Junior Eurovision

Polonia confía en un trío de adultos para presentar Eurovisión Junior 2020. ¡Conócelos!

La TVP ha presentado en rueda de prensa a Ida Nowakowska-Herndon, Rafał Brzozowski y Małgorzata Tomaszewska, que tendrán la curiosa tarea de llevar a las televisiones europeas y mundiales un festival atípico. Estarán solos en el escenario y manteniendo la distancia social de acuerdo a las actuales medidas sanitarias
Daniel Adell · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 07 de octubre de 2020
07102020_073130_hero
Małgorzata, Rafał Brzozowski e Ida (TVP)

Polonia confía en un trío de adultos para presentar Eurovisión Junior 2020. ¡Conócelos!

Ida Nowakowska-Herndon, Rafał Brzozowski y Małgorzata Tomaszewska serán los maestros de ceremonias de la peculiar 18ª edición del festival de Eurovisión Junior. La TVP ha vuelto a confiar en un trío de presentadores en este segundo año consecutivo, aunque esta vez sin la presencia de algún niño o adolescente.

Los tres presentadores han sido anunciados en una rueda de prensa y tendrán la curiosa tarea de llevar a los televisores europeos un festival hecho sobre un escenario en el que solo estarán ellos y el equipo necesario de gente para llevar a cabo la gala. Los intérvalos también tendrán lugar sobre el escenario situado en uno de los estudios de la TVP en Varsovia.

Ida es la única repite del año pasado. Nació en 1990 y es bailarina y actriz. Estudió en Nueva York, actuó en algunas películas con Steven Seagal y ha llegado a actuar en la famosísima Metropolitan Opera. También ha trabajado como bailarina para las giras de Bruno Mars y Cee Lo Green. En Polonia, además de hacer de bailarina, Ida ha sido miembro del jurado y presentadora en varios programas de televisión. En 2019 se convirtió en presentadora del popular programa matutino de la TVP Pytanie na śniadanie y presentó The Voice Kids.

Rafał es un cantante y presentador de televisión. Participó en varios concursos de música de la TVP en 2011 y ese mismo año publicó dos sencillos que lo convirtieron en uno de los cantantes más famosos de su generación. En 2017 fue finalista en la selección nacional polaca para el festival de Eurovisión con la canción Sky Over Europe, y fue co-anfitrión de la preselección para el festival Junior. Además, el año pasado fue miembro del jurado polaco para el festival de Eurovisión.

Por último, Małgorzata se graduó en Psicología, pero comenzó su carrera en la televisión como presentadora de deportes. Se hizo querida para el público general al participar en la cuarta edición de Dancing with the Stars. En mayo de 2019 se convirtió en copresentadora de Question for Breakfast en la TVP y actualmente presenta La Voz de Polonia.

Conversación

7
TOP
07/10/2020

Error: Es un festival por y para niño/as. Tienen que ser los protagonistas!

0
TOP
07/10/2020

Sinceramente,espero que en el caso de que Polonia gane otra vez gracias al tele(auto)voto Ida tenga un poco más de profesionalidad y educación,lo que hizo el año pasado de ponerse a chillar celebrando la victoria antes siquiera de que terminara de decir los puntos me pareció una falta de respeto a todos los concursantes y sobretodo al niño de Kazajistan