Países Bajos

Países Bajos anunciará su representante el 25 de noviembre

El anuncio se realizará desde los Wisseloord Studios en la localidad de Hilversum, el mismo lugar donde el año pasado se desveló que Anouk representaría a su país en Malmö
Isaac Urrea Esteban · Fuente: eurovision-spain.com | songfestivalwebblog.nl
Publicado el día 05 de noviembre de 2013
sin_ano_31122008_111625_LOGO_PAISES_BAJOS-6
TROS - Países Bajos (e-s)

Países Bajos anunciará su representante el 25 de noviembre

El organismo de radiodifusión nacional holandés, TROS, ha anunciado que el próximo 25 de noviembre dará a conocer el nombre del artista que representará al país en el próximo Festival de Eurovisión que secelebrará los días 6, 8 y 10 de mayo de 2014 en Copenhague, Dinamarca.

El anuncio se realizará el lunes 25 de noviembre desde los Wisseloord Studios en la localidad de Hilversum, el mismo lugar donde el año pasado se anunció que Anouk sería la respresentante, y que tan buena suerte le trajo al país que alcanzó la gran final después de 9 años de ausencia en la misma.

Desde esta mañana son ya varios los nombres que suenan en las quinielas para ser el elegido por la televisión, el más destacable es el de la cantante de pop-country, Ilse DeLange. Su nombre sale a la luz ya que se ha desvelado el contenido de un e-mail de un periodista que ya conocería quién es el artista elegido y, casualmente, destacan varias frases con títulos de las canciones de la artista. Caro Emerald y Racoon son otros de los nombres que han saltado a los medios a lo largo de hoy.
 

Conversación

0
TOP
0
14/11/2013

Marco borsatto era de.... dinamarca o de Países bajos?? No me acuerdo ahora mismo. Pero ese tío por lo visto es la caña. Si fuera de este país, sería bueno que lo llamaran para ir a Eurovisión. Siguiendo la trayectoria de Anouk, seguro que el país volvería a sorprender con un candidato de calibre nuevamente. Y así, pues mira, también le dan un poco de tiempo a que en una futura preselección nacional el panorama musical y de artistas se renueve, se amplíe o se recicle un poco.

2
TOP
0
09/11/2013

Raffaela Paton! Una canción ahí similar a Chocolatte.

4
TOP
0
06/11/2013

A ver que nos traen los neerlandeses este año!

4
TOP
0
06/11/2013

Ilse DeLange es la peor enemiga de Anouk, no creo que sea ella, más aún si en algunos medios holandeses se rumorea que esta última es la compositora de la canción que los representará en Copenhague.

1
TOP
0
06/11/2013

Espero y confío en que sigan en la línea de la calidad que empezaron el año pasado con Anouk. Que no bajen el listón!

6
TOP
0
05/11/2013

La verdad que es después de su larga sequía parece que la suerte les sonríe. Siguiendo los rumores, el nuevo tema de Ilse Delange es muy bonito y podría hacer un papel dignisimo.

0
TOP
0
05/11/2013

ojala sea Ilse DeLange!!!! canta muy bien

0
TOP
0
05/11/2013

¡Ganas tengo de noticias! Ya queda poco para saber, al menos, el representante de Países Bajos. ¿Será factible superar la maravilla de Anouk en Maslmö? Me temo que no, pero animo a los holandeses a escoger CALIDAD.