Entrevistas

Paula Rojo: “En Objetivo Eurovisión apostaré por lo sencillo y extraordinario”

La cantante asturiana califica su propuesta, Lo que nunca fue, de muy honesta y es consciente de que no es eurovisiva, y por esa razón apostó por ella
José García Hernández
Edición: Eneko Cassi · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 22 de enero de 2017
14012017_010935_C2D3AD_XgAAdmDI-1
Paula Rojo

Paula Rojo: “En Objetivo Eurovisión apostaré por lo sencillo y extraordinario”

Con una propuesta “muy honesta”, una canción, Lo que nunca fue, que califica de “nada eurovisiva” y por eso apostó por ella, llega a Objetivo Eurovisión Paula Rojo. En la gala intentará convencer tanto al jurado como al televoto con la sencillez, y es que, según destaca en esta primera entrevista de eurovision-spain.com con los finalistas de Objetivo Eurovisión, reivindica la parte extraordinaria de la sencillez, algo que en ocasiones se olvida en Eurovisión.

Para la cantante asturiana, artífice de éxitos como Sólo tú o Miedo a querer, la experiencia de Objetivo Eurovisión está siendo ya muy positiva. “Este proceso, vaya o no a Kiev, me va a traer cosas buenas”, dice y se confiesa muy fan de Eurovisión, a pesar de no tener un perfil de cantante eurovisiva. “De pequeña me encantó 7th Wonder y Runaway, y en 2014 me enamoré de Calm after de Storm”, destaca.

De ir a Eurovisión, adelanta, quiero llevar algo que soy yo, que la gente me vote por lo que soy, y no por algo que pretenda ser. “Mi propuesta es honesta”, hace hincapié, “me desnudo tal cual soy”.

Conversación

0
TOP
0
24/01/2017

Aunque no es mi favorita me gustan, el tema y Paula.

5
TOP
0
24/01/2017

La pre española, será el domingo 12 de Febrero.Ninguno de los seis temas tiene posibilidades de competir o de optar a estar entre los cinco primeros.Dicho esto, yo en principio me inclino por Mirela. al menos llevaremos algo español y latino y no iremos imitando la música anglosajona que para prueba ya nos llegó el año pasado.

4
TOP
0
24/01/2017

Esta canción en armenio seguro que os parecería súper bonita en lugar de un coñazo supino. Por favor, sed honestos. Tiene una canción plana, lineal, y en un idioma que nadie entiende lo que dice. Puesto muy malo, a lo esdm

1
TOP
0
24/01/2017

Me da penilla, porque la canción es bonita y ella parece muy buena chica... pero en Objetivo Eurovisión va a quedar fatal...Todo el rato criticamos a TVE pero lo cierto es que no han elegido del todo mal. Quizás no para ganar eurovisión, pero todas las propuestas, incluí­da esta de Paula, tienen algo...

0
TOP
0
23/01/2017

Es que tal como es la canción que llevas no te queda otra,hija...

2
TOP
0
23/01/2017

Para mí es la candidata a ir y justo por lo que ella dice. La canción no ha sido creada para eurovisión, no suena artificial. A El Sueño de Morfeo, de las propuestas enviadas la más parecida al estilo de Paula, sino le hubieran dado un mes para componer 4 canciones seguramente no hubieran sido segundos por la cola.

11
TOP
0
23/01/2017

Jolines, yo estoy mega indeciso con mi voto. Todavía no sé a quién votar o incluso me podría estirar y decantarme por dos de ellos. Me hace pensar el hecho de que Paula tenga la propuesta más auténtica y transparente frente a otras que pensándolo bien están medidas al milímetro para Eurovisión y que ni siquiera encajan con el artista que las interpreta. Encima estamos con el tema de la polarización de votos en encuestas ridículas... mandemos todo esto a tomar por saco y que gane Paula jaja

2
TOP
0
23/01/2017

Su canción ya es de por sí sencilla y extra ordinaria.

0
TOP
0
23/01/2017

Si fuéramos medianamente inteligentes, iría Paula Rojo. Pero no, el TOP 3 de favoritos está compuesto por una canción digna de los primeros 2000, y otras dos canciones sin personalidad que no aportan nada, y que suenan a descarte de preselecciones de cualquier país. España ha perdido el rumbo y la personalidad que, por ejemplo, han ganado Bélgica u Holanda. Mientras unos pocos vayan de modernos y otros pocos sigan anclados en las divas de ventilador, poco vamos a hacer. Más bien nada.

12
TOP
0
23/01/2017

Por sus declaraciones parece que intuye que no va a estar peleando por el pasaporte a Kiev. De todas formas, creo que su propuesta está infravalorada y, a pesar de no ser mi favorita, podría ser una representante muy digna.

5
TOP
0
23/01/2017

Pues a mi me encantaría que fuese esta chica. La canción es sencilla, y es la típica canción que en Eurovision acaba gustando de alguna manera. Una pena que la letra tan bonita pueda pasar desapercibida.

3
TOP
0
23/01/2017

No tengo nada en contra de ella, me parece maja y tiene temas que no están mal, pero en esta ocasión la tengo última en mi top.

0
TOP
0
23/01/2017

Estoy convencido de que esta chica y su canción podría hacerlo muy muy muy bien

4
TOP
0
23/01/2017

¿Soy al único al que esta chica le duerme haga lo que haga, hable o cante?

0
TOP
0
23/01/2017

Yo este año no veo ninguna ganadora y como las puestas en escena las chafa el Sr. Llanos, pues si va Paula por mi encantado, igual por su sencillez cala en la audiencia, porque visto cómo nos va.

9
TOP
0
23/01/2017

Muy buena entrevista, gracias por acercarnos a los artistas una vez mas, Enhorabuena. Os propongo la idea al equipo de Eurovision Spain de salir a la calle y enseñarle las canciones de la pre a gente aleatoria para concer distintas opiniones, podría ser un buen experimento y pasaríamos un rato agradable.

0
TOP
0
23/01/2017

me gusta Paula pero su cancion por mucho que entiendo que ha querido hacer algo sin pensar en el festival, creo que se ha pasado de frenada. Una cosa es hacer algo no eurovisivo y otra muy diferente es hacer un tema que cuesta digerir hasta en una gala de fin de año. Es muy soso pero me gusta ella. lo siento de verdad...

0
TOP
0
23/01/2017

Me encanta.. la verdad es que tenia pensado votar a Mirela pero me encanta la cancion de Paula.. no sé que haré..

0
TOP
0
23/01/2017

"Es consciente de que no es eurovisiva, y por esa razón apostó por ella"...¿Hola

4
TOP
0
23/01/2017

Tengo mi canción y artista favorita, que es Mirela como ya he expresado miles de veces, pero no me disgusta ninguna de las candidaturas de este año. Pula Rojo quizás es la última en mi top pero es que si me la imagino en el festival. Es muy sencilla, es muy íntima y quizás eso guste.

3
TOP
0
22/01/2017

De verdad que no me gusta nada su canción contigo quiero vivir contigo mirela a kiev