Otras

Rigoberta Bandini, nominada al Goya con Yo Solo Quiero Amor

La cantante opta al premio a la Mejor canción original con la canción que acompaña la película Te Estoy Amando Locamente
Berta Posas · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 30 de noviembre de 2023
rigoberta bandini
Rigoberta Bandini (Telecinco)

Rigoberta Bandini, nominada al Goya con Yo Solo Quiero Amor

Se han conocido este jueves 30 de noviembre los artistas nominados a los Premios Goya 2024, y la finalista del Benidorm Fest 2022 Rigoberta Bandini, se encuentra en la lista de los que optan al galardón. Ahora sólo falta esperar hasta el próximo 10 de febrero para descubrir quien se lleva el gran premio del cine español. La cantante y actriz catalana se ha abierto paso entre los nominados gracias a su tema Yo Solo Quiero Amor, de la banda sonora original de la película Te Estoy Amando Locamente.

Protagonizada por Ana Wagener y Omar Banana, Te Estoy Amando Locamente cuenta la historia de una madre, que tendrá que enfrentarse a sus propios pensamientos para apoyar a su hijo. Bandini, que acaba también de casarse con su pareja, Esteban Navarro, canta al amor libre, reivindicando a amar a quien se quiera y a ser quien cada uno deseé. “Tengo ganas de no explicar por qué. Yo te quiero querer sin miedo a que puedan volver. Tengo ganas de saltar a tus pies, levantar el parqué, contarle a Dios quién quiero ser”.

Rigoberta Bandini comparte nominación con Xoel López con Eco, María Herlop con Chinas, Vetusta Morla y Valeria Castro con El Amor De Andrea y Fernando Moresi Haberman y Sergio Bertrán con La Gallinita. La artista no ha tardado en celebrar la nominación con sus seguidores en redes sociales.

Conversación

11
TOP
02/12/2023

Pues solo diré enhorabuena!!

7
TOP
05/12/2023

super merecido es un gran tema y genial que benidor le sirviera de escaparate para mas proyectos

0
TOP
02/12/2023

Sumando ÉXITOS!!! ARTISTA!!!

0
TOP
01/12/2023

Enhorabuena!!!

0
TOP
01/12/2023

¡Bravo!!!!! 👏😍👏😍👏😍

11
TOP
01/12/2023

suenan a himno sus canciones, con un estilo muy marcado por la de su voz al habla.

4
TOP
01/12/2023

Enhorabuena!!! 👏🏻👏🏻👏🏻