Eurovisión

Pastora Soler interpretará Quédate conmigo en Bakú por unanimidad de jurado y televoto

Tras la gala, la representante española en Bakú ha adelantado que grabará el tema de nuevo con otros arreglos
José García Hernández | Óscar A.M. · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 03 de marzo de 2012
040312alas015255_pastora_soler2
Pastora Soler interpreta quédate conmigo (TVE)

Pastora Soler interpretará Quédate conmigo en Bakú por unanimidad de jurado y televoto

Decisión unánime. Pastora Soler interpretará en el Festival de Eurovisión de Bakú la balada Quédate conmigo, que en las próximas semanas volverá a grabar con nuevos arreglos, tal y como ha adelantado la sevillana tras una gala “muy emocionante” y “llena de nervios”.

Quédate conmigo, compuesta por Thomas G:sson, Antonio Sánchez Olsson y Elrik Bernholm, ha recibido la máxima puntuación tanto del jurado profesional (36 puntos) como del televoto (36 puntos), sumando un total de 72 puntos. Se ha impuesto a Tu vida es tu vida, que ha logrado 56 puntos, y Ahora o nunca, con 52.

Tras la gala en la que también se ha descubierto la parte más personal y familiar de Pastora Soler, la cantante ha vuelto a reiterar que Quédate conmigo, la ganadora, era su canción favorita. “Estoy muy contenta. Ha sido una noche muy intensa. Tenía a los autores de los otros temas, sabiendo lo que para todos ellos supone que gane su canción. Pero estoy feliz con el resultado”, ha dicho.

A partir de ahora, la representante de España en Bakú pensará en el arreglo de la canción, la puesta en escena y el vestuario. “Tenía ganas de que llegara este momento. Han sido dos meses y medio pero muy intensos, tenía ganas de tener este tema, en el que yo creía, y ahora lo voy a preparar al máximo”, ha indicado.

Las reacciones de artistas que han pasado por Eurovisión no se han hecho esperar a través de las redes sociales. Soraya, representante en 2009, ha dicho: “Hay gente que espera que abra la boca con respecto a la gala de Eurovisión y sólo puedo decir que estoy tranquila, va Pastora. Enhorabuena”.

Daniel Diges, representante de 2010, ha señalado que está encantado de que Quédate conmigo sea la canción que represente a España este año en Eurovisión. “Este año vamos a quedar muy bien”, dice.

QUÉDATE CONMIGO, UNA BALADA POP IN CRESCENDO

Quédate conmigo es una balada pop con mucha energía y una rica melodía que avanza en un crescendo hasta su desenlace y que permite a Pastora Soler lucir toda su potencia vocal. La letra sencilla pero efectista es una súplica al ser querido para que permanezca a nuestro lado.

Si te perdiste la gala, puedes verla completa en rtve.es a la carta.
[online]rtve.es a la carta  – gala eurovisión[/online]


LA GALA, MINUTO A MINUTO

A continuación, se puede revisar el minuto a mintuo que se ha realizado de la gala:

Minuto a minuto:

22:36: Con varios minutos de retraso sobre el horario anunciado da comienzo la final española para Eurovisión 2012.

22:39: Anne Igartiburu, presentadora de la gala presenta un pequeño resumen de los tres temas candidatos: Quedate conmigo, Tu vida es tu vida y Ahora o nunca.
Posteriormente anuncia la dinámica de votación: 50% jurado y televoto, siendo el resultado del televoto predominante en caso de empate.

22:41: Anne presenta a los miembros del jurado: Óscar Gómez, Sole Giménez y Franco de Vita.

22:42: Por primera vez en el escenario en esta gala, la representante española en Eurovisión 2012, Pastora Soler.

22:44: Pastora Soler comenta como se enteró de que era la representante española en Eurovisión 2012, comentando que su primer pensamiento fue un “no por miedo y respeto” pero en el minuto dos ya estaba convencida de querer participar.

22:45: El jurado hace sus primeros comentarios a Pastora Soler.

22:47: Pastora Soler interpreta sobre el escenario el primero de los temas candidatos: Tu vida es tu vida.

22:50: El jurado hace sus primeros comentarios sobre la canción “Tu vida es tu vida”. El jurado comenta que se trata de una canción eurovisiva con un toque español e ibérico.

22:52: Anne da paso a Lola González que explica como haría la coreografía de este tema: “apostaría por chicas y un equipo todo de mujeres, buscando un final potente, para que esté arriba.
Posteriormente da paso a Victor Escudero, presentado como eurofan, quien comenta sus impresiones sobre el festival y “la comunidad eurofan”, especialmente en internet. Asegura que la canción tiene “toques eurovisivos”.

22:52: Con una gran acogida entre el público, Anne presenta la canción “Quédate conmigo”. A continuación Pastora Soler interpreta sobre el escenario dicha canción, que presenta ciertos arreglos sobre el tema presentado incialmente.

22:58: El jurado comenta sus impresiones sobre el tema. Franco de Vita dice que “no hay mucho que decir, vista la reacción de todos, a mi sólo me faltó levantarme y aplaudir”… indica que está realmente emocionado. Sole añade que además de la canción ella está espectacular.

23:00: Poti, otro coreógrafo, propone como coreografía “centrase en el plano corto con una pareja de bailarines clásicos, con un contra de luz y un coro apoyando la canción”.

23:01: Jose Juan Santana, otro eurofán, indica que “esta es la canción que desean todos los eurofans”

23:02: Anne presenta el que denomina, “tema más racial”, Ahora o nunca, que Pastora interpreta sobre el escenario.

23:07: El jurado comenta que los tres temas de Pastora son difíciles de cantar. Sole asegura que este último tema es el más lineal de todos. Se asegura que lo más importante de esta noche es que nos va a representar Pastora Soler, “ya que ella hace grande cualquier canción”.

23:08: Bob Nico, porpone como coreografía para este tema, a cuatro bailarines en torno a ella.

23:09: Otro eurofan, Juan Manuel López, asegura que estamos encantados con la elección de Pastora. Asegura que en Eurovisión no interesa llevar canciones parecidas, sino la originalidad.

23:11: El jurado se retira para deliberar los votos, invitada por Pastora Soler y los gritos de “Quédate conmigo” del público.

23:12:
Nuevo repaso a las tres canciones candidatas.

23:15: Sandra entrega a Pastora Soler, y entrega en nombre de los eurofans de OGAE España y AEV, así como su club de fans, unas pulseras y un trebol de cuatro hojas.

23:16: Pastora Soler comenta que de toda la experiencia, le sorprende la cantidad de gente que sigue el festival. “Esa pasión por Eurovisión era desconocida para mi”.

23:20: Anne recueda los trajes que se han lucido en Eurovisión “para llamar la atención”. En un vídeo recopilaatorio de interpretaciones en Eurovisión.
Rafa Muñoz, experto en moda, comenta sus impresiones sobre el peso del vestuario en el ESC, quien asegura que es importante el “peso de la imagen” en la actuación. Asegura que en ocasiones el vestido es más importante que la canción, como en el caso de Sertab Erener.
Rafa propone una serie de trajes, de diseñadores españoles, indicados para cada una de las canciones.

23:27: Sobre el escenario Sergio Dalma interpretando el tema “Te amo”.

23:32: Sergio Dalma recuerda que hace 21 años que participó en el festival y su actuación en el Festival de San Remo.

23:33: Sergio Dalma interpreta junto a Pastora Soler “Yo no te pido la luna”

23:38: Sergio Dalma aconseja a la representante española y recibe los consejos de David de María.

23:41: Rafael envía un saludo y aconseja que cante serena y tranquila, porque lo tiene todo a su favor “tu no eres un invento, eres una gran cantante”.

23:43: Se recuerda a la canción ganadora de Eurovisión 2011 “running and scared” de Azerbaiyán.

23:44: Anne habla con Naila, que trabaja en al embajada de Azerbaiyán. Pastora le pregunta cual es lo “tipico que no puede dejar de comer en Azerbaiyán”

23:49: Nuevo repaso a las canciones candidatas

23:51: Sobre el escenario Pastora Soler y David Bustamante interpretando “Bandera Blanca”

23:52: Bustamante comenta que “tenemos la mejor representante que podíamos tener” y apuesta claramenteo por “Quédate conmigo”. Mientras se recuerda su participación en Eurovisión, cuando hizo los coros a Rosa. Asegura también “que le asusta la responsabilidad de ir alli y que le encataría volver”.

00:00: Se presentan nuevamente los teléfonos para votar por los tres temas candidatos.

00:01: David Bisbal, envía un saludo a Pastora Soler y también se posiciona por “Quédate conmigo”

00:02: Pastora recuerda sus comienzos en la música de niña, en el programa “Salero”. Tiene un recuerdo para Luis Sanz, una persona importante en la carrera musical de Pastora Soler.

00:07: Sobre el escenario Malú, Vansea Martín y Pastora Soler con la canción “Vamos”.

00:13: Pastora recibe el apoyo de sus amigos y familia.

00:25: Se cierran las líneas telefónicas

00:27: Se da a conocer la decisión del jurado. Anne recuerda el sistema de votación al 50% y en caso de empate prevalencia del televoto:

Óscar: 8 pts: Ahora o nunca | 10: Tu vida es tu vida | 12: Quédate conmigo
Sole : 8 pts: Tu vida es tu vida | 10: Ahora o nunca | 12: Quédate conmigo
Franco de Vita: 8 pts: Tu vida es tu vida | 10: Ahora o nunca | 12: Quédate conmigo

Puntuación total del jurado:


00:33:
Se da a conocer el resultado del televoto, que es entregado por un notario.

24 pts: Ahora o nunca
30 pts: Tu vida es tu vida
36 pts: Quédate conmigo

De este modo se proclama ganadora “Quédate conmigo”.

00:37: Pastora interpreta, para terminar esta gala el tema que representará a España en Eurovisión 2012. Quédate conmigo.

Puedes dejar tus comentarios en directo nuestros perfiles oficiales de Facebook, IRC Hispano y Twitter, así como en esta propia noticia.

Eurovisión: Pastora Soler

La gran final de Eurovisión: Pastora Soler está formada por tres temas para la intérprete: Ahora o nunca, Quédate conmigo y Tu vida es tu vida. El ganador será seleccionado mediante un sistema mixto de votación de jurado y televoto. Los tres miembros del jurado formado por Franco de Vita, Óscar Gómez y Sole Giménez dispondrán individualmente de 12, 10 y 8 puntos mientras que el televoto tendrá 36, 30 y 24 puntos.

Quédate conmigo con un 80.9% de los votos frente a Ahora o nunca (10.9%) y Tu vida es tu vida (8.2%) es la candidatura favorita para la victoria según los lectores de eurovision-spain.com. 

EUROVISIÓN: PASTORA SOLER: Gran Final

Ahora o nunca de José Abraham
Quédate conmigo de Thomas G:sson, Antonio Sánchez Olsson y Elrik Bernholm
Tu vida es tu vida de Max Minoia, Eleonora Giudizi y Juan María Montes

[galeria]04-03-12_pastora_soler_gala_tve[/galeria]

Conversación

9
TOP
0
07/03/2012

banda sonora del rey león + coral = tema de pastora soler. Tema desfasado, pasado de moda, suena a rancio y antiguo, repite todos los clichés efectivistas de este tipo de baladas. No entiendo como os gusta tanto!

0
TOP
0
06/03/2012

Bien!!!!!, ya tenemos buenas cantante y canción, pero apuesto a que tve la volverá a cagar!!!!!!!!, por ejemplo con la puesta en escena; por favooorrrr, nooooo a bailarines ni demás fanfarrias en el escenario, como mucho algún coro pero nadie más!!!, sólo pastora, su voz y la canción, no hace falta nada más o acaso anabel conde o sergio dalma necesitaron parafernalias para quedar top 5!!!!; ayyyy, ya vereis, ya vereis como aun la cagamos por culpa de los listillos de siempre...

2
TOP
0
05/03/2012

NO A LOS BAILARINES PLEASE!! jeje.En cuanto a los arrelgos...habeis escuchado la cancion de Leona Lewis "Stop crying your heart out"?Tmb es una balada in crescendo con tres partes digamos:la primera casi solo se le oye a ella,la segunda añade musica y el final apoteosico."Quedate Conmigo" deberia diferencia más la primera y la segunda parte ya que suenan casi igual y puede ser aburrido y la gente no quedarse a escuchar el gran final.Aun asi...¡¡Me encanta la cancion!!!

0
TOP
0
05/03/2012

Antes de hablar de que la canción es un muermo, que es antigua... Recordemos que "Vuelve conmigo"en su versión original no pasaba de una balada bastante corriente, en cambio en el Festival los arreglos orquestales con los violines y tal le dieron la fuerza que le faltaba a la canción, y el vozarrón en directo de Anabel hizo el resto. Estoy seguro de que este año va a pasar algo parecido. Cruzo los dedos!

3
TOP
0
05/03/2012

Hagamos fuerza para que no lleven bailarines!!.... ELLA SOLA.

0
TOP
0
05/03/2012

Para los que dicen que el comienzo de la canciones es lenta y aburrida...No estoy de acuerdo!En 15 secundos la musica ya empiesa subir poco poco y esto envita la gente escucharla y esperar como evoluciona la melodia...hasta momento que musica para y se queda solo LA VOZ Y EL PUBLICO!!!Y esto es un momento MAGICO Y SUBLIME para mi!...El principio de la cancion tiene un enigma y el final es capaz de parar el trafico!!!Creo que tal como esta construida la cancion es una obra maestra...BRAVO!!!

0
TOP
0
05/03/2012

Es verdad que Pastora tiene una gran voz pero eso no es suficiente para ganar Eurovisión, ni siquiera un requisito, la interpretación debe transmitir algo y a mi la verdad que no me provoca nada, me es totalmente indiferente, solo una balada mas. Ojalá y con suerte suceda igual que Yohanna en el 2009 que de la selección nacional al ESC hizo un giro de 180º y dejó a todos con la boca abierta. Pastora debe sentir lo que canta no es solo abrir la boca y cantar. El público lo nota. Suerte España!

0
TOP
0
05/03/2012

Pues QUEDATE CONMIGO ya es 5ª en iTunes!

1
TOP
0
05/03/2012

Contento y satisfecho con la elección de Quédate Conmigo. Estoy tranquilo con la actuación que hará en Eurovisión Pastora Soler, estoy convencido de que va a llenar el escenario de pasión y sentimiento con su voz. Tenemos a una gran artista representándonos, ahora tenemos que seguir mostrandole todo nuestro apoyo!!

5
TOP
0
05/03/2012

Se acabaron las teorías conspiratorias contra TVE y la Warner que preferían TVETV, que si el escenario, que si SOle Giménez, que si empieza con este tema u otro,...Solo digo que llevamos lo mejor de lo mejor y que podemos estar seguros que Pastora lo bordará en Bakú. A ver los nuevos arreglos, pero que dejen cuando paran la música y ella chorrea su voz. Fue mejor su 2º QC que el primero en el que se le notó muy nerviosa. En Sept en la fiestas de Oviedo, yo le grité "PASTORA A EUROVISION" y mira

3
TOP
0
05/03/2012

llore de emocion cuando supe que iva pastora con quedate conmigo

9
TOP
0
04/03/2012

No es que haya comentarios negativos "desmesurados":lo que es inviable es inviable...y punto.

0
TOP
0
04/03/2012

Coincido con el comentario..hasta ahora es el año de las "S". Sweden, Switzerland, Spain, SLovenia.

0
TOP
0
04/03/2012

Y en la casa de apuestas de William Hill ha subido de momento a 25/1 (11º puesto provisional sobre el total de 43). Ni Soraya ni Diges lograron un rate tan bajo en esta casa de apuestas británica.

2
TOP
0
04/03/2012

La verdad es que pese a me encanta Pastora y que creo que fuera la canción que fuera haria un gran papel en el ESC, la afinación en algunos momentos de la noche fue sospechosa. Veremos a ver si no nos tenemos que arrepentir de llevar la canción que llevamos...

2
TOP
0
04/03/2012

A mi la canción me encanta y el performance de Pastora más, ella siente muchisisimo la cancion y eso la engrandece... yo que to me gusta cambiarlo jejeje lo unico que ca,mbiaria de la canción es que la reharía el comienzo y la instrumentacion mas que de piano la haría de cuerdas, bien dramática

9
TOP
0
04/03/2012

Muchas gracias a Ypuntopelota

0
TOP
0
04/03/2012

Se oyen comentarios de todo tipo. Seamos sinceros, la canción no está mal, pero tampoco es para tirar cohetes. Además suena un poco a naftalina, a baladón de los 90. Sería perfecta para el antiguo festival de la OTI, pero está anticuada para los europeos. Lo tendremos difícil, como siempre, pero este año quizá un poco menos. Así que un saludo y a disfrutar, que de eso se trata, que hay gente que parece que le vaya la vida en ello.

0
TOP
0
04/03/2012

bieeeeeeen!! gano quedate conmigo por fin un año en el que casi todo el mundo estamos de acuerdo con la cancion la verdad es que era la mejor de las 3 desde mi punto de vista ademas esta chica canta genial no se si españa quedara bien en el festival pero por lo menos este año tenemos que estar contentos de llevar una cancion y una cantante con la que la mayoria estamos de acuerdo :) mucha suerte a pastora!!

0
TOP
0
04/03/2012

FELICIDADES A TODOS!!

1
TOP
0
04/03/2012

Es una pena que solo sepamos hablar mal nuestro representante, sea cual sea, pero bueno es sabido que para gusto los colores y si no miremos en la política. De todo esto decir que me alienta de que su esposo también es un profesional y no se dejaran llevar de la mano que ellos no quieran.

0
TOP
0
04/03/2012

Bueno, primer buen síntoma: la canción de Pastora ha recibido en un solo día nada menos que 840 puntos en la macroencuesta de escstats, siendo la entrada más fuerte que yo recuerdo este año. En comparación 'Kuula' ha recibido solamente 347 puntos.

0
TOP
0
04/03/2012

Me parece que este va a ser el ano de las "eses"...Suecia, Suiza, Spain, Slovenia, Serbia. No veo porque el gusto musical tiene que estar ligado a un solo genero musical, a mi encanta Pastora y QC, pero tambien me gusta el rock, hip hop, pop, dance, ska, baladas, etc. Por cierto Pastora esta en el puesto 9 de itunes en Espana.

2
TOP
0
04/03/2012

qué dicen en el resto de Europa de nuestra elección?

0
TOP
0
04/03/2012

CUANTO PESIMISMO,MALAS CRITICAS Y MALAS OPINIONES UN POCO DESMESURADAS. CREEMOS EL 98% DE LOS EUROFANS QUE ESTA CANCION DARA MUCHO QUE HABLAR!. MUCHOS DE LOS QUE LOS QUE LA POBEIS A PARIR NO DEBEIS HABER VIVIDO ALGUN FESTIVAL EN DIRECTO!. ESTA MUJER ES DE LO MEJOR EN MUCHOS Y COMO DIJO AYER JUANMA EN TVE NO SE TRATA DE COMPARAR CON NINGUNA OTRA CANCION!.. ESTA CANCION ES EXTRAORDINARIA!!.. GRACIAS PASTORA!!.... DE NUEVO UN EUROFAN MUY ILUSIONADO!..

0
TOP
0
04/03/2012

por favor, ahora nos queda ver que hacen con la puesta en escena, de verdad, nada de bailarines Pastora, el pianista y los coros punto, nada mas un foco alumbrando a Pastora otro al pianista y otro a los coros cuando empiezan a cantar sobrio y elegante y el vestido algo mas elegante que el que lucio anoche y por supuesto yo apostaria por el negro u rojo ;)

0
TOP
0
04/03/2012

desde ayer, he comentado con mas o menos 20 personas acerca de la cancion y todos han comentado lo mismo, que la cancion les ha dejado frios, porque si bien al final despunta, casi toda la cancion es un muermo. Mas o menos ese es el resumen de la gente de mi entorno que en general no les gusta a pesar de los intentos de busta, bisbi jurado etc de vendernos la moto. Ah, yo pienso lo mismo, mas bien muermo de cancion excepto el final.

1
TOP
0
04/03/2012

Mira XARINIXX, esta canción viene a decir lo mismo que Vuelve Conmigo de Anabel Conde. Y Anabel quedó segunda, casi gana. Lo que es una vergüenza son letras como la de Austria,Georgia,Chiquilicuatre, etc, etc,etc, que son las que tanto te gustan.Deberías pensarte continuar en este foro o no herir los sentimientos de las personas sensibles y románticas.Tú sí que avergüenzas a los eurofanes españoles y estamos bastante hartos de tus impertinentes comentarios.

1
TOP
0
04/03/2012

Ojalá los arreglos que dicen que harán fueran que la segunda parte de la canción tuviera un estilo R&B, ganaria muchisimo la canción.

0
TOP
0
04/03/2012

Pastora ya tiene elegido el vestido que llevara en Bakú. Es igual que elque llevó Leidi dí el dia de su boda y que tanto le gustó al Principe Txarls.

0
TOP
0
04/03/2012

strazdas estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, NADA DE COREOGRAFÍAS, es decir, Pastora sola, con un foco y su presencia, y si, el vestido, que sea algo menos excesivo, algo muuuy elegante, y a ser posible en negro.

2
TOP
0
04/03/2012

HERMES4... estoy totalmente de acuerdo contigo

0
TOP
0
04/03/2012

Nunca llueve a gusto de todos, he leido comentarios negativos acerca de la canción, pero creo no equivocarme si digo que somos mayoria a los que nos gusta Quédate conmigo, y por supuesto, Pastora; empiezo a pensar que este año TVE sí quiere hacer bien las cosas (desde hace muuuuuchos años). Pero ahora el miedo es que nos metan a Poti o a alguno de los que suelen cargarse las actuaciones españolas; sencillez y buen gusto para variar, por favor.

9
TOP
0
04/03/2012

¡Cuanto comentario positivo sobre la canción seleccionada!,estoy alucinado.Seamos realistas,la canción es "bonita" y gana "algo" en el último minuto(en los dos primeros,muchos votantes del resto de Europa irán al servicio o a la cocina a tomarse un vaso de agua para no perder el tiempo)....Volveremos de nuevo a quedar en la cola por lo que a partir de ahora me fijaré más en los temas de los demás paises y al tema español lo escucharé en el festival,no antes ya que puedo caer en una depresión...

0
TOP
0
04/03/2012

Nada de coreografías, ella sola! Que grande, que orgullo. Por cierto, en Oddschecker (apuestas de pago) vamos en el puesto 13, por ahora tiene 14/15 casillas en azules, eso quiere decir que vamos subiendo, vamos! Este año podemos! Ojalá y espero.

6
TOP
0
04/03/2012

España sube como espuma en las apuestas. Ayer de 18 hoy de 12

0
TOP
0
04/03/2012

Estupenda elección, "Quédate conmigo" es la mejor opción de las tres, si bien ninguna de las descartadas llegaban al nivel vergonzante de las del año pasado... Sólo pido tres cosas: que no sobrecarguen la actuación con bailarines e historias (la imiagino a lo Patricia Kaas, simplemente ella y un foco), mantener a Poti alejado de Pastora y SOBRETODO que alguien asesore a Pastora sobre su vestuario porque su diseñador de cabecera es un pelín excesivo, por decirlo finamente. He dicho.

10
TOP
0
04/03/2012

No me gusta la canción. Pasará sin pena ni gloria. Pastora hace lo que puede, no le quitaremos mérito, pero no es su estilo. Se la ve forzada. Es una canción típica y tópica con una letra que mejor no comentar. Nada adecuada para un certamen como eurovisión. Que pena. De todas formas... ¡Mucha suerte Pastora! Y por favor, que no la traduzcan al inglés, que por lo menos, así casi nadie entenderá lo que dice la letra... Je,je,je

2
TOP
0
04/03/2012

con la peazo artista y cancion que tenemos ste año,esperemos que TVE no coja las riendas de toda la actuación y la cage como suele hacer.En cuanto a la puesta en escena, algo sencillo, dejemos a los bailarines y las coreografias pa otras canciones,algo sencillo pero que llame la antencion.Por cierto,al principio de la cancion a Pastora no se le oyo mucho, no se si porque canta flojo o por problemas tecnicos. Si es por la primera... deberian mirarlo.Si la cancion no engancha al principio,mal vams

2
TOP
0
04/03/2012

Poti que se dedique a estropear otros festivales pero a Pastora mejor no la asesore.

0
TOP
0
04/03/2012

Nada de Poti!!!! Avisemos a Pastora por twitter por favor!!!

1
TOP
0
04/03/2012

Vi a Pastora nerviosa en la primera y segunda canción, imagino que porque ella sabría que entre las dos estaba la cosa. Hizo un ahora o nunca desinhivido y espectacular. Desde fuera parecía que Pastora estaba dando un conciero a los asistentes en lugar de a los telespectadores. Sé de sobra que lo corregirá y actuará en Baku solo para la cámara. Supersatisfecho por la elección.

0
TOP
0
04/03/2012

Grata sorpresa me he llevado con pastora, en estudio y en directo suena casi casi igual, es genial de las pocas artistas que puede hacer eso, no es la tipica artista que en estudio suena bien pero en directo lo hace fatal, grande pastora grande !

9
TOP
0
04/03/2012

Desde ayer vivo en una nube... La mejor representación desde hace bastante tiempo. Vamos España! =)

1
TOP
0
04/03/2012

Desde hace mucho que no sentía tanta empatía con una canción española. ME FASCINA LA CANCIÓN, fue la mejor elección, que voz e interpretación de Pastora. TENGO UNA CORAZONADA !! Madrid 2013 :)

5
TOP
0
04/03/2012

Qué biennn!!! Ya me lo estoy imaginando, Pastora en medio del escenario, con un vestido largo, una luz tenue... Qué emoción!!! Este año vamos a estar a la altura, tanto con la cantante como con la canción... A por todas con QUÉDATE CONMIGO!!!!!!!

0
TOP
0
04/03/2012

Mirad el arreglo que tiene "quedate conmigo" este video de youtube. ME ENCANTA! buscad:Pastora Soler - QUÉDATE CONMIGO (vota)

2
TOP
0
04/03/2012

Lo mejor de la noche: Pastora. Del resto mejor no hablar. Muy contento con la canción. Era y es mi favorita. Nada de Poti, por favor. Esta canción pide sencillez y elegancia con un fondo coherente con la fuerza in crescendo de la canción. Pastora, un buen vestido, y unos coros que la ensalcen y le den fuerza. Ni más ni menos. ¡Ánimo Pastora, que eres muy grande!

2
TOP
0
04/03/2012

A Poti por favor que lo escondan en una sala bajo llave hasta que acabe el festival, que este es capaz de llamar a los bailarines de Beth para que hagan la coreo. Yo apostaría por una puesta en escena sobria y elegante, en negros y dorados, Pastora sola o, como mucho, con el pianista en el escenario, un micro, un pie, un foco sobre pastora y algo de decoración estilo Chiara 2005 y '98. La protagosnista: La Voz, el resto mejor que brille por su ausencia.

0
TOP
0
04/03/2012

Me gusta Pastora y me gusta la canción, pero creo que le falta algo para atraer al público. Siento diferir de la opinión general en esta página, pero no creo que guste demasiado en Bakú. ¡Ojalá me equivoque!. Si es así estaría encantado.

6
TOP
0
04/03/2012

Grande, grande Pastora!!! Es ella el eje de este año, y sin ella "Quédate conmigo" no transmitiría. Lo importante, el resultado: jurado y televoto, sin fisuras, todos con "Quédate conmigo". Pase lo que pase en Bakú, yo estaré muy muy orgulloso de nuestra representación (por fin!). Gracias Pastora, y este año sí, gracias TVE por devolvernos ilusión y orgullo. Mucha suerte Pastora en Bakú! :D

0
TOP
0
04/03/2012

Floja y mediocre canción, muy en la línea de España en esta última década, que no pasará del puesto 17, y eso con suerte. Pero lo peor la gala de selección: aburrida, desorientada y sobre todo una farsa insultante en la que desde el principio se veía que la elección estaba hecha desde el principio: ¿por que TVE no hace un dedazo normal, en vez de mentirnos haciendonos creer que es una elección democrática?

5
TOP
0
04/03/2012

Ya mirando la puesta en escena... POTI NO! Dejate de bailarines alrededor distrayendo, que aqui lo más importante es Pastora. Habría que buscar algo elegante y no se... Algun efecto bonito, como lluvia o... bueno, algo que la diferencien aún más de las demás actuaciones. Por cierto, "Quedate conmigo" de Pastora ha subido hasta el número 7 en las ventas de iTunes!!! Con canciones de Eurovisión no recuerdo que haya pasado algo así!

1
TOP
0
04/03/2012

Menudo truño de canción,no se puede repetir el momento Anabel Conde,melones!!

0
TOP
0
04/03/2012

Felicidades a los españoles: la mejor canción en muchos años... Ahora a ver qué pasa ;D

0
TOP
0
04/03/2012

Voy a crticar algo que todavia no me dió tiempo.Que piano tan feo,parecia un feretro en el fondo y la viuda cantando.Ami la canción me sigue molando,como no den color a una balada como todas tristes lo dicho,a otro funeral no asisto,yo quiero balada si,pero con alegria y nó de luto.

9
TOP
0
04/03/2012

Pero que bien canta Pastora, por favor! Vaya artistaza que nos representa este año, es que no desafinó en ninguna canción, y llego sin problemas en todas las notas. Tenemos una representación de lujo este año y si los países no nos votan ya será para pensarse una retirada, pq de verdad que canción tan bonita y que calidad de cantante llevamos!

7
TOP
0
04/03/2012

y dejad de pedir piano de cola que en la canción el piano es secundario!

1
TOP
0
04/03/2012

Escenario digno, un jurado digno nada casposo, y tres buenas canciones. Lo penoso ha sido, como esperábamos quienes conocemos a TVE, la concepción de la gala: alargada hasta gritar basta, presentadora acelerada y no dejando hablar a nadie, canciones en un segundo plano (casi nunca se repetían para que la gente las oyese, cuando es imprescindible para votar), entrevistas absurdas, recuerdos y videos innecesarios. Un sopor. Los extranjeros por internet flipaban. TVE no entiende la palabra 'ágil'.