Finlandia

Pastora Soler conquista Finlandia con Quédate conmigo

Ocupa el puesto 4 en la lista de éxitos de la radio más escuchada del país, justo detrás de Loreen | Se gana el respeto de jurado y público tras su actuación en El Número 1 de Antena 3 | Ya prepera la versión en inglés Stay with me
José García Hernández · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 16 de junio de 2012
sin_ano_16062012_115816_pastora_n1
Pastora Soler, en El Número 1

Pastora Soler conquista Finlandia con Quédate conmigo

Después de ocupar el ‘top ten’ en el último Festival de Eurovisión de Bakú, Pastora Soler sigue cosechando éxitos tanto a nivel nacional como internacional con la balada Quédate conmigo.

La sevillana participó este jueves en la última edición del programa El Número 1, de Antena 3, donde interpretó su tema eurovisivo y se ganó el respeto y una gran ovación del público asistente y el jurado profesional, entre los que se encontraban Sergio Dalma (Eurovisión 1990), Mónica Naranjo, Miguel Bosé, Natalia Jiménez y Ana Torroja.

Además, en Finlandia Quédate conmigo, compuesta por Antonio Sánchez-Ohlsson, Thomas G:sson y Erik Bernholm, se ha colacado en el número 4 en las listas de éxitos de YLE Radio Suomi, la emisora más importante y más escuchada del país, justo detras del tema ganador en Bakú, Euphoria, de Loreen, que ocupa el tres, y por delante de Hanna Pakkarinen. Finlandia le otorgó en Bakú a la candidatura española 3 puntos.

Pastora Soler además ha confirmado que ha grabado la versión en inglés de Quédate conmigo, Stay with me.

        
    
    
    
    
    
    

   Más vídeos en Antena3

Conversación

3
TOP
18/06/2012

IMPRESIONANTE actuación en el programa este. Los pelos de punta.

10
TOP
16/06/2012

Os prometo que me da una rabia( cada vez que escuho el tema y aun mas si la veo en directo ) para mi un 10 puesto es una p mierda , no soy nada conformista y esta artistaza merecia muchisimo mas y por cierto nada tiene que ver que los Finlandeses solo nos dieran 3 puntos para que guste en este Pais , tambien en muchas ocasiones pasa al contrario aqui Suecia gusto y gusta ( no voy a discutir sobre eso ) y sin emargo yo no le hubiera dado ni un solo punto

2
TOP
16/06/2012

Me alegro mucho ,eres una GRAN ARTISTA

4
TOP
16/06/2012

Me alegro de que por primera vez en muchos años se le de el reconocimiento a un artista que ha pasado en Eurovision representando a España. Pastora se lo merece porque lo hizo magistralmente bien. A ver si despues de este exito , artistas de renombre en el panorama musical español se atreven a ir al festival.

1
TOP
16/06/2012

Me alegro por Pastora y esta es la prueba de que un tema cuando gusta no hace falta que este cantado en ingles

5
TOP
16/06/2012

Joder, esta actuación es mucho mejor y está mucho más guapa que en Eurovision, con ese vestido esa plataforma y esas luces por dios, que pena :( Pero me alegro por esta repercusión y el respeto :D

3
TOP
16/06/2012

En inglés sería magnifica la canción, de haberla cantado en ese idioma en el festival hubiera estado en top 5 seguro...

0
TOP
16/06/2012

Que lástima que en Eurovision no llevara el pelo suelto y otro vestido ya que me gustó más en el concierto de Amsterdam que en la final. Se quiso hacer tan tan sobrio y elegante que pecamos por demasiado. Me gustaba más el vestido verde que sacó en la conexión con TVE antes de empezar la final, que le queda genial con sus ojos, cosa que no pasó con el vestido de la final, además los ojos ni se le veian con tanta pestaña, y con su preciosa melena pelirroja hubiera quedado genial...

13
TOP
16/06/2012

Pastora,nos has representando, has hecho lo que has podido, pero sigue tu camino, que todos te deseamos que sea muy largo... Por cierto, si que es verdad que está más guapa y más espontánea que el día del festival.

0
TOP
16/06/2012

Pues como habeis dicho ya muchos, lo primero me alegro de que Pastora empiece a ser conocida a nivel europeo por su paso eurovisivo, aunque la versión en inglés me sorprende que no estuviera ya grabada con anterioridad. Y lo segundo, que me ha gustado más su actuación en el número 1 que en el ESC, el vestido y el peinado, incluso parecía más segura en el escenario, aunque es lógico que, sin los nervios del concurso, se esté más tranquilo. Grande Pastora, ojalá tengas muchos éxitos más.

0
TOP
17/06/2012

Que grande es esta mujer!!!

0
TOP
16/06/2012

nada de inglés...

1
TOP
16/06/2012

Me sigue poniendo la carne de gallina. Qué canción tan bonita y qué bien la canta. Ese pelo suelto es lo que le faltó en el ESC. Se nota que se lleva muy bien con Mónica Naranjo. Qué dos pedazos de artistas.

6
TOP
17/06/2012

Creo que a canción en inglés deberian haberla hecho antes ara promocionarse más... Pero iguamente ella es sublime!!!!

6
TOP
17/06/2012

En Finlandia gustaría mucho Pastora, pero bien que votaron primero a sus vecinos Rusia, Estonia y Suecia antes que a España...

0
TOP
17/06/2012

Por una vez podemos estar orgullosos de nuestra representación cantante y canción. POR FIN! Ahora a conseguir que esto no decaiga y volvamos a la oscuridad del bottom. Hay muchos países que no votaron a chipre y sin embargo su canción está sonando en las listas de éxitos de sus países. Eurovisión no siempre es justo, pero luego se nota lo que vale y lo que no.

0
TOP
17/06/2012

Nada de inglés hasta que la canción triunfe en nuestro idioma,y luego que la versionen al chino si quieren.Yo no quiero mejorar nuestras posiciones en eurovision sacrificando nuestro idioma,es mi opinión y se que ganaremos algun año cantando en español,solo hay que hacer bien las cosas como este año.

0
TOP
17/06/2012

El top3 de este año deberia haber estado mas reñido entre Suecia-España y Estonia.Como somos realistas y sabemos lo que hay,sigamos en esta linea,no podemos enviar a eurovision algo bueno cada 10 años,el respeto a nuestra musica lo tenemos que ganar compitiendo con seridedad.

1
TOP
17/06/2012

a buenas horas mangas verdes la versión en inglés!! Me hubiera gustado ver su melena suelta y rizada en el ESC

3
TOP
16/06/2012

Una pena que la version en ingles no hubiese salido antes, pero bueno. Estupendo que Quedate conmigo esté en una lista extranjera, eso es algo bueno para que los artistas se animen a participar, que su trabajo tenga repercusion en nuevos mercados y logren fans en otros paises.

Ver más comentarios