Países Bajos

Países Bajos elige internamente a Duncan Laurence para Eurovisión 2019

Graduado en la Fontys Rock Academy de Tilburg y semifinalista de La Voz neerlandesa, su coach Ilse Delange de The Common Linnets (Países Bajos 2014) ejerció de intermediaria con la AVROTROS que quedó fascinada con su canción y lo eligió internamente por unanimidad del comité de evaluación
Vicente Rico · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 21 de enero de 2019
IMAGENES WEB-03
Duncan Laurence (Facebook)

Países Bajos elige internamente a Duncan Laurence para Eurovisión 2019

Países Bajos acaba de presentar a su representante en Eurovisión 2019, Duncan Laurence. La AVROTROS ha elegido internamente, y por unanimidad en el comité, a este cantautor y productor de 24 años, graduado en la Fontys Rock Academy de Tilburg y conocido por su participación en La Voz, donde alcanzó la semifinal en el equipo de Ilse Delange de The Common Linnets (2014), quien ahora ha ejercido de intermediaria con la televisión pública neerlandesa para hacerles llegar su candidatura. La canción y todos los detalles se presentarán en rueda de prensa el próximo jueves 7 de marzo.

El Director General de la AVROTROS ha afirmado que el comité se quedó impactado con el tema que definió como «poderoso». Ilse DeLange, por su parte, define a Duncan como alguien «Muy especial, con personalidad y con una forma de componer auténtica e internacional». «Su prioridad siempre es la música», remata. Laurence, finalmente, se reconoce a sí mismo como un cantante menos conocidos que los últimos representantes neerlandeses, pero se siente orgulloso de abanderar a su país en el festival, y de ser haber sido elegido entre tantos jóvenes talentos musicales. «Mi participación demuestra que puedes tener la oportunidad de mostrar lo que vales en una plataforma tan grande», afirma.

Conversación

4
TOP
21/01/2019

Su voz es muy guay pero tenia esperanzas de que fuera Within Temptation, o su vocalista sola, Sharon den Adel, eso hubiera sido genial. Esperemos a ver la cancion pero ni pinta mal

4
TOP
22/01/2019

Bueno, pues a mi no me parece tan estupenda su voz .Y la canción francamente me aburre muchísimo.

1
TOP
22/01/2019

A si a primeras él no m gusta su voz y si la canción va por ahí... pues mal va.Todo lo q sean baladas nos beneficia a españa.

0
TOP
21/01/2019

De voz anda bastante bien pero a ver qué tema le ponen y cuánta personalidad derrocha mirando a cámara y en el escenario más grande de Europa. No tengo muchas esperanzas.

2
TOP
21/01/2019

Me da que pinta a otra power ballad que parece este año tanto se van a llevar.

0
TOP
21/01/2019

Segurísimo que va a ganar más puntos que españa si no el 18/5 a la 2 de la noche me lo decís vale?

0
TOP
21/01/2019

A ver, que me lío. Se presentará como Duncan Laurence o como Duncan de Moor? Supongo que el último será su nombre real, pero lo leo más que Duncan Laurence.

9
TOP
21/01/2019

Me flipa la voz de este chico y parece que la canción será muy buena si intervino Ilse y luego fue elegida por unanimidad. Expectativas altas con Países Bajos.