PrePartyES

¡Revive íntegra la Eurovision-Spain Pre-Party y todos sus eventos previos!

Revive la Eurovision-Spain Pre-Party y sus eventos previos a través de las emisiones en directo que os ofrecimos desde Facebook Live
Redacción · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 15 de abril de 2017
mega-cabecera__03042017_085508_noticia_megabanner_entradas-01-2
EsPreParty 2017 (eurovision-spain.com)

¡Revive íntegra la Eurovision-Spain Pre-Party y todos sus eventos previos!

Ya puedes revivir de forma íntegra el concierto y todos los eventos relacionados con la ESPreParty, que tuvo lugar por vez primera este fin de semana en Madrid. Disfruta de nuevo de la gala de casi tres horas y media de duración, el photocall y las impresiones de las 21 delegaciones internacionales que acudieron a la cita, así como la alfombra roja que precedió al concierto en las inmediaciones de Madrid Río, en las afueras de la sala La Riviera.

Emisiones online previas de la #ESPreParty


Si accedes desde la APP entra en nuestro canal de facebook “eurovision-spain.com” y podrás ver los vídeos de las emisiones en directo.

Conversación

3
TOP
0
18/04/2017

Ole,Ole y ole! que aprendan los que tienen que aprender, habeís puesto muy alto el listón.

2
TOP
0
18/04/2017

Muschí­sismas felicidades al equipo de eurovisión-spain.com.Disfruté muchí­sismo del concierto y además destacar que estuvo mucho mejor realizado que las pre que hace TVE. Espero que el año que viene se repita y con un candidato español elegido limpiamente.Por cierto las otras fiestras europeas, ¿quién las organiza?.

2
TOP
0
17/04/2017

Los que pudisteis estar allí....Quién tiene buen directo y quién no? He leído que el chico de Montenegro dió muy buen espectáculo, pero de voz flojita. Y el resto? Gracias!

2
TOP
0
17/04/2017

Buenísima pre! Genial Barei y reforzado Manel, pero estamos a 13 días que empiecen los ensayos y me quedo con la poquísima información que ha habido este año sobre el festival, acerca de escenario, puestas en escena, entrevistas, artículos. Mucha pre mucha pre pero poco festival. Y sobre todo, prácticamente nada de Manel

1
TOP
0
17/04/2017

Tras la pre-party de Madrid al frente de eurovision-spain, el representante español entre los cinco mejores para ganar Eurovision, según las encuestas en wiwibloggs

0
TOP
0
17/04/2017

GRACIAS INMENSAS. Solo me sale decir eso después de vivir lo que viví allí. Salió redondo, desde la organización hasta las postales, pasando por presentadora (se la vió esplendida), invitados, artistas (realmente majos este año), sonido, alfombra roja, welcome, fiesta posterior y sin duda el público, hubo un ambiente ESPECTACULAR. Cuando las cosas se hacen con amor e ilusión salen cosas como esta, con magia. Espero que se repita y se haga aún más grande, por que de corazón, lo merecéis, chicos.

3
TOP
0
17/04/2017

Estuvo genial.

7
TOP
0
17/04/2017

Y como ejemplo, las ovaciones que recibieron Maika, Mirela y Brequette en la Welcome ES-PreParty de la noche anterior. Sin menospreciar al resto de cantantes que lo hicieron muy bien, ellas 3 fueron las protagonistas absolutas del viernes. Y eché en falta a Leklein.

7
TOP
0
17/04/2017

No, Xarinixx, no es cierto. No quiero sacar este tema aquí y ahora, porque creo que es el momento de agradecer a Eurovisión-Spain su indescriptible y apabullante trabajo. Todo ha salido tan perfecto que me parecería una grosería enturbiar este trabajo excelente hablando sobre el caso de Manel. Sólo diré que Barei fue muy inconsciente al querer comparar lo de Manel con los casos de bullying (y eso que a Barei le tengo mucho aprecio) y que sus palabras en absoluto nos hicieron cambiar de opinión sobre la elección totalmente irregular de Manel. Los detractores de Manel nos mantuvimos en silencio porque era el momento de celebrar un concierto magnífico, no porque nos hayan convencido de nada. No os confundáis. Pero como digo, mis palabras son sobre todo de agradecimiento mayúsculo a Eurovisión-Spain por traernos el festival a casa. Ojalá la Es-PreParty tenga una larguísima vida con muchas muchas muchas ediciones. Enhorabuena una vez más.

10
TOP
0
17/04/2017

Lo más importante es lo reforzado que ha salido Manel del evento, que ha conseguido convencer por lo visto, a tanto eurofan que tenía en contra y que le faltaba el respeto. Qué bien, que a medida que se acerque el festival nuestra candidatura sea cada vez más y más grande! Enhorabuena chicos!

2
TOP
0
17/04/2017

¡GRACIAS EUROVISION-SPAIN! Por vuestro trabajo y esfuerzo, hemos podido disfrutar de una parte de Eurovisión en nuestro país. Estuve tanto en la Welcome como en la PreParty y fue todo magnífico. Si bien hubo algunos fallitos menores (sonido o iluminación), en general fue una grandiosa experiencia. Mención aparte la gran simpatía y amabilidad de todos los artistas, y la entrega del público, tanto en los conciertos como en la fiesta posterior. ¡GRACIAS!(Ahora que RTVE aprenda de vosotros)

0
TOP
0
17/04/2017

IMPECABLE y GRANDIOSA. Así­ ha sido la ESPreParty. Muchí­simas gracias por la ilusión y el amor con que lo habéis hecho todo. Enhorabuena!

4
TOP
0
17/04/2017

ENHORABUENA!!!! Fantástico!!! El año que viene más. GRACIASSSSSS

2
TOP
0
17/04/2017

Pues eso, ENHORABUENA a Eurovision-Spain por este evento, como dice Alaska en su nuevo trabajo: ESPECTACULAR!!!. Y mención especial a ese amigo Almeroarroyomolineroleonense tan buena gente y tan guapo que compartió con nosotros ese momentazo inolvidable para todos (Eurovision lo vemos juntos, SI o SI) xD

0
TOP
0
17/04/2017

Me ha gustado TODO. Todo se ha hecho con buen gusto en función de las posibilidades que teníais. La intro, el guión, la iluminación, el ritmo del concierto, no se hace aburrido, ni largo... Se nota que esto no es un trabajo para los organizadores, sino que es vuestra pasión. A ver si esto les da alguna pista a los de RTVE.

6
TOP
0
17/04/2017

Ojalá cierto organismo público hiciese las cosas tan bien como vosotros, espero que el año que viene se pueda volver a realizar. Habéis demostrado que en España también somos capaces de montar grandes espectáculos. Enhorabuena.

2
TOP
0
17/04/2017

Enhorabuena a todos los organizadores. Ahora solo queda esperar a la segunda edición. También me encanto al terminar el concierto, el inicio de fiesta recordando una selección de canciones y coreografías que representaron a España en el festival. Gracias por el gran trabajo realizado.

1
TOP
0
17/04/2017

En la encuesta quien ganara Eurovision 2017 de WIWIBLOGGS se cuela Manel Navarro en la sesta posicion

0
TOP
0
16/04/2017

! Enhorabuena a todos los organizadores del Pre-Party de Madrid !. Realmente ha sido un éxito rotundo y eso se debe a querer y saber trabajar en grupo. No he visto ningún tipo o gesto de querer sobresalir uno sobre el otro y eso es para aplaudir. Sois un ejemplo para todos.

3
TOP
0
16/04/2017

Lo de las postales ha sido fantástico creo que los representantes les ha encantado esa parte.

0
TOP
0
16/04/2017

muchisimas gracias a todo el equipo de E-S por hacer realidad un sueño y enhorabuena por el éxito. Bravos! ??????

8
TOP
0
16/04/2017

felicidades por el gran trabajo que habeis hecho y seguis haciendo y por la pedazo de fiesta que disteis seguid asi chicos y felicidades tambien por no ocultar lo que paso durante la actuacion de manel que pensaba que si ibais a hacerlo

3
TOP
0
16/04/2017

A Lindita se le veía toda la "lindita", al menos desde primera fila. No me la esperaba tan suelta. Pero vaya vozarrón tiene. De lo mejor de la noche.

3
TOP
0
16/04/2017

Una experiencia inolvidable. Todo muy bien organizado para ser la primera vez. Gracias.

0
TOP
0
16/04/2017

Gracias por el streaming, y felicidades por la calidad y el éxito. Organizar todo esto no es ni fácil, ni barato, ni cosa de pocas horas. Gracias por traer un trocito (grande) de Eurovision a España. Creo que el resultado para ser la primera vez y siendo vosotros los organizadores, es más que satisfactorio.Espero que el éxito que os avala, os permita hacer más fácilmente el próximo año otra ESPreparty, con más medios, más artistas y más público.Enhorabuena.

12
TOP
0
16/04/2017

¡ENHORABUENA Y MIL GRACIAS! Valió la pena viajar hasta Madrid para poder disfrutar de la fiesta. Sois capaces de devolver la imagen que merece el festival en España. Estáis haciendo un trabajo que RTVE no sabe realizar, dignificando la Marca Eurovision en nuestro país. Espero que ésta sea la primera de muchas más fiestas oficiales.

0
TOP
0
16/04/2017

Solo espero que algún día, la dirección de esta web llegué a dirigir y llevar el mando de la delegación de RTVE en Eurovisión. Simplemente, gracias.

2
TOP
0
16/04/2017

En tve24 horas han dado mucha cobertura a la fiesta. Felicidades!

12
TOP
0
16/04/2017

Me lo pasé genial, me encantó. Se notaba mucho quien gana en el directo y quien aburre. Felicidades a la organización, para el año que viene otra. Y un besado a mí trío de Sevillanos, que son los más divertidos.

0
TOP
0
16/04/2017

Estoy sin palabras. Ha sido uno de los mejores días de mi vida. Un montón de gente con la que daba gusto relacionarte y un ambiente en el que daba gusto estar. No sé como describirlo, pero ha sido una noche de pasión y diversión. Ojalá el año que viene más y mejor, porque habéis dejado el listón muy alto!!

0
TOP
0
16/04/2017

El training que se está pegando Manel no tiene precio, va a aprender más en estas semanas que en gran parte de su carrera. Aun así me sigue pareciendo muy amateur comparado con el nivel general del festival este año. Que envidia no haber podido ver a los suizos en directo :(

1
TOP
0
16/04/2017

De verdad q no tengo palabras para agradeceros lo de anoche. Me la pasé genial!!! Bailé como un loco, canté como un loco, grite como un loco, me emocioné, reí... De verdad gracias y mil gracias y enhorabuena pq de verdad que fue brutal y mágico. Cómo estaba todo tan bien organizado? Unos auténticos monstruos es lo que sois. De verdad q es que llevo todo el día con una felicidad en el cuerpo y todo gracias a vosotros. Genial! El año que viene estoy seguro que todos los países quieren venir. 😁

0
TOP
0
16/04/2017

Mi más sincera y grandí­sima ENHORABUENA a tod@s los que hicistéis posible un sueño que anoche si hizo realidad gracias a vosotros. Gracias también por el detalle de retransmitirlo en directo. Gracias también por demostrar tanto amor por Eurovisión. Magní­ficos los ví­deos que a modo de guión-presentación reflejaron que con poco se puede hacer mucho si se ama lo que haces. Y de qué manera!!! í“jala sea ésta la primera de muchas más ocasiones similares. Gracias y, de nuevo, ENHORABUENA.

0
TOP
0
16/04/2017

Ole ahí los españoles!!!, en todas las canciones la gente lo da todo, mucho mas que en las las fiestas de los otros paises!!!

1
TOP
0
16/04/2017

Me hace gracia leer a algunos diciendo que barei cerró bocas... a mi los que me cerraron la boca, y por los que la cerré, fueron e-s. Por ellos y por el fiestón de un fin de semana de duración que nos habí­an casi regalado. Pero que nadie se confunda... He llegado a leer en prensa (abc, formula tv...) que Manel ya cuenta con el apoyo de todos, que ayer todo se olvidó... yo ayer me reafirmé en lo mal que canta manel y lo poco q merece estar ahi y como extra, barei me cae peor que antes.

5
TOP
0
16/04/2017

Para mí quitando al de Montenegro...que voz mucha no tiene pero es un espectáculo jajaja...todos los demás estuvieron increíbles...hasta a Manel lo vi más cómodo que en otras actuaciones...Suzy me encantó me pareció super divertidísima y una grata sorpresa me lleve con Albania...menuda interpretación de su canción...creo que después de esto mi top va a sufrir alguna modificación...El año que viene repito seguro y si puedo iré a las Welcome también...qie este año me he quedado con las ganas...otra vez MIL GRACIAS y mi ENHORABUENA a todo el equipo que ha hecho posible estas dos preparty y sobretodo a E-S...GRACIAS GRACIAS GRACIAS

1
TOP
0
16/04/2017

Que pena que me lo haya perdido, espero ir el año que viene, pero por dios no me lo pongáis en Semana Santa que para dos pasiones que tengo... ^^ :)Eurovision-Spain felicidades, ahora os toca ocupar el puesto que os merecéis...la silla de Toñi Prieto, A POR ELLO.

0
TOP
0
16/04/2017

Creo que a los cantantes del extranjero les encantó lo de las postales porque primero mostraban parte de los cantantes que han hecho historia en su país y, luego, en la segunda parte, ellos se veían reflejados como sucesores de esa estela musical. Es por ello, que se sintieron más emocionados y dieron lo mejor de sí en sus presentaciones en el Pre-Party de Madrid.

2
TOP
0
16/04/2017

La experiencia ha sido fantástica. ¡Muchísimas gracias por organizar este evento!

11
TOP
0
16/04/2017

Enhorabuena porque estuvo todo súper bien ideado y finalmente salió todo redondo. Desde la elección del local (espacioso y circular, decoración, escenario grande...) hasta las actuaciones, que no se limitaban a cantar su canción sino que podían traer otra o hacer un dueto, etc. El cuerpo de baile estuvo impresionante, coreografía muy limpia incluso después de llevar varios minutos sin parar de bailar. Las postales de 10 y dignas de Eurovisión. La gente muy respetuosa, incluso con Manel, lo cual me sorprendió gratamente y para rematar, las palabras de Barei, que habló muy acertadamente en términos de "bullying". Creo que Manel sintió por fin el apoyo de los eurofans, algo que se echaba en falta estos meses atrás. Ahora a Kiev a hacerlo lo mejor posible, quede bien o mal. Lo dicho, que todo fenomenal ayer, hasta la cola avanzaba rápido y todo, no digo más.

5
TOP
0
16/04/2017

En general han estado correctos, excepto el 'cantante' de Montenegro que simplemente no alcanza ni una puñetera nota.

4
TOP
0
16/04/2017

Repetir todo lo dicho y añadir que gracias por los momentos que nos ha brindado esta Preparty. Qué bonito cuando Lindita y Martina se emocionaron al ovacionar sus nombres, lo que me encantó que Suzy llevara ese pedacito de Portugal (cantó bastante bien el Amar Pelos Dois) y lo que me reí cuando dijo "Soy la nueva Rafaela Carrá". Lo cómodo que se vio a Manel, el poderío de Ruth y la fuerza de Barei, además de callar bocas. Mil gracias de nuevo eurovision-spain.

2
TOP
0
16/04/2017

Os lo pude decir en persona a Luka y a Vicente, pero lo extiendo a todo el equipo: sólo 2 palabras: GRACIAS y ENHORABUENA

0
TOP
0
16/04/2017

eternamente agradecido

1
TOP
0
16/04/2017

Por último tuve la oportunidad de pillar por banda a barei ayer y le dija a la cara lo que os voy a contar ahora.Le dije que dar sermones y hacer sentir a la gente cosas que no siente o incitar a que actuen de forma que no quieren actuar es una forma de hacer bullying, y que eso es lo que hizo cuando soltó el speach de defensa a manel. La llamé hipócrita y le dije:"We dont need to be you, aplí­catelo y respeta a quien no le guste manel." Se quedó con la boca abierta, me di la vuelta y hasta nunki

2
TOP
0
16/04/2017

Solo puedo decir y creo que en nombre de todos, GRACIAS. Gracias por traernos esto, por sudar por nosotros, plr luchar, por hacer posible algo tan grande. Ojala sean muchas mas y mil veces mejores!

0
TOP
0
16/04/2017

ENHORABUENA, ENHORABUENA Y ENHORABUENA. Con pocos medios habéis hecho algo muy grande. Habéis puesto el nombre de España a nivel internacional; habéis traído una parte del Festival que no teníamos desde 1969; habéis demostrado que existe un gran equipo de eurofans que reclama grandes representaciones para nuestro país... Eché de menos en la pre-party a Portugal y a Italia, dos países hermanos al nuestro. Portugal está totalmente justificado, ya que Salvador no participó en ningún evento previo al festival por problemas de salud. Entiendo que lo de Italia no, un país al que España apoya siempre en las votaciones y al que España se siente cerca. Gattosaludos a todos!

0
TOP
0
16/04/2017

Chicos, sois increíbles, realmente cuando el trabajo se convierte en tu hobby esa persona es super afortunada, y ayer esa fortuna la compartisteis con todos nosotros. Grandísimo trabajo, cuidado hasta el mínimo detalle,publico y artistas entregados, me atrevería de decir que, de momento, hemos sido la mejor pre-party de Europa y la Riviera en unos años se quedara pequeña. Abrazos CRACKS!!!!!

0
TOP
0
16/04/2017

Muchísimas felicidades por tan estupenda velada, tanto cariño y tanta ilusión y profesionalidad que habéis mostrado el equipo de eurovision-spain. Si por internet ha sido increíble, imagino lo que ha podido ser en directo! Grande Barei con sus palabras pidiendo unidad para apoyar y acompañar a Manel, nuestro representante, SÍ, EL NUESTRO, en esta aventura tan maravillosa. Me he emocionado escuchándola y luego viendo la reacción del público coreando nuestra canción. Basta ya de dramas! DiFYL!!!

1
TOP
0
16/04/2017

Enhorabuena por el buen trabajo ke habéis realizado.Y comentar con referencia a las actuaciones ke ha habido muchos desafinados, y un mal directo ke atraves de mi capacidad acústica he captado, países ke estaban entre mi top 10 y ke me han desilusionado.Muy bien por Manel Navarro, chapop

1
TOP
0
16/04/2017

otro error de cálculo (en mi opinión) fue poner a Manel a cantar tan tardí­simo. Ya lo dije, ponedlo de 1º que la gente lo va a respetar más, que no a la 1.30 cuando has visto todo lo demás, la gente ya va piripi, etc... Las fiestas se acaban con un colofón bueno, no con "lo que toque". Aún así­ salvo 4 mataos, la gente respetó la fiesta y a Manel, cosa que me alegro, por el bien de la Preparty y respeto a los cracks que lo habeis organizao. en general españa ayer dio una leccion positiva. X fin.

5
TOP
0
16/04/2017

Muchísimas gracias por retransmitir la preparty por Facebook a los que no hemos podido ir, no he podido ver mucho pero en las fotos de nota que habéis defraudado. Como ha dicho más de uno por aquí deberíais ser vosotros la delegación española. Emocionais con vuestro trabajo. Sois increíbles!

1
TOP
0
16/04/2017

Acabo de amanecer, estoy hecho polvo fí­sicamente, pero aún con el gusanillo de ayer. Vaya fiestón. E-S y resto de equipo: GENIAL. Vamos, genial en serio. qué bien organizado todo, qué dinámico... para mí­ la única pega: traer a Manel los ñunicos momentos de bajona fueron con él. Yo me mordí­ la lengua para no decirle nada en tl rato, todo por respeto a E-S y al fiestón, pero se merecí­a abucheos desde que salió con bulgaria. ya no por el tongo, sino por la bajona que creaba cantando. en fin, 2018?

7
TOP
0
16/04/2017

Enhorabuena por el gran trabajo realizado, ha sido un pedazo de fiesta eurovísiva; También me han gustado mucho las palabras de Barei de apoyo a Manel que ha sido un verdadero zasca hacia los pocos impresentables que había en la Riviera....menos que la inmensa mayoría aplaudieron a Manel. Para el año que viene mas!!!

5
TOP
0
16/04/2017

Chicos, enhorabuena de todo corazón. Un trabajo increíble!

5
TOP
0
16/04/2017

Increíble la preparty que os montanteis...como se nota cuando a alguien le gusta una cosa...que se esfuerza en que todo salga a la perfección...el año que viene repetiré si o si...ENHORABUENA chicos os lo merecéis todo