Ucrania

Países Bajos elegirá internamente en octubre con la mirada puesta en O'G3NE

“Hoy por hoy tenemos el lujo de poder elegir entre varios y grandes artistas. Podremos hacer una elección estratégica”, señala el comentarista holandés. Otros nombres sobre la mesa serían Alain Clark, Caro Emerald, Ilse DeLange, Sharon Doorson y Waylon.
Isaac Urrea · Fuente: omroepbrabant.nl | eurovision-spain.com
Publicado el día 19 de septiembre de 2016
19092016_092949_OG3NE
O'G3NE (O'G3NE)

Países Bajos elegirá internamente en octubre con la mirada puesta en O'G3NE

Países Bajos se encuentra en pleno proceso de selección interna del que será su candidato en Kiev el próximo mes de mayo de 2017. En unas declaraciones al portal omroepbrabant.nl por parte del comentarista holandés, Daniel Dekker, éste asegura que AVROTROS elegirá en octubre al candidato que saldrá elegido de entre las muchas e importantes propuestas recibidas por la cadena.

“Hay una gran diferencia en comparación con el año pasado, en el que no teníamos mucha suerte en encontrar un artista interesado. Hoy por hoy tenemos el lujo de poder elegir entre varios y grandes artistas. Podremos hacer una elección estratégica”, destacaba el comentarista en sus declaraciones.

Entre los nombres que suenan para representar a Holanda en Ucrania destacan las ganadoras de la edición de 2014 de La Voz en los Países Bajos, O'G3NE. El trío, formado por Lisa, Amy y Shelley, está a punto de lanzar su nuevo proyecto discográfico titulado We got this. Además, no sería la primera vez en verlas sobre un escenario eurovisvo ya que en 2007 fueron las participantes holandesas en el Junior Eurovision. Otros nombres sobre la mesa serían Alain Clark, Caro Emerald, Ilse DeLange, Sharon Doorson y Waylon.


Conversación

5
TOP
0
21/09/2016

Muy bien por este país. Que representantes tán buenos está llevando en los últimos años. El Slow Down de este año es todo un hit.....lo escucho muchisimo, es una de las grandes canciones de este año. Ojala sigan en la misma línea y puedan ganar muy pronto que tengo ganas de volver a Amsterdam.

1
TOP
0
21/09/2016

La mejoría de Holanda en Eurovision no es magia, es trabajo

2
TOP
0
20/09/2016

Buena conjunción de voces, espectacular....Países Bajos se lo está tomando en serio, y creo que va a ganar pronto :-)

3
TOP
0
20/09/2016

No conocía a ninguno de estos artistas a excepción de Ilse, Waylon y Caro Emerald.Le he preguntado a mi pareja que es Holandés y según el han tenido mucho éxito en el país y algunos países vecinos como Alemania.Su favorito Alain Clark,dice que ha tenido muchos hits.Aún así es de admirar que un país tan pequeño se esfuerce tanto en enviar propuestas solidas y artistas buenos y conocidos.Envíen lo que envíen,sea folk,pop,etc...Sera de calidad seguro.A ver si nosotros también nos ponemos las pilas.

3
TOP
0
20/09/2016

Jorge_ de donde has sacado la información sobre Teo de Bielorrusia, Paula & Ovi (que no se por que país participarían, Rumanía no puede)? Me interesa mucho. Tema a parte, que preciosas están estas tres niñas, cuando he visto la foto de portada me han recordado a ellas en el JESC 2007 sin saber aún que eran ellas y resulta que miralas. Cuanto tiempo ha pasado dios mio. Tienen muy buenas voces pero todo depende de también de la canción. Ilse sería fantástica pero quizás repetitiva en cuanto a 2014 (por el tipo de musica) o lo mismo sorprende con otro estilo. Países Bajos me lleva gustando desde 2011, (plumas de indio en 2012 incluidas) y ojalá pronto ganen. Es uno de los países que puede celebrar un festival en potencia. A ver que nos traen en Octubre. Que ganas!

3
TOP
0
20/09/2016

Holanda se llevará el primer premio en poco tiempo, lo está buscando con ganas y lo conseguirá. Calm after the Storm fué una joya y con una puesta en escena exquisita,inolvidable.

0
TOP
0
19/09/2016

Pues cantan brutal. PD: Qué mona Trijntje y qué taemazo llevaba. Ilse me encantarí­a.

1
TOP
0
19/09/2016

Estas niñas cantan de miedo. Con un temazo seran un autentico peligro. Holanda esta claro k esta en la labor de ganar.

4
TOP
0
19/09/2016

Tengo la sensación de que falta poco para que Países Bajos de el campanazo y se lleve el festival.

6
TOP
0
19/09/2016

Ilse Delange ..Rumores de Ruth Lorenzo, Teo (Por Belarus), Paula & Ovi .. a este paso esto podría ser Eurovision 2014: El re-encuentro

1
TOP
0
19/09/2016

Toc,Toc, España, estas ahi?. Piensas ponerte en marcha ya o lo quieres dejar para el ultimo mes?..........Es que el pasotismo de siempre me indigna. A si nos va