Eurovisión

Países Bajos elige la voz de Trijntje Oosterhuis con un tema de Anouk para Viena

La televisión holandesa AVROTROS ha confirmado esta mañana la noticia
José García Hernández · Fuente: eurovision-spain.com | eurovision.tv
Publicado el día 10 de noviembre de 2014
2015_17112014_041839_2015_17112014_125801_trjntje-oosterhuis_paisesbajos
Trijntje Oosterhuis

Países Bajos elige la voz de Trijntje Oosterhuis con un tema de Anouk para Viena

Después de numerosos rumores durante el último fin de semana, hoy la televisión holandesa, la AVROTROS, ha confirmado que Trijntje Oosterhuis representará a Países Bajos en el próximo Festival de Eurovisión, con un tema escrito por Anouk. La confirmación se ha producido en el programa Gouden Uren en NPO Radio 2 por parte de Daniel Dekker, de la AVROTROS.

La cantante ya ha hecho sus primeras declaraciones, tras la confirmación de la noticia: «Me siento muy honrada después de que se me preguntara si quería representar a Países Bajos en el festival de Viena. Después de las grandes interpretaciones tanto de Anouk como de The Common Linnets en los dos últimos años, es aún más divertido y excitante. La canción está co-escrita con Anouk, y para mí es hermoso que quiera compartir conmigo su experiencia eurovisiva».

Daniel Dekker, de la AVROTROS, ha manifestado que con Trijntje Oosterhuis, «AVROTROS apuesta una vez más por uno de los mejores artistas holandeses para Eurovisión. Estamos muy orgullosos de que ella quiera representar a nuestro país. Combinando la maravillosa voz de Trijntje y la composición del tema por parte de Anouk, tenemos muchas ganas de que llegue el 60 aniversario del evento musical más grande del mundo».

Conversación

2
TOP
20/11/2014

¡Bravo por los Países Bajos!

0
TOP
10/11/2014

Los Holandeses siguen en la línea del Pop Alternativo.....de lo distinto se consiguen puntos en el Festival....buen trabajo y buen trayecto para vosotros.....Todo lo mejor para Holanda!!!!!

4
TOP
10/11/2014

Muy buena voz, no la conocia, al contrario que a Anouk que si sabia quien era y habia escuchado temas suyos, pero si este es su estilo, (sin ánimo de ser pitoniso) no creo que pase de semifinales. Ojala me equivoque y sea un temazo que haga a Paises Bajos estar de nuevo en el TOP10 como en 2013 y 2014. Habrá que esperar. Mi enhorabuena al pais de los tulipanes y el queso por apostar por la calidad estos últimos años, prueba de ello son sus puestos en la final, que ya es todo un logro.

10
TOP
13/11/2014

Países Bajos está reconquistando merecidamente el espacio de privilegio que ocupó años atrás

0
TOP
12/11/2014

Paises bajos,el claro ejemplo,de como ponerse las pilas y trabajar bien; pasar de quedarse en semis con temas como el de "los pitufos",a estar arriba de la tabla en la final de esc,con buenos temas....tve aprende

0
TOP
11/11/2014

Tiene buena pinta, ahora falta un tema que acompañe e igual de bueno que el del año pasado, y tenemos nuevamente a Holanda en el top 10.

1
TOP
11/11/2014

Tal vez no me fascinará tanto como estos últimos dos años, pero es un gozo que Países Bajos se tome tan en serio la calidad y deje el listón tan y tan alto. Sin duda uno de los mejores países en los últimos años. Great!

10
TOP
10/11/2014

Una cantante con trayectoria como los últimos años, pinta bien, y encima el tema coescrito por Anouk! Los Países Bajos están buscando la victoria, y uno de estos años caerá.

2
TOP
10/11/2014

Buena voz si tiene. A ver si eligen una buena canción y podamos disfrutar otra vez de los Países Bajos en la final.

5
TOP
10/11/2014

No pinta mal la elección. Me parece correcta la elección de Trijntje aunque la canción que componga Anouk será decisiva. Buff! Si ya es difícil escribir su nombre prefiero no saber cómo se pronuncia....

0
TOP
10/11/2014

Su voz oh su voz, me encanta. 12 points... The netherlands

0
TOP
10/11/2014

Todavía no consigo pronunciar su nombre, de momento se queda en 'La Trini'. Pinta bien, aunque no se por que lado van a tirar este año. Desde luego que entre 'Birds', los Common, y que en el Melodi le dieron un 10 al temazo 'Songbird' entre tanta suecada, se nota que a Holanda le va lo intimista. Espero que tiren por algo mas movidito, o por lo menos una balada con subidón, que tanto repetir al final cansa. Eso si, sabiendo que la compositora va a ser Anouk, será un temazo seguro. ¡Aprende TVE!

7
TOP
10/11/2014

Apasionante. Países Bajos lleva dos años seguidos siendo mi gran favorita, y seguro que este año no me defrauda. Enhorabuena por la elección y a por todas!

7
TOP
10/11/2014

es que estos señores van a por todas, y lo mejor de todo es que al final van a conseguir llevarse el gato al agua! y una cosa que estoy pensando últimamente: cada año el festival se viene a la antigua europa al oeste a nuestras fronteras, significara eso que se estan poniendo las cosas en orden por fin y tanto este como oeste se estan ambicionando en mandar la calidad que merece un festival como este?? mi respuesta es clara. Y yo sigo pensando que no falta tanto para q el ESC venga a España =)

0
TOP
10/11/2014

Pues espero que vaya con una canción más bonita que esta de "happiness", porque madre mía, qué tema más feo!

4
TOP
10/11/2014

Países Bajos está en la línea de 'el que la sigue, la consigue'. Me parece perfecta la voz que han elegido, y qué decir de la co-autora.