PrePartyES

PrePartyES 2020: ya a la venta las entradas para vivirla… como la primera vez

Los packs que incluyen las entradas para la Welcome PrePartyES del viernes 10 de abril y la PrePartyES del sábado 11 se lanzarán este miércoles a las 12:00 CET manteniendo la tipología y precios de la pasada edición. Los socios del ClubE-S, OGAE y AEV volverán a disfrutar de descuentos especiales. Eurovisión vuelve a España por cuarto año consecutivo y, una vez más, lo viviremos «como la primera vez», el leitmotiv de esta edición con el que conectaremos con los orígenes del festival y la propia televisión y viajaremos a través de nuestros propios recuerdos eurovisivos
Vicente Rico
José García Hernández
Manu Mahía · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 16 de diciembre de 2019
13122019_012630_1920x1080_grande
PrePartyES 2020 (eurovision-spain.com
Diseño: Melero)

PrePartyES 2020: ya a la venta las entradas para vivirla… como la primera vez

Este miércoles 18 de diciembre a las 12:00 CET saldrán a la venta las entradas de la PrePartyES 2020, la cuarta edición de los conciertos de Eurovisión en España que se celebrarán los próximos 10 y 11 de abril en la madrileña sala La Riviera, bajo la organización de Eurovision-Spain.com. Los tickets disponibles en esta primera remesa serán los packs que incluyen tanto la fiesta de bienvenida como el evento central, mientras que los pases individuales para cada noche se comercializarán en oleadas posteriores, en función de las existencias. Las entradas saldrán a la venta en tres canales, la web oficial pre-party.es, físicamente en agencias de Viajes El Corte Inglés y vía telefónica en el 91 120 00 44.

Los tipos de entradas serán los mismos que la pasada edición, General, Fan y Golden. El General incluye ambos conciertos y fiestas en pista, el Fan permitirá disfrutar de los dos espectáculos en primeras filas y un kit de regalo, y el Golden suma a todo lo anterior un meet & greet con la mayoría de estrellas invitadas. Los packs, además, mantendrán exactamente el mismo precio que la edición anterior, 60, 75 y 125 euros, respectivamente, más 6 euros de costes de gestión de la ticketera oficial. Eurovision-Spain, además, ofrecerá a los dos clubes de fans de Eurovisión en España, OGAE y AEV, un cupón de descuento para sus socios, a la vez que los miembros anuales del CLUBE-S dispondrán de dos cupones que en la práctica significará la devolución de su cuota.

El acceso a la sala está permitido solo a mayores de edad pero, en esta ocasión y pensando en todos los niños y adolescentes seguidores del festival, próximamente se anunciará un nuevo acto que permitirá disfrutar de la PrePartyES 2020… ¡a todos! 

Hashtag oficial de la PrePartyES 2020: #PrePartyES20

COMO LA PRIMERA VEZ

Eurovisión vuelve a España por cuarto año consecutivo y, una vez más, lo viviremos Como la primera vez. Este será el leitmotiv de la PrePartyES 2020 que homenajeará el 65 aniversario de un festival que nació en 1956 con tan solo siete países, uno de ellos, el próximo anfitrión, Países Bajos, y en la actualidad une musical y televisivamente a toda Europa, y Australia. También viajaremos a través de nuestros recuerdos, nuestra propia historia, pues cada edición de Eurovisión, y también de la PrePartyES, es única y sus canciones van estrechamente ligados a nuestras vivencias personales. 

La línea gráfica, precisamente, irá conectada a esta temática a través de una carta de ajuste, deconstruida, cuya paleta de colores nos lleva a las primeras conexiones de televisión, las interferencias de imagen y sonido, y la evolución de la tecnología que hemos vivido año tras año con Eurovisión como telón de fondo.

Conversación

4
TOP
21/12/2019

Para los que teneis dudas en ir por si vais solos, allí conoces a gente fijo! Yo fuí con mi marido y salí con 4 amigos que ya forman parte de mi vida. Este año vinieron a ver Eurovisión a mi casa en Barcelona y el próximo vamos nosotros a Madrid. La Preparty y ellos fueron de los mejores regalos en mi vida!!! No dudeis en ir!

4
TOP
16/12/2019

Lo del descuento de los socios del club es solo es para los packs, no? O tambien para las entradas normales?

4
TOP
16/12/2019

Vale, viendo que este miercoles solo salen las entradas de los packs, me tocara esperar porque solo queria la del sabado, espero que cuando las pongan queden libres. Me hubiera gustado poder comprarlas ya, aunque nada, a esperar jajajaja

4
TOP
16/12/2019

Este miercoles en cuanto llegue a casa estare como loco para comprar la entrada, que ganas de volver a vivir la preparty

2
TOP
21/12/2019

A la gente que no se anima a ir porque no tiene con quién hacerlo... Yo también voy sola. Por tercer año. Sé que puede ser complicado (cosas que a todos nos pasan en la vida, no saber qué te vas a encontrar, ser tímido...). Pero si os animáis, deciros que lo vais a pasar genial, que no sois los únicos que vais solos y que luego conoces a un montón de gente y en seguida empiezas a hablar con unos y otros. Que el ir solo no sea obstáculo si queréis ir! Animaros y veréis que no pasa nada.

1
TOP
19/12/2019

Allí estaré, por primer año! Entradas compradas, qué ilusión!

7
TOP
17/12/2019

Allí estaremos un año más. Con ganas de ver ya quiénes vienen. Que no haga tan mal tiempo como en el 2019. Del frío que pasé en la cola para entrar estuve luego 3 semanas afónico.

0
TOP
17/12/2019

La temática muy original! Un homenaje a «De eerste keer» de Maxine y Franklin ??

0
TOP
17/12/2019

Me encantaría ir pero estoy ahorrando para ir a Rotterdam así que nada, otro año será.

2
TOP
16/12/2019

Lastima que no tenga con quién ir, tiene que ser alucinante.

5
TOP
16/12/2019

Con un poco de suerte al fin conseguiré ir este año, ya que Rotterdam me será imposible. Espero conocer a muchos eurofans si consigo ir!