Eurovisión

Pastora Soler, escoltada ante la avalancha de fans tras actuar en el Eurovillage

Una multitud de españoles, y sobre todo, azerís se vuelcan con la española tras cantar Quédate conmigo en el concierto del Big Five
José García Hernández. Enviado especial a Bakú · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 22 de mayo de 2012
sin_ano_22052012_072817_la_foto
Pastora Soler con la avalancha de seguidores (José García)

Pastora Soler, escoltada ante la avalancha de fans tras actuar en el Eurovillage

Pastora Soler, representante de España en Bakú, ha tenido que salir escoltada por la policía y el equipo de seguridad del Eurovillage ante la multitud de fans españoles y azerís que se agolpaban en las inmediaciones del recinto después de que la española interpretara la balada Quédate conmigo y Yo no te pido la luna en el concierto del Big Fivecelebrado en el bulevar de la capital azerí a orillas del mar Caspio.  

De hecho, el tradicional encuentro de la representante de TVE con los fans y la prensa desplazada a Bakú ha durado apenas unos minutos por la cantidad de gente que se agolpaba y podía poner en peligro la integridad de la cantante.

Tras el concierto, la sevillana manifestó que ha disfrutado mucho y ha tenido una muy buena impresión con la reacción del público. “Había muchísima gente. No sólo el público español ha reaccionado bien, sino también el azerí”, dijo y aseguró que ahora toca descansar y cuidarse la voz, más con días ventosos como el de hoy en Bakú.  

La agenda de Pastora en Bakú continuará mañana con una visita nocturna al Euroclub, entrevistas a medios de comunicación y, sobre todo, con los preparativos de los ensayos generales del próximo viernes. “Tanto el viernes como el sábado son dos días fuertes. Pero estoy más tranquila de lo que creía, tengo ganas de que llegue el viernes y ver si esos ajustes en el escenario y en la puesta en escena están preparados”, aseguró.

La cantante está disfrutando estos días en Bakú. “Eso es lo que quería, y los nervios no me están haciendo perderme este momento. La voz la tengo muy bien, muy descansada, y es lo que tengo que hacer , estar perfecta para el viernes”, concluyó.

Junto a Pastora, interpretaron los temas que defenderán en el Crystal Hall el alemán Roman Lob (Standing still), la francesa Anggun (Echo You and I), que tras el concierto afirmó vía Twitter que Pastora Soler prácticamente les había matado a todos, y la italiana Nina Zilli (L’amore e femmina). La gran ausencia en este concierto fue la del representante británico Engelbert Humperdinck.

[galeria]22-05-12_BIG_EUROVILLAGE[/galeria]

Conversación

2
TOP
22/05/2012

El que se está poniendo nervioso soy yooooo.... ¡Dios mío, que hoy ya es la primera semi! ¡¡¡Bravo, Pastora!!!

4
TOP
22/05/2012

Odio a los que se ponen a cantar con la cámara en la mano mientras graban y sobre todo si en lugar de cantar parecen cabras uff. Qué simpática cuando se le ha ido el playback y qué de gente le ha aplaudido. Las declaraciones de la francesa lo dicen todo '' Nos ha matado '' Desde luego este año, si no quedamos bien ya sabemos lo que toca... PASTORA, ERES GENIAL.

0
TOP
24/05/2012

Chicos, es normal que la gente cante en esos momentos, la emoción te embarga y te dejas llevar, seguramente no tendría ni idea de que el vídeo iba a ser subido. No seamos tan malos.

0
TOP
22/05/2012

tendria que cantar en playback, jolin... con lo que tiene que cuidarse la voz! si ya sabemos que cantas genial, corazón... a ti se te perdonaría un playback!!!

0
TOP
22/05/2012

Yo solo espero que la actuacion salga tan bien como los ensayos, que el vestido sea perfecto (confio en ella) y que sepan valorarla. Por cierto, ¿me ha parecido leer que han hecho ajustes en el escenario y la puesta en escena? O.O

0
TOP
22/05/2012

La canción de Pastora gusta en muchos paises,veremos el sabado que pasa....quiero ganar.

4
TOP
22/05/2012

Por qué siempre tiene que haber una cabra cantando que arruina el vídeo de la canción? Diría que es siempre la misma.. ¬_¬

0
TOP
22/05/2012

ja, ja, ja, ¡Pedazo corista que le salió a Pastora a pié de micro.Un poquito de sentido del humor please...

0
TOP
22/05/2012

No entiendo la bajada en las casas de apuestas.

0
TOP
22/05/2012

Ánimo Pastora. Ánimo

0
TOP
23/05/2012

QE COÑAZOS QUE YA SABEMOS( PUEDE QUE SI O QUE NO) QUE PEGAREMOS UN BATACAZO!!! NO HACE FALTA REPETIRLO MIL VECES, JODER!! CON LAS LOREENISTAS Y COMPAÑIAS LOCAS!

0
TOP
23/05/2012

Puede ser que el vestido blanco y de lentejuelas que descarto para la final a cambio de uno bnlanco y azul sea el que llevaba hoy para este concierto?

0
TOP
23/05/2012

Sigo diciendo que ALEMANIA puede estar en el TOP 3. Nadie apoyaba a Azerbaijan el año pasado y mirarlos ahora.Tiempo al tiempo.

0
TOP
23/05/2012

Sigo diciendo que ALEMANIA puede estar en el TOP 3. Nadie apoyaba a Azerbaijan el año pasado y mirarlos ahora.Tiempo al tiempo.

5
TOP
23/05/2012

La locaza esa que está cantando no se podía haber callado?? xD

0
TOP
23/05/2012

¡viva anggun! ¡qué canción más maravillosa!

0
TOP
23/05/2012

A la loca desatada que esta cantando la podian amordazar para la proxima vez

0
TOP
23/05/2012

quien coño es el que canta alocadamente? que se oye de fondo y me rompe los timpanos, por diossss jajajaja ha estropeado el video

0
TOP
23/05/2012

Según dice Pastora habrá algun ajuste en el escenario y en la puesta en escena, esperemos que el grito quede más marcado y acabe explotando todo el BCH. Además yo le pondría humo al principio como si empezara a cantar en una nube..quedaría bonito, como le hicieron a Albania...

12
TOP
22/05/2012

orson1510, veo que eres un eurofan de nivel, como yo, modestia aparte, iba a comentar exactamente lo mismo. David Civera, ganador según la prensa danesa y todo el país de la Sirenita y al final... Ya sabemos que pasó. Los 12 de Azerbaiyán van para Rusia con permiso de Turquía si pasa a la final, sino, al tiempo... Si es cierto que el país anfitrión nos da 12 puntos, ganamos con record de puntuación... Lo veo en mi bola mágica!!!! Zas!

Ver más comentarios