España

Raúl Gómez se encuentra «grabando un tema que haría bailar a media Europa» con la vista puesta en Estocolmo 2016

TVE mantiene abierta todas las opciones, desde una elección interna de una gran estrella con Marta Sánchez como posible objetivo, a una preselección con varios nombres, entre los que estarían los de Jorge González, Xuso Jones o el propio Raúl Gómez, entre otros
José García Hernández · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 05 de noviembre de 2015
05112015_125120_raul_gomez
Raúl Gómez

Raúl Gómez se encuentra «grabando un tema que haría bailar a media Europa» con la vista puesta en Estocolmo 2016

Raúl Gómez, ganador de El Número Uno y uno de los artistas masculinos más idóneos para representar a España en Eurovisión según los resultados de La Elección Interna 2016, se encuentra en estos momentos «grabando un tema que haría bailar a media Europa», tal y como ha confirmado el joven artista a través de sus redes sociales. Además, la probabilidad de que Raúl Gómez se presente a una posible preselección que organice TVE para elegir a su representante en Estocolmo 2016 es muy alta, según ha podido saber eurovision-spain.com.

¿ELECCIÓN INTERNA O PRESELECCIÓN PÚBLICA?

La cadena pública aún no ha desvelado sus planes para seleccionar candidato para el próximo Festival de Eurovisión. Todas las opciones están abiertas, desde la elección interna de un artista con una dilatada experiencia y trayectoria musical –Marta Sánchez se ha dejado querer en los últimos meses y las conversaciones con la cadena pública son un hecho- a una posible preselección con varios nombres, muchos de ellos masculinos, entre los que estarían los de Jorge González, Xuso Jones o el propio Raúl Gómez, entre otros.

Todos han expresado en entrevistas con eurovision-spain.com sus intenciones y ganas de representar a España en el certamen europeo. Raúl Gómez manifestaba a esta web que se ha demostrado que «las preselecciones con propuestas profesionales y artistas con personalidad pueden funcionar». Asimismo, consideraba que «en Eurovisión es posible arriesgar en la canción y en el espectáculo con géneros musicales que no son los habituales». 

Por su parte, Jorge González ha expresado en múltiples ocasiones y foros, también en una entrevista a esta web, que uno de sus deseos es «llevar con orgullo la bandera de su país» hasta el Festival europeo de la Canción, mientras que Xuso Jones hacía públicas sus intenciones con respecto a Estocolmo 2016 hace tan sólo unas semanas: «Estoy a tope para ir a Eurovisión este año».  

Conversación

0
TOP
0
10/11/2015

Sinceramente no entiendo que a estas horas todavía se pueda pensar que Marta Sanchez sería una buena elección para representar a EspañaHace diez años quizas...

0
TOP
0
09/11/2015

Txema_sec..... Lo importante es la cancion no en si, por esa regla cualquier artista es un cantante mas y fijate Raul Gomez es de los pocos artistas que despues de un talent show y demas cosas tiene criticas espectaculares!!!

0
TOP
0
09/11/2015

Raúl es lo que necesita España.

1
TOP
0
09/11/2015

A mí este tío no me dice nada. Tiene una voz particular aquí en España porque suena muy british, pero le sacas de aquí es un cantantillo más europeo.

0
TOP
0
08/11/2015

totalmente de acuerdo con que yo tampoco quiero que nos vendan la moto antes de tiempo. Ya nos dieron por el .... Con el temazo de edurne que al final resultó no ser nada.

0
TOP
0
08/11/2015

a mi si me gustaria ver a Raul en eurovision,con un temazo,claro...pero cuando empiezan con :"un tema que haria bailar a media europa",o el año pasado "un tema que va a romper las listas de exitos"...o cada año una frase de este tipo antes de presentar el tema...pues no se...es que el garage ya lo tenemos lleno de MOTOS,y el que nos quieran vender otra moto no me gusta nada.esta bien que quieran vender el tema,pero que lo hagan con prudencia;no vaya a ser que se quede en nada como suele pasar.

1
TOP
0
07/11/2015

Yo lo digo, es tan difícil contratar a gente importante, gente que trabaje con los grandes de la música y se intente sacar un hit xD cantantes nos sobran... creo que la formula mas sencilla no puede ser, pero bueno, si Raúl trae el temazo del siglo lo apoyare y eso que no es para nada mi primera opción, pero es que eso da igual, sea Marta, como si es la Pelopony xD, mientras traigan un tema que devuelva el festival a España da igual el nombre, sexo, etc

1
TOP
0
07/11/2015

A mi me parece genial que este grabando un tema que haga bailar a toda Europa... a mi ya me da igual quién sea el representante, claro que tengo preferencias, porque hay artistas que me gustan mas y otros menos, pero al final señores y señoras es siempre lo mismo, lo importante y lo que prima ante todo es la canción, yo la verdad es que ya estoy un poco harto de que todos los años tengamos el temas del siglo y después que si, son temas que están bien, pero nada más.

0
TOP
0
07/11/2015

Aqui las comparaciones son.... Hay quien lo comparara con Loic Nottet, otros con Alexander Rybak, otros un poco con Paradise Oscar, otros un poco con John Karayyanis etc....

0
TOP
0
07/11/2015

Persolnamente , es el artista que me gustaria ver esta ano en eurovision.es joven, nuevo en el panorama musical espanol y es diferente de lo que hemos ya presentado en eurovisison.Pero a mi parecer, la cancion debe ser a su estilo, debe revelar su personalidad en el escenario.su puesta en escena debe ser propia y no algo com se ha hecho este ano.TVE tiene que dar la libre expresion a sus artistas como lo ha hecho ya un poco con Ruth Lorenzo y que la pobre Edurne no ha podido hacer.

0
TOP
0
07/11/2015

Quiero decir disculpas por mi comentario, la verdad esque he estado acertado con lo que he dicho a sique quiero pedir disculpas.

10
TOP
0
07/11/2015

Lo ideal seria una selección entre canciones bizarras, atrevidas, divertidas, e innovadoras! Que den que hablar por su extravagancia y originalidad! Para poder ganar, vamos... En la que no tuvieran cabida medianías tipo Ruthes, Pastoras, Edurnes, Mikeles ni Antonios, por citar unos cuantos... Hay que arriesgar y apostar por la diferencia, sino, mal lo tenemos... Ahora, si lo que quiere RTVE es cumplir el trámite, que siga enviando cosas como los últimos años, que por ahí van bien, muy bien...

1
TOP
0
07/11/2015

Yo a este chico ya lo quería en eurovisión hace dos años, asi que a ver si hay suerte. Sobre todo me gustarían como candidatos Raul Gómez, Xuso Jones, Roko y nuestra querida Ruth Lorenzo no podría faltar con esa reedición que ha sacado :O Y hablo de estos artistas porque se que son los que mas o menos tienen intención de ir o no les importa. Asi que ojala una elección interna de alguno de ellos o una preselección. TVE como siempre sin decir palabra y haciéndolo todo de cualquier manera!!

11
TOP
0
07/11/2015

No tiene nada que ver con Loïc Nottet. A mí me recuerda un poco a Paradise Oskar.

9
TOP
0
06/11/2015

Nuestro representante en Estocolmo.. Aquí lo tenemos

0
TOP
0
06/11/2015

Las cosas que hay que leer en algunos momentos en este foro son... cuando menos curiosas.

2
TOP
0
06/11/2015

Es el candidato perfecto, eso sí, hay que escuchar la canción. La única parte negativa es que ya no sería algo nuevo en el festival pues en cierto modo es un Loïc como anteriormente han dicho.

0
TOP
0
06/11/2015

MsDinoPlay no puedes hablar sin saber... Lo que hay que hacer es escuchar su cancion... De voz va sobrado este chico.... Lo interesante sera ver au cancion con la voz de Raul nos puede sorprender aunque este chico siempre sorprende.... Y aventurarse a decir que quedaria mal no se.....

0
TOP
0
06/11/2015

Lo siento pero para mi Raúl Gómez no me gusta que vaya a eurovisión por que sus canciones no son propias para el concurso y cuando dice"grabando un tema que haría bailar a media Europa" para mi significa que va a quedar de los útimos por que todas los artistas Epañoles dicen eso y siempre pierden y estan siempre en los últimos puestos.Yo no se si ira a Eurovisión y no se como será su próxima cancion pero que no le veo con muchas posibilidades de que gane con sus forma de cantar.

6
TOP
0
06/11/2015

Se me olvidó decir en mi anterior comentario que me encantaría ver a Raúl con una balada o medio tiempo donde pueda lucir su peculiar voz, algo tipo "Temblando" o "Feeling good" que interpretó en El Número Uno.

Ver más comentarios