Candidaturas

Pastora Soler lanza Sentir, un disco “hecho con el corazón”

La representante española en Eurovisión 2012 ha publicado 11 nuevas canciones, tres meses antes de ser madre por segunda vez. Un álbum que presentará en directo a partir de mayo y que firmará en cuatro ciudades la semana que viene
Ángel M. Gregoris · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 18 de octubre de 2019
17102019_050249_pastora
Pastora Soler

Pastora Soler lanza Sentir, un disco “hecho con el corazón”

Pastora Soler acaba de lanzar su nuevo álbum, Sentir, que llega en uno de los momentos más felices de la vida de la cantante. Así, grabado durante el embarazo de su segunda hija, la representante española en Eurovisión 2012 presenta 11 nuevas canciones, que ya formarán parte de su trayectoria para siempre. Este nuevo disco toma el relevo a La calma, el trabajo con el que la sevillana volvió a los escenarios y con el que ha triunfado con su gira por toda la geografía española. El lanzamiento y promoción de Sentir vienen de la mano de su futura maternidad, por lo que los nuevos conciertos tendrán que esperar hasta el mes de mayo, que será cuando lo presentará en directo. Pero antes, ha anunciado cuatro firmas de discos en Barcelona (21 de octubre), Málaga (22), Sevilla (23) y Madrid (24).

Un disco hecho con el corazón, que tiene como carta de presentación Aunque me cueste la vida, una balada arrolladora y de empoderamiento de la mujer. Antes del lanzamiento también ha querido aprovechar para dar la enhorabuena a Blas Cantó y ofrecerle todo su apoyo en esta nueva andadura. “Es una actuación que te queda para siempre”, ha asegurado.

Conversación

0
TOP
0
20/10/2019

¡Qué pedazo de artista! Qué mujer más sencilla, humilde y no va de diva, a pesar de tener una de las mejores voces que se han oído en el ESC.

0
TOP
0
19/10/2019

"Y no lo sabe" es una maravilla. Bendita Pastora, gracias por tu música y tu cariño hacia el festival. Lo más grande que ha mandado España. Le deseo lo mejor.

0
TOP
0
19/10/2019

Grande Pastora!!!! Enhorabuena por tu nuevo disco y sobre todo por tu embarazo!!!!

11
TOP
0
18/10/2019

Siempre grande. Pastora es calidad en la música de España. Qué orgulloso estoy de tenerla entre nuestros representantes.

5
TOP
0
18/10/2019

Pastora Soler es única como artista y como persona

0
TOP
0
18/10/2019

Me alegro de que una artistaza como la copa de un pino como la señora Pastora Soler hayan salido fortalecida tras su paso por el ESC y se haya quitado de golpe los prejuicios que tenía al respecto.