Ucrania

Romy Monteiro se une a la lista de candidatos de Países Bajos para Portugal 2018

La cantante, que participó en La voz y triunfa como protagonista del musical El Guardaespaldas, será la presentadora del Junior Sogfestival, la preselección holandesa para elegir representante para el festival Junior de Eurovisión
Ángel M. Gregoris · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 12 de junio de 2017
12062017_095726_Romy-Monteiro-277_grande
Romy Monteiro (WinterZon Festival)

Romy Monteiro se une a la lista de candidatos de Países Bajos para Portugal 2018

Una vez finalizado Kiev 2017 es momento de comenzar a preparar Portugal 2018. A pesar de que todavía quedan 11 meses para que los lusos celebren el festival por primera vez, Países Bajos ya está barajando algunos nombres que podrían estar el próximo año en Eurovisión. Tal y como ha confirmado Daniël Dekker, excomentarista del festival y uno de los responsables de elegir al representante holandés, Romy Monteiro sería una buena candidata para estar en Portugal. Fue durante una entrevista con Shownieuews en la que se le sugirió el nombre de la participante de La voz en este país cuando Dekker aseguró que estará en la lista.

Tras el grandísimo undécimo puesto logrado por O’G3NE en Ucrania, Países Bajos ha sido una de las primeras delegaciones en comenzar con las especulaciones. Monteiro, además de haber participado en el talent y llegar hasta los cuartos de final, fue elegida como actriz principal para protagonizar el musical de El Guardaespaldas, cosechando un gran éxito en todo el país. Su nombre se une así a otros como los de Alain Clark y Caro Emerald, sobre los cuales también se ha especulado en las últimas semanas.

La candidatura de Romy Monteiro no sería del todo descabellada, puesto que la artista ya tiene contactos con la emisora holandesa y mucho más después de anunciar que será la presentadora del Junior Songfestival, preselección nacional para elegir al representante en el Junior Eurovision Song Contest. Además, después de aparecer su nombre en las quinielas, ella se ha mostrado entusiasmada con la posibilidad. «Creo que sería un grandísimo honor y, sin duda, diría que sí. Aunque todavía falta un año, empezaría a ensayar desde ya”, ha resaltado.

Conversación

4
TOP
12/06/2017

Que voy a decir, me enamoran estas voces potentes y me enamora Holanda de como cuida al festival, y yo ya hace años que estoy enamorada de Holanda como país, organizados, tolerantes, abiertos de mente, educados, sencillos , preparados , trabajadores y con unos tulipanes preciosos de mil colores jajajaja!! Un precioso país y casi siempre con propuestas de calidad para Eurovisión. Qué más se puede pedir?

4
TOP
13/06/2017

Pues muy experiencia de los holandeses es distinta: arrogantes, racistas, prejuiciosos, cotillas y tacaños; todo por el euro. Eso sí, estos últimos años (desde Anouk) se han empezado a tomar en serio el festival, lo cual les está dando merecidos buenos resultados (aunque casi ninguna de sus candidaturas recientes me guste demasiado).

4
TOP
13/06/2017

Envidia lo que viene siendo máxima. Qué cuidado tienen todo siempre de cara a Eurovisión.