Candidaturas

Primeras fechas y lugares del tour europeo de Ruth Lorenzo

Estará en Amsterdam, Londres, Manchester y Birmingham. Además, publica el videoclip lyrics de su candidatura, Dancing in the rain
José García Hernández · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 28 de marzo de 2014
sin_ano_28032014_024223_ruth-2recorte
Ruth Lorenzo

Primeras fechas y lugares del tour europeo de Ruth Lorenzo

La representante española en Eurovisión, Ruth Lorenzo, continua su promoción de Dancing in the rain antes de la gran cita del 10 de mayo. En este caso, se confirman los primeros lugares europeos donde la cantante murciana estará promocinando su canción.

En los próximos días va a pasar por Amsterdam, donde participará en el Eurovision in Concert el 5 de abril; Londres, donde participará en la London Eurovision Party el 13 de abril; Manchester y Birmingham, donde estará en los actos del Orgullo Gay.

Además, su discográfica, Roster Music, acaba de publicar el ‘videoclip lyrics’ con imágenes inéditas del rodaje del clip de Dancing in the rain como forma de promocionar también la candidatura española en Copenhague.
 

 

Conversación

0
TOP
0
07/04/2014

Aunque no sea determinante NUNCA ESTÁ DE MÁS. Saludos.

0
TOP
0
03/04/2014

deberían ahorrarse ese dinero del gasto de la promoción , ya que loreen y emmelie no hizo ninguna promoción y mirar ganaron esto me huele al caso de Soraya arnelas de nuevo se presenta lo mismo tanta promoción para joder el final

0
TOP
0
03/04/2014

Hay muchas cosas que comentar aquí. Primero, no entiendo por qué la mayor promoción la hace en Inglaterra si se supone que ya la conocen. Segundo, si se quiere promocionar bien tiene que ir a las TV, no a conciertos temáticos. Tercero, imagino que estas serán LAS PRIMERAS FECHAS y que después vendrá la promoción "en los paises pequeños", como se supone que iba a hacer y que tan buena idea es. Cuarto, estoy de acuerdo con lo dicho por ahí abajo: lo que más cuenta es la semana de ensayos (sigue)

13
TOP
0
02/04/2014

astur18, ojalá y fuera así,ganar sí se puede, con una puesta en escena original yo digo que sí se puede conseguir.Este año no gana Armenia, este año hay sorpresa tipo 2011.

0
TOP
0
31/03/2014

Seamos claros. Ir país por país nunca ha servido de nada. La promo está en internet sobre todo. Interesa ir a los actos eurovisivos de Amsterdam y Londres, para que te vean con los otros artistas. Y la mayor promoción está en las semanas de ensayos, que es cuando la mayoría de la gente conoce todas las propuestas. Me parece bien que no se canse recorriendo toda Europa porque, repito, no sirve de nada.

0
TOP
0
31/03/2014

estamos top10,y a los incredulos les digo que ganaremos por goleada.

2
TOP
0
31/03/2014

Friti, tienes algún problema con la gente homosexual? Acaso un evento gay tiene menos valor? Sobre si España es un país gay... SÍ, y hetero, bi y trans. Viva la diversidad y dejad ya de esparcir prejuicios. Gracias.

1
TOP
0
30/03/2014

España esta 13 y subiendo en las apuestas de pago, para que luego digan algunos... Si consigue que finalmente llueva sobre el escenario, lo cual es bastante difícil, unido a una posición en el top 10 de los jurados, lo cual lo veo factible y sino sería un robo, creo que podrá conseguir una buena posición, se lo merece, porque a parte de todo, lo mas importante y creo que es de valorar es las ganas q le esta poniendo a todo, es incansable, lucha y lucha hasta que consigue lo que se propone

1
TOP
0
30/03/2014

¿Por qué está tan unido lo gay con lo eurovisivo? No puedo creerme que de 2 sitios a los que va para promocionarse que no están ligados con eurovisión, están ambos ligados con lo gay... ¿pero no representa a España? ¿España es gay?

0
TOP
0
30/03/2014

MUY BIEN POR LA PROMOCIÓN PERO, TANTO CONCIERTO EN REINO UNIDO ?? BUENO, POR LO MENOS HAY MÁS PROMOCIÓN EUROPEA QUE OTROS AÑOS, Y ME CONGRATULO POR ELLO, CADA VEZ Q

2
TOP
0
30/03/2014

Imagino que se irá enriqueciendo con los días ...

3
TOP
0
30/03/2014

Austroespañol2, en qué puesto calculas que habría quedado el Sueño de Morfeo si hubiera hecho una macropromoción? Yo lo tengo claro, en la misma! Y si hubieran hecho una actuación? También lo tengo claro: mucho más arriba!

5
TOP
0
30/03/2014

¿En serio aún tengo que seguir leyendo la palabra "Brequette"? Sin comentarios.

3
TOP
0
30/03/2014

Austroespañol2, me puedes explicar qué promoción hizo Emmilie de Forest el año pasado? La misma que El Sueño de Morfeo! NINGUNA! Una ganó y los otros quedaron penúltimos. La promoción le puede valer al cantante para su carrera en el futuro, lo cual lo veo genial, pero los puntos se suman si la canción es buena y si se hace una buena actuación, pero nada más!

3
TOP
0
30/03/2014

Me parece muy fuerte que aún haya gente que piense que el mal puesto de Soraya se debió a que TVE no retransmitió la semifinal! De verdad, no hay más ciego que el que no quiere ver...

5
TOP
0
29/03/2014

A todos los que no os gusta DIDR o Ruth y solo se dedican a criticar yo les pregunto: ¿Que estáis haciendo en esta página? Si no queréis apoyar a España y su canción, no lo hagáis, pero dejar ya de lanzar derrotismo,negatividad,amargura y algunos hasta mala educación etc... Vaya manera de quedar mal en Europa¡¡¡ Pero son Vds, señores los que dan mala imagen, no Ruth ni su DIDR¡¡¡¡ Y los que apoyamos a nuestro pais tampoco. Pero OJO sobre todo RESPETO por parte de todos los españoles.

0
TOP
0
29/03/2014

international, no he dicho que no hablen, pero sí insinúan, a parte, comento lo que deseo, aquí hay fans de Brequette que nunca le darán oportunidad a Ruth…fIN DE LA HISTORIA.

7
TOP
0
29/03/2014

Y otra cosa, no es informarse pero si alguien no lo escucha en la radio dirá que no la esta oyendo, aunque eso peca de generalizar pero si no tiene los medios para estar escuchando veintisiete mil radios, es lo que hay.

7
TOP
0
29/03/2014

Adri, ni tanto ni tan calvo. La gente esta en todo su derecho a decir que no le gusta y no por ello tienen pésimo gusto musical. Y otra cosa, de los 54 comentarios que hay ahora, solo el tuyo habla sobre la preselección. A lo mejor quién no lo ha superado has sido tú. Ahora, me parece muy corta para lo que ella decía, si la última es el 13 de Abril tiene muy poco tiempo pa cobtinuar y no agotarse ¡que lo importante es el día de la fina! Seguramente será publicidad indirecta.

0
TOP
0
29/03/2014

Esta Web vez cada vez es menos objetiva...no me puedo creer que no haya ni una sola mención sobre la visita de Conchita a Madrid y taladren una y otra vez con Giras fictias europeas de Ruth Lorenzo.Se deberian dejar las vendetas a un lado y las censuras e informar mas...

Ver más comentarios