Problemas económicos y de organización obligan a la UER a suspender el Winner’s Tour

El ganador del Festival de Eurovisión de 2009 no tendrá gira internacional promocional. La Unión Europea de Radiodifusión (UER) se ha visto obligada a cancelar este tour que ofrecía desde 2007 debido a razones económicas y de organización, según informan fuentes del organismo a belgovision.com.
Marija Serifovic disfrutó de esta primera gira que la llevó a Dinamarca, España, Suecia, Países Bajos, Grecia y Alemania; mientras que Dima Bilan el pasado año acudió a Finlandia, Irlanda, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Francia y San Marino.
Conversación
Que no hagan escenarios tan caros y que dejen que el ganador disfrute de una promocion. Ya decia yo que en Eurovision no se notase la crisis.... jejee
Pero esa gira servía de algo? ¿Alguien se enteró de cuando la Serifovic vino a España, aparte de que lo dijeran en el programa Gente?
oye luego q hacen con el escenario? xq? xD , y ademas somos de los q mas pagamos y los q menos lo disfrutan en eurovision y otra cosa la crisis no existe
Si, Friki_Eurovisivo tiene razón... Hace falta semejante escenariazo? No digo que no sea bonito, pero mejor gasten en otra cosa...
Era una "chorrada" que creo servía de muy poco, más que una gira eran visitas relámpago. Pero no importa como la ganadora será Soraya el Winners Tour ya se lo pagará su discográfica que ya le saldrá a cuenta.
Soraya siendo ganadora de Eurovisión ya tendrá suficiente pomoción... así que no pasa nada!!
de igual forma el ganador visitará paises para darse promoción y aprovechar el tirón eurovisivo...no es algo que me entusiasmara.la crisis nos afecta a todos!
Seguro que esto lo soluciona, la "anti-crisis girl" ucraniana, jajaja, lo que hay que oir!!!...