari Montes, de quienes guardo cariñosos recuerdos de anteriores trabajos. Inconscientemente pensé que sería una gran idea ponerme en contacto con @cruzrojaesp y pufff de repente ya estaba, tenía la canción perfecta para donar y así poder contribuir. Se lo comenté a mi equipo de trabajo @gaakcomunicacion y os puedo decir que cuando las cosas salen del alma nada puede pararte. No dudamos y nos pusimos a trabajar, un trabajo que sale del corazón de todos y cada una de las personas que lo han hecho posible y de manera desinteresada y para ayudar. Creo que la música hace respirar, la música es lenguaje y sentimiento hecho CANCIÓN. Siempre he dicho que una sonrisa te puede cambiar el día, y hoy, casualmente el mismo día en el que saqueé mi primer disco anunciamos la portada de “Solo Tu Sonrisa”. Gracias #ToniTen por una composición hecha con alma, gracias @raul_bioque por tu hermosos arreglos y produccion , GRACIAS @juanmarimontes ❣️ cómo siempre letras directas al corazón , @alvaroridao te quiero mi niño GRACIAS POR HILARLO TODO y dedicarte con tanto esfuerzo en lo malo y en lo bueno a todo lo q se refiere en mi carrera @gaakcomunicacion 💝, @pedrochico (Diseño Portada INCREÍBLE💟) y @alba.mtdesign ( Diseño Video Lyrics a punto de estremecernos con sus ideas y creaciones en este vídeo tan especial) GRACIAS A TODOS por tender vuestra mano a @cruzrojaesp y a todas las personas donde llegan estos voluntarios. Creo que no hay nada más humano que ayudar a los que nos ayudan como si creásemos una cadena de favores. Unidos se consigue todo! #CruzRojaResponde Mañana os contamos algunas cosillas más desde el Live que mi amigo @ivanrebodo me hace para la @revistaSemana OS ESPERO PARA DARLE MUCHO AMOR A ESTE REGALO QUE OS HACEMOS

Una publicación compartida de ROSA LÓPEZ (@rosalopezoficial) el

“Cuando las cosas salen del alma nada puede pararte. No dudamos y nos pusimos a trabajar. Un trabajo que sale del corazón de todos y cada una de las personas que lo han hecho posible y de manera desinteresada para ayudar”, decía la artista un día antes de convertirse en número 1 de iTunes a los pocos minutos de publicar la canción. Rosa quiso recordar también que anunciaba esta canción el mismo día en el que su primer disco cumplía 18 años y apuntó que “no hay nada más humano que ayudar a los que nos ayudan como si creásemos una cadena de favores”.

“Cuanto me cuesta entender este mundo de locos, cuando no acierto a coser tantos sueños ya rotos, cuando las noticias disparan lazos contra nuestra ilusión, cuando se nos va la esperanza y oscuro está el cielo llega tu sonrisa”, reza la canción que la cantante ha donado.

Conversación

1
TOP
03/05/2020

La portada del disco no le hace ningún favor parece Paz Padilla.

7
TOP
01/05/2020

Muy bonita!

0
TOP
01/05/2020

Una belleza de tema!! Enhorabuena Rosa por esta bonita iniciativa solidaria!!