Eurovisión

Pastora Soler confirma su asistencia al Eurovision in concert de Ámsterdam

Antes sólo Soraya en 2009 había acudido a este gran concierto promocional europeo, antesala del Festival de Eurovisión, patrocinado por la UER
José García Hernández · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 16 de marzo de 2012
sin_ano_16032012_083751_eurovision_in_concert

Pastora Soler confirma su asistencia al Eurovision in concert de Ámsterdam

Pastora Soler, representante española en Bakú, ha confirmado su asistencia al ‘Eurovision in concert’, el concierto promocional más relevante a nivel europeo, antesala del Festival de Eurovisión todos los años, tal y como ha podido saber eurovision-spain.com. Hasta la fecha, sólo Soraya, representante española en 2009, había asistido a este acto promocional.

Esta edición se celebrará en el Melkweg, en pleno corazón de Amsterdam, el próximo sábado 21 de abril. Ya han confirmado asistencia en torno a unos 15 países.

En 2011, un total de 21 países participaron en el evento y este año las previsiones no apuntan a menos. La Unión Europea de Radiodifusión (UER), responsable del Festival de Eurovisión, patrocina este gran concierto. 

Los participantes que hasta la fecha han confirmado su asistencia son:

  • España – Pastora Soler – Quédate conmigo
  • Francia – Anggun – Echo (You and I)
  • Austria – Trackshittaz – Woki mit deim Popo
  • Hungría – Compact Disco – Sound Of Our Hearts
  • Ucrania – Gaitana – Be My Guest
  • Georgia – Anri Jokhadze – I’m A Joker
  • Eslovenia – Eva Boto – Verjamem
  • Turquía – Can Bonomo – Love Me Back
  • Lituania – Donny Montell – Love Is Blind
  • Suiza – Sinplus – Unbreakable
  • Chipre – Ivy Adamou – La La Love
  • Países Bajos – Joan Franka – You And Me
  • Bélgica – Iris
  • San Marino – Valentina Monetta
  • Irlanda – Jedward – Waterline

Los presentadores

Los presentadores del concierto serán Ruth Jacott, representante de Países Bajos en 1993, y el comentarista del festival Cornald Mass.

Como es habitual, el día del concierto se organizará un programa especial para fans y medios de comunicación. Asimismo, los artistas y la prensa asistente podrán disfrutar de un paseo guiado por los canales de Amsterdam, durante el cual se podrán realizar las entrevistas oportunas que servirán de promoción en toda Europa.

El precio de las entradas es de 26 euros si se realiza la compra con antelación, y en puerta son 30 euros.
Puedes acceeder a toda la información en la página web oficial del evento.

Conversación

12
TOP
17/03/2012

Creo que Pastora está un poco fuera de lugar en ese festival... ¿No creéis? Yo si. Como dice el refrán... Aunque la mona se vista de seda, sin un punto se queda. De todas maneras, como persona, admiro su capacidad de superación y de intentar hacer bien las cosas, aunque mucha promoción le sería necesaria para que en Europa pudiesen entender una canción que tiene pocos lugares por donde cogerla. ánimo Pastora! ¡Tú si que vales!

2
TOP
18/03/2012

¡Bieeeeeeeeeeeeen!

0
TOP
17/03/2012

Que bien,vivo en Holanda y podré disfrutar de la presencia de Pastora como disfruté con Soraya cuando vino.Por un módico precio de 28 euros podremos ver una buena parte de los artistas eurovisivos para los que no vayamos a Bakú este año.Estoy deseando escuchar la 'nueva' versión de Quedate conmigo a ver que tal ha quedado pero...presumiré de Pastora en Amsterdam, jejejeje

0
TOP
16/03/2012

¡BIEN!MUY BIEN!!..esta promoción y punto,ninguna mas.Una balada q sea conocida lo justo,y luego un arreglillo,como hace Pastora,y hasta el dia del festival.....y vamos q hay itentar ganar.

2
TOP
16/03/2012

Otra vez Anggun? esta mujer cree que porque promocione hasta en cajas de jabon su cancion, le va a terminar de gustar a alguien? ya cansa ella... en cuanto a Pastora, todo el éxito algo de promoción (sin exageraciones) nunca está de más, le deseo el mejor éxito del mundo

0
TOP
16/03/2012

De Anggun pasaremos y q ni se le ocurra venir a españa y menos a pedir limosna con los votos.La Soler limosna ni al REY.Aqui vamos a por todas,no quemamos nuestra canción como otras,y si se gana lo hacemos con inteligencia,y si perdemos tampoco nada se pierde.,inteligentemente perdemos.

0
TOP
16/03/2012

Un alto directivo de TVE me ha dicho que están muy esperanzados este año. Están muy contentos con las posiciones en las casas de apuestas y reconocen que si bien no querían inicialmente ganar eurovision ahora quieren ir a por todas. Consideran que un triunfo en eurovision es positivo para la imagen de la cadena y del país.

0
TOP
16/03/2012

no entiendo como critican a los representantes de otros pises como si no tuvieran el mismo derecho , desde luego escupir al cielo que nos caerá en toda la cara.Les recuerdo a mas de uno que Francia en los ultimos festivales por lo menos nos ha apoyado como vecinos y como uno mas del bloque de los 5. Los gustos son para todos y la sobervia es de algunos . Cuando lo nuestro no valia ni un pimiento por lo menos puntos de Francia si los hemos tenido.Humildad humildad bendito tesoro el que te tenga

0
TOP
17/03/2012

sinceramente, prefiero un par de salidas por europa, antes que estar en todos los saraos como la represante de Francia, que se hace un tanto cansina. Cuando la canción no encaja y no gusta demasiado hay que meterla con calzador donde y al precio que sea, y es lo que le pasa a la delegacion francesa.

1
TOP
17/03/2012

Anggun hasta en al sopa...me parece bien qe promocione pero se pasa mucho, al final al gente se cansará de su canción.

1
TOP
17/03/2012

Eslovenia y España van a barrer en el concierto. ¿Lo sabeis, no?

1
TOP
18/03/2012

pastora vete a turquia recuerda que triunfas en el 99

0
TOP
17/03/2012

¡Qué ganicas tiene Holanda de organizar el festival! En estas cosas se nota (aunque el concierto lo organice la UER)

0
TOP
17/03/2012

Lo de promocionar por todas las televisione europeas no suele dar resultado,pero Anggun se lo puede permitir por que es a ella a quien quieren ver cante lo que cante en eurovision.¿Se nos olvida que Anggun es querida por su musica en toda europa?..Y veremos a quien da la maxima puntuación Portugal este año.Anggun es un idolo en Portugál y Brasil.

0
TOP
17/03/2012

¡¡¡¡YUPIIIII!! Allí estaremos con banderas para apoyarla, vamos a romper con todo. ¡¡¡¡GENIAL!!!!

0
TOP
17/03/2012

El presentador es igualito a Chapis! No va Loreen? Igual manda a la versión española que circula por YouTube! Jajajaja http://www.youtube.com/watch?v=zjUzzQ0hGCI&feature=g-upl&context=G29a45d8AUAAAAAAAAAA

1
TOP
17/03/2012

Tú sí que estás fuera de lugar, xarinixx. Muy bien Pastora, representándonos con orgullo =)

0
TOP
17/03/2012

Una gran noticia ^^ Espero que esto le sirva de promoción a ella y a la canción que nos representa. A seguir subiendo puestosssss

0
TOP
17/03/2012

¡coño!mira que soy hortera yo de vez en cuando,el xarinix me dá unas lecciones que me deja tieso.Fuera de lugar Pastora y llevamos años pidiendo una representación como la de este año,no se a quien quiere este muchacho..Manolo Escobar ya no esta para festivales.

5
TOP
16/03/2012

¡Bien! ¿Y se podra ver por algun sitio?

Ver más comentarios