Música

Raúl Gómez renace como GOMZ y sorprende con Follow Gomz, adelanto de su próximo trabajo

El compositor de Tu canción relanza su carrera gracias a su aventura eurovisiva, con la que fichó por Warner Chappell. GOMZ presenta un tema pop electrónico muy pegadizo que mezcla la base R&B con arreglos de vientos y cuerdas
Manu Mahía · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 28 de octubre de 2019
28102019_062631_raulg_grande
GOMZ, en su nuevo videoclip (GOMZ)

Raúl Gómez renace como GOMZ y sorprende con Follow Gomz, adelanto de su próximo trabajo

El talento reflorece, otra vez, otra vez. Raúl Gómez, autor de Tu canción, consiguió poner música y letra a Almaia, una historia de amor que emocionó a todo el país, y con ello ser fichado por Warner Chappell. Porque Eurovisión es plataforma delante y detrás de las cámaras. Así, el artista ha sabido valer su talento como compositor y músico para relanzar su carrera como intérprete y publica Follow Gomz, su carta de presentación para un nuevo Raúl, más maduro y con un nuevo universo musical, bajo el nombre artístico de GOMZ. 

El músico ha publicado este fin de semana el primer sencillo de lo que será 07:03, un trabajo que verá la luz en 2020. GOMZ presenta un tema pop electrónico muy pegadizo que mezcla la base R&B con arreglos de vientos y cuerdas. Un sonido que pretende aportar un aire fresco a la música comercial de nuestro país. El cantautor ha tenido la suerte de contar para este nuevo proyecto con productores de la talla de Josh Grimmett, nominado a un BRIT Award este año, Garabatto y Pional, entre otros. El clip oficial de Follow Gomz ha contado con Larry Balboa como director y con Javier Pageo como director artístico.

GOMZ, un talento musical curtido en horas de ensayos durante más de 12 años de formación clásica, fue uno de los invitados de honor en la PrePartyES 2018. Con dicha invitación, eurovision-spain.com quiso cumplir el objetivo de poner en valor el papel del compositor. De hecho, este también compite en el festival, dado que el premio de Eurovisión es compartido entre autor e intérprete de manera coral.

Conversación

0
TOP
0
29/10/2019

Bueno no veo que el talento "reflorezca" ni que "Tu canción" emocionara a toda España. Creo que los artículos hay que escribirlos siendo más objetivo. En cuanto a su nueva canción, no voy a opinar porque este chico en el fondo me cae bien.

2
TOP
0
29/10/2019

Pero esto qué es! Jajajajaja.....si es casi peor que Tu Canción, y eso que es difícil! En fin, le deseo éxito en cualquier caso.

1
TOP
0
29/10/2019

No me gusta nada de nada. Su voz es super desagradable

0
TOP
0
29/10/2019

Más allá de que os guste o no este artista, Tú Canción o como lo manejaron Alfred y Amaia, leer los comentarios me resulta muy incómodo. Una cosa es opinar y otra la falta de respeto. La única cosa que no me gusta de eurovisión es ese eurofán español que desprende odio en sus opiniones. De verdad, reflexionad un poco porque da asco leer según qué cosas. Después todos estamos contra el acoso escolar, la homofobia y demás, pero para poner a caldo a los demás sois los primeros.

0
TOP
0
29/10/2019

no hay por donde agarrarlo !!!!!!menuda horterada !!!!

3
TOP
0
29/10/2019

Y esto qué es?Yo como no sabía quién era no tenía prejuicios, pero ahora los tengo.

6
TOP
0
29/10/2019

Tenía la espectativa alta por quién es, porque ya sabemos que es bueno. La cosa es q este tema me suena a cuando ya llevas una carrera hecha y de repente presentas otra cosa (a lo morenamia de Bose) porque te lo puedes permitir. En él no me cuadra mucho...pero sigue haciendo buebas canciones

4
TOP
0
29/10/2019

El videoclip se lo habrá pagado con el dinero de las niñitas de OT a las que les vendió una historia de amor nunca vista, no

3
TOP
0
28/10/2019

Ha sabido reinventarse y lo ha hecho bien. "Tu Mojón" estuvo a la altura de los pavisosos de sus intérpretes, que salieron desc*jonándose de risa de lo mal que lo habían hecho y del puesto de m*erda en que, según ellos, habían quedado. Si ahora miramos a OT2017, todo fue un error. La gente estaba más preocupada del reality y las carpetas que del talento musical. Era imposible decir que no te gustaban Amaia & Alfred sin que la peña en Twitter te insultara y te tratara como un analfabeto musical.

0
TOP
0
28/10/2019

Me encanta... Aunque me jode que los artistas se adapten a las tendencias en lugar de ser uno mismo. La pela es la pela, que se le va a hacer!!! Es un artista o.