Rumanía

Ovidiu Anton estrena el videoclip de la fallida Moment of Silence

El videoclip fue lanzado el 13 de julio y Ovidiu Anton aprovechó el tirón para presentar la que es la nueva formación musical que él mismo lidera, ANTON
Daniel Adell · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 14 de julio de 2016
mega-cabecera__12042016_010554_ovidiu_2_parentesis1parentesis
Ovidiu Anton (eurovision-spain)

Ovidiu Anton estrena el videoclip de la fallida Moment of Silence

El que hubiera podido ser representante de Rumanía sobre el escenario de Estocolmo, Ovidiu Anton, dio a conocer ayer el videoclip de la canción con la que se alzó victorioso en el Selectia Nationala de su país. Moment of Silence, una canción de claros tintes rock de los años 80, fue descalificada del concurso debido a la expulsión de Rumanía de la UER.

Tras afirmar que no quiere volver a tener nada que ver con el Festival de Eurovision, Ovidiu Anton ha lanzado el videoclip de su canción y, junto a este, ha anunciado la creación de la nueva banda musical que lidera, bajo el nombre de ANTON.

Recordamos que Rumanía fue expulsada de la UER por el impago de una millonaria deuda, acumulando un débito de más de 14.5 millones de euros desde el año 2008. La prórroga del último plazo de pago expiró en abril, produciéndose a exactamente diez días del comienzo de los ensayos de Eurovisión 2016 y habiendo sido colocado incluso en el 12 del orden de actuación de la segunda semifinal.

Conversación

0
TOP
15/07/2016

Me da cierta nostalgia y tristeza cada vez que escucho esta canción porque él es un gran artista y llevaba años intentando participar en el Festival y a unos pocos días del Festival se le vino todo abajo!!! No me pareció correcto la actitud de La UER, deberían haber dejado participar a Rumanía en esta edición que Ovidiu llevaba tiempo preparándose y después haber tomado las medidas oportunas.....

5
TOP
18/07/2016

Bodrio antes, bodrio ahora

7
TOP
17/07/2016

Deberían haber dejado actuar a Ovidiu Anton en Eurovisión, si no dentro de la competición oficial, al menos en el "interval act" de cualquier semifinal (como hizo Australia hace 3 años). La organización de Eurovisión les hizo un feo muy poco agradable. Y quien lo sufrió no fue precisamente la televisión rumana que, visto lo visto, les importa muy poco. Las consecuencias las sufrieron el cantante, el equipo que ya tenía todo el montaje preparado a escasos 10 días de comenzar y los seguidores rumanos. Muy mal por los directivos de Eurovisión.

0
TOP
14/07/2016

Esta canción hubiera sido buena haberla escuchado en Estocolmo, a mi me gusta esta canción, y por cierto yo tengo twitter y sigo a Ovidiu Anton por que ha pesar de no estar en el escenario de Eurovision sigue teniendo mucha fuerza. viva la fuerza que tiene este hombre.